Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrAble

Muy buen partido del equipo, incluso perdiendo estabamos jugando bien.

Muy bien Griezmann, Rafinha como siempre rindiendo y bien Carles, descarado.

Brutal Busi.

PD: hoy Valverde ha encontrado muy bien el jdp

1
PeskaGG

Ya podemos vender a Dempolla, tenemos al nuevo Mandingo

B

#3749 Como no va a ser culpa de Busquets si se la regala a Canales. Pero joder ya está bien de exculpar a las viejas glorias me cago en la puta

2 respuestas
LiuM

Muy buen partido de todos.
Hoy sale André Gómes y se la saca.

Una noche de esas dulces

Zh3RoX

Pues yo no sé donde habéis visto el buen juego del equipo. La primera parte ha sido desastrosa

Ilmanroth

El gol culpa de Busquets? Que rafinha se vaya corriendo hacia atrás en vez de ir a por el balón no tendrá nada que ver...lo que hay que leer

Tencru

Ni dembelé ni messi ni suarez 5 goles, nada nada mal....

Dembelé se puede quedar lesionado
Neymar que venga
Suarez que salva tenemos a la rubia
messi vuelve ya!
busquets el mejor partida desde hace 1-2 años ( hoy los que le echan mierda ni aparecerán)
de jong perfecto
vidal not bad pero yo lo vendía si pudiera.
ansu fati Ojalá le den más oportunidades aunque sea a partir del 70
carles perez me gusta bastante.

Vaya golazo de loren

bleed11

El que lleva dos partidos bastante flojos es De Jong, mucho peor que en pretemporada

2 2 respuestas
luisgabriel

Cómo cambia Busquets cuando tiene interiores que se mueven, juegan e intentan pasar líneas en conducción o pases filtrados.

Griezman con libertad para jugar de falso 9, o moverse a banda, luego dentro del área, etc juega muchísimo mejor.

Y el de 16 años, si Valverde fuera un entrenador le pondría cada vez que ganamos de 2 o 3 en el campnou

Ilmanroth

#3753 pero que dices tío? Si se la da a rafinha y este en vez de ir a por el balón se va hacia atrás, eso te lo enseñan en benjamines no me jodas

2 respuestas
neveS

El sueño desde chiquito de Valverde, ya se puede retirar

Alberto_

Lo mejor:

Griezmann
Carles Perez
Rafinha
Fati

U

#3749 No has jugado al fútbol en tu vida, haces eso de alevín y estás comiendo banco 3 partidos.

1 respuesta
HZD

#3760 Tal cual, el típico: tienes que ir a por el balón que no te va a llegar por arte de magia que nos decían a nosotros xD

1
LiuM

#3758 no encuentra su sitio ni los compañeros le encuentran a el muchas veces

sagem9

Griezman se asocia arriba muy muy bien, con un tío que se sepa asociar igual (Messi) puede ser una dupla tremenda

1
CaraLimon

De Jong por ahora ni fu ni fa.

Ojala le den minutos al Asun ese.

bleed11

A mi Carles Pérez a pesar de las ganas no me convence nada en banda derecha, siempre hace lo mismo. En pretemporada en la izquierda me gustó más.

Griezmann juega que te cagas pero hay que exigirle un poco más de desborde, las pasa todas xd

perez_chuck

.

4 respuestas
andresinii

SEÑORES QUIEN SE SUBE CONMIGO AL CARRO DE ANSU????

28
Tencru

en el gol del betis puto troll hahahaha

8 1 respuesta
B

#3760 El pase raso y largo al centro del campo en horizontal en prebenjamín ya está prohibido.

1 respuesta
AeNeK

Pero si es Rafinha el que se queda mirando.

Ansu me recuerda a Dembele pero sin ser torpe y sabiendo cual es su pierna buena.

1
neveS

#3771 sacó la inteligencia del padre, espero que también la calidad

rUMbERo

Meter 5 goles sin Messi siempre va bien, así D10S no se relaja. Y de paso el gordo.

bleed11

#3769 Viendo la primera imagen el pase a De Jong o avanzar con el balón en dirección al árbitro parecen decisiones más lógicas

Pase horizontal raso de lado a lado es muy peligroso

1 1 respuesta
perez_chuck

.

B

#3769 Buen pase rasito al centro del campo con dos jugadores del Betis de cara que lo ven venir y salen rapidísimos a cortar.

GENIO BUSQUETS como puedo estar tan ciego?

1
Ilmanroth

#3769 tú no ves en la primera imagen que rafinha está 5 metros adelantado de el jugador del Betis??? Desde como puede ser que llegue antes si está detrás de rafinha colega?

B

Brutal Busi?, solo habeis visto la 2ª parte imagino no?

Tema cerrado