Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#37889 Con echar sólo a la directiva no se arregla pero a la vez sólo se arregla echando a la directiva

La limpia tiene que llegar a los jugadores e incluso a ciertos empleados, pero hay que empezar por echar a los que le dieron el poder a esa panda de niñatos

1
Babeta

Que Messi es el mejor del Barsa lo sabemos todos, pero la pregunta es hasta cuando vas a condicionar al equipo por Messi, que ya tiene 33 años y por sueldo condiciona el aspecto económico y por peso el deportivo.

Nadie va a sentar a Messi con lo que ha sido, por lo que toca ponerlo siempre que el quiera y eso condiciona todo el apartado deportivo.

Es una decisión difícil pero yo creo que habría que ponerle las cosas sobre la mesa y decirle que se acabó el club de amigos de Messi, que resta más que suma. Si se quiere quedar que asuma que Suárez, Vidal y Rakitic tienen que salir, y si no le gusta pues gracias por todo, homenaje a la altura y adiós muy buenas.

La época post-Messi llegará tarde o temprano, y lo inteligente sería ir preparando el terreno para cuando eso pase, no condicionar la plantilla para que Messi esté a gusto y luego cuando se jubile esto sea un desierto.

10
AeNeK

Messi con 33 años y vendemos al jugador más parecido a Xavi que nuestros ojos verán para traer a otro treinta añero.

Mis dies.

B

#37889 Lo que planteas es largar a messi y al sequito cuando es mas sencillo tener alguien con dos dedos de frente sin llegar a extremos innecesarios

perez_chuck

Tenemos Messi hasta los 40 fácil, sólo hay que "cuidarlo" y reconvertirlo en Xavi/Pirlo cuando no pueda hacer más slaloms de 5 tíos.

bleed11

"Estamos haciendo méritos para estar mejor de lo que estamos, sin duda"

Ernesto Setién a los mandos xdd

ArKan0iD

Si es que solo con que no jueguen Rakitic y Suarez ya mejoramos muchísimo... como se ha visto hoy.

Imaginaos con una limpia mas completa... xD

borchhhhh

Lo que deberían ser para mi las bases del futuro:

• Lateral izquierdo potente que no sea un desastre en defensa y que vaya sentando a Alba de vez en cuando
  • Contar con Araujo de central (Todibo podría ser el cuarto ). Umtiti adiós
  • Semedo con un entrenador en condiciones es un LTd aprovechable . Eso si , Puferto no puede ser lateral
  • Busquets tiene que tener competencia y dosificar minutos . Un jugador como Ndombele nos podría hacer ganar presencia en partidos fuera de casa en champions por ejemplo donde siempre nos barren
  • De Jong , Riqui , Pedri y Trincao deberán ser la base del futuro . Eso si , que cada uno juegue en su puñetera posición
  • Adios Rakitic y Vidal
  • Necesitamos profundidad por los costados . No podemos jugar a que Messi venga desde la derecha a recibir un pase del lateral izquierdo . Estamos achicando el campo . Si no llega un extremo Fati es necesario como el comer
  • Suarez adios y que venga un DC que sepa tirar una pared
neveS

#37890 Se quedó eliminado por ese gol, que Semedo lo cubriera dependía ganar esa champions.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Fue un placer poder haber disfrutado de una época dorada como aficionado del Barça. Todo tiene un final. Ya sea porque la plantilla termina inevitablemente cambiando o porque viene una directiva de mierda a acelerar el proceso.

Quedémonos con lo positivo, podremos decir a nuestros nietos que vimos jugar al mejor equipo de la historia al fútbol, y que a nosotros el camino nos lo señalaba el dedo de Johan Cruyff, no un gitano envidioso.

Besis de fresis

20 1 respuesta
JMBaDBoY

Todo tiene solución. Solo hace falta un presidente que dé importancia a los que saben deportivamente y hacer un buen proyecto atrayendo al talento de la casa.

1 respuesta
akitsuki

#37899 Si bueno, alba ya habia dejado vendido a su equipo es mas , con el liverpool hizo lo mismo, este cabron es un perico encubierto xD

U

Antoine Griezmann está pendiente de unas pruebas de resonancia magnética para saber si podrá ayudar al equipo en las dos últimas jornadas de Liga. El francés notó molestias en el cuádriceps en el descanso, hecho que propició el primer cambio del partido para el conjunto azulgrana, siendo sustituido por Luis Suárez.

Según informa RAC1, Griezmann podría no estar disponible para Quique Setién para los partidos contra Osasuna, el próximo jueves, y ante el Alavés, el domingo, si no mejora de sus molestias, aunque primero habrá que esperar a las pruebas.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/74029-griezmann-se-sometera-a-pruebas-en-el-cuadriceps-en-las-proximas-horas

Artemax

Que se recupere para CL, la liga ya esta perdida.

Babeta
JMBaDBoY

Y de la segunda parte no dicen nada, los sinvergüenzas.

Ra1KeN

Esto es lo de siempre, marcamos el 1-0 y a dormir a las vacas. 3 puntos y tan felices, es lamentable.

1 respuesta
danyes2000

Cuanto les pagaran a estos hijosdeputa para que no digan ni mu

bleed11

Sólo hay que ver los artículos de opinión del boe, el Barça hace practicamente todo bien pero tiene todo en contra: árbitros, suerte, entorno tóxico atacando a la junta...

Poco nos pasa

1 respuesta
B

#37907 Se estaban reservando. Me lo dijeron en MV. No es una cuestion de fisico. La champions es nuestra.

M

#37909 No se como un candidato no continuista puede revertir todo esto y ganar. Es que ya parte con desventaja.

1 respuesta
bleed11

#37911 Pues yo estoy con #37901 , creo que todo tiene solución y que por el camino que vamos en 2021 el continuismo va a acabar mal parado

Es una pena que no salte todo por los aires porque empezar la reconstrucción cuanto antes sería lo ideal porque nuestros rivales tanto en España como en Europa (menos el Liverpool) o tienen que hacerlo mismo o llevan como mucho un año de ventaja

1 1 respuesta
M

#37912 No me fío un pelo del soci y como MD y Sport (además de radios y TV) pongan la maquinaria a todo trapo y, quien sabe, se presente Rosell no las tengo todas de que gane otro con total seguridad.

B

En las ultimas creiamos que Laporta ganaria sobrado y le dieron un buen repaso. Encima con la campañita que le estais haciendo todos a Bartomeu con lo de la mano negra, le estais haciendo un flaco favor para una reeleccion continuista.

2 respuestas
Perni

Ostia vaya gena de página anterior con los fanboys de Messi desatados, diciendo que es porque esta rodeado de rémoras cuando esas rémoras siguen ahí por decreto a petición suya.

Esa es la clase de aficionados que debéis erradicar si queréis salir de la mierda.

1 2 respuestas
M

#37914 En las últimas veníamos de ganar un triplete y realmente Laporta no presentó nada serio. Pensaba que iba a ganar, salió con Masip y Puyol esperando que con eso valdría y se olvidó de todo el plano deportivo.

B

#37915 A .Messi se le aplaude hasta el ultimo dia haga lo que haga.

2
Alhaken2

#37915 por eso sigue en el equipo pinto colorado

1
JMBaDBoY

Perdona pero Laporta se presentó en chanclas desde la playa como quien dice, con todo MD en contra y tras un triplete y sacó 15600 votos que era un 33%

Si se presenta en las de 2021 salvo milagro deportivo que no se dará, sacaría más votos fijo. Y el continuismo todavía ni tiene delfín y el único precandidato confirmado es Font.

Estamos en buena situación para que pete todo y gane otra opción que no sea continuismo.

1 respuesta
B

#37919 Eres todo fe. Te admiro.

1 respuesta
Tema cerrado