Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

1 comentario moderado
danyes2000

De verdad que nos van a tocar los cojones y a convertir en un estercolero el hilo otra vez?

PeskaGG

Lo peor es que la temporada que viene va a ser otra puta mierda salvo que Pimienta sea Pep 2.0 pero con una plantilla mucho peor y una directiva torpedeandole xdd

R77

#38430 claro claro, culpa del Var, volver a gastar 150 millones en un coutinho, renovar a suarez, busquets y pique 45 años mas y a seguid con la excusa de siempre. Dos putas ligas enteras sin un penalti en contra y tenéis la carita de llorar de árbitros.

6 2 respuestas
D

En la radio dicen que García Pimienta no es del agrado de Abidal :)

2 comentarios moderados
spnem

Que le de el brazalete a Mats y se vaya a hacer barbacoas 24/7 con su amigo.

Años callado aquí como una puta, siendo el capitán no ha salido a dar la cara ni una puta vez. Nunca ha salido con Valverde al mando ha salido a decir nada y sale ahora a sentenciar a Setien que es al que menos podemos culpar del punto al que hemos llegado.

No quiero a este tío en el vestuario. Que se vaya con su chupipandi a donde les quieran mantener. Basta ya.

1
sagem9

#38434 y viene a hablar aquí de penaltis, anda mejor vete al otro hilo que te están esperando

B

Pero qué cojones ladráis. Si se va Messi no nos calsificamos ni para la Europa League.

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Sin Messi no somos nada, cierto, pero este equipo es lo que es por Messi en gran parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

#38440 Estan ciegos messi lleva años cargando el peso de este barcelona lo que tienen que hacer es rodearle de jugadores no de ex jugadores.

1 respuesta
bleed11

Por cierto muy buena borrada de Piqué, ahora con el cojo de Umtiti lesionado le jodemos la fase de ascenso al filial quitándoles a Araujo

spnem

#38440 no como con él, que somos un equipo temible en Europa

1 comentario moderado
Sust0

Sí que está sensible la moderación hoy.

1 1 respuesta
ricardin71

Si sigue Messi el equipo seguirá siendo el mismo , no os engañéis hace falta limpieza de la buena.

1 respuesta
sagem9

Setien deberia irse hoy mismo.

2 respuestas
R77

#38450 por que es culpa de Setien?

1 respuesta
ArcheR

#38443 Lo mejor es el gesto que hace señalando al balón xDD

Woh

#38448 según para que usuarios están muy rapidos, para otros es como si no existiera.

HZD

#38451 No es solo culpa suya pero se ha visto que es incapaz de llevar al equipo por lo tanto es tontería que siga.

1 respuesta
ricardin71

La misma cama que han echo al entrenador abría que hacerles a los jugadores para que se vayan , que ni pagando ahora mismo nosotros se van.

ekeix

#38442 Ahí el dilema y ahí es donde habría que hacer autocrítica empezando por él e hilar con muchísimo cuidado el futuro del club. Yo seguiría con él, pero ya no puede ser la piedra angular de nigún proyecto.

danyes2000

#38450 Los cojones te irias tu? con el contratazo que tiene dira a mi que me paguen hasta el ultimo centimo.

Aldarion_21

Para mi no es culpa de Setien pero no pinta nada en un club como el Barcelona la verdad.

B

Si no tenemos un puto Euro. A quien te traes para sustituir a Messi? Un tio que te da cada temporada +20 goles/asistencias. Dime un jugador igual de determinante ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado