Lo peor es que la temporada que viene va a ser otra puta mierda salvo que Pimienta sea Pep 2.0 pero con una plantilla mucho peor y una directiva torpedeandole xdd
#38430 claro claro, culpa del Var, volver a gastar 150 millones en un coutinho, renovar a suarez, busquets y pique 45 años mas y a seguid con la excusa de siempre. Dos putas ligas enteras sin un penalti en contra y tenéis la carita de llorar de árbitros.
Que le de el brazalete a Mats y se vaya a hacer barbacoas 24/7 con su amigo.
Años callado aquí como una puta, siendo el capitán no ha salido a dar la cara ni una puta vez. Nunca ha salido con Valverde al mando ha salido a decir nada y sale ahora a sentenciar a Setien que es al que menos podemos culpar del punto al que hemos llegado.
No quiero a este tío en el vestuario. Que se vaya con su chupipandi a donde les quieran mantener. Basta ya.
#38440 Estan ciegos messi lleva años cargando el peso de este barcelona lo que tienen que hacer es rodearle de jugadores no de ex jugadores.
Por cierto muy buena borrada de Piqué, ahora con el cojo de Umtiti lesionado le jodemos la fase de ascenso al filial quitándoles a Araujo
#38451 No es solo culpa suya pero se ha visto que es incapaz de llevar al equipo por lo tanto es tontería que siga.
La misma cama que han echo al entrenador abría que hacerles a los jugadores para que se vayan , que ni pagando ahora mismo nosotros se van.
#38442 Ahí el dilema y ahí es donde habría que hacer autocrítica empezando por él e hilar con muchísimo cuidado el futuro del club. Yo seguiría con él, pero ya no puede ser la piedra angular de nigún proyecto.
#38450 Los cojones te irias tu? con el contratazo que tiene dira a mi que me paguen hasta el ultimo centimo.