Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble
bleed11

Setién no tiene culpa ninguna de la gestión del vestuario porque cuando entró ya lo tenía en contra, los pesos pesados querían a Valverde porque les ponía las cosas muy fáciles. Todo lo contrario con la afición, que si la tenía a favor y la ha puesto en contra con sus decisiones y sobre todo con sus declaraciones en rueda de prensa.

A Setién le han tirado abajo cambios de sistema, le han echado en cara derrotas y acusado de un juego que no daba para ganar la Champions cuando venimos de dos ridículos históricos en esa competición, y ya la última es ''dedicarle'' un gol en fuera de juego xdd

4
B

Que buena época aquella donde por aquí se leía a mucho iluminado decir que Setien era un candidato perfecto para el Barca por meter al Betis en Europa League.

1
perez_chuck

#38567 Y dale con hablar en 1º y 2º persona cuando ni pintáis ni rascáis nada xd

pIJAS

#38822

Yo no quiero que se vaya Messi como jugador, pero si quiero que se vaya como persona, ya hemos sufrido bastante con sus amigos.

Pinto
Milito
Mascherano
Suarez
Alba
Rakitic

Sin contar que cualquier jugador en ataque que fichemos le ignora en el campo no vaya a ser que marque mas goles que Suarez

Si te dignas de ver algun partido del FCB sabras de lo que hablo, lo que esta sufriendo griezmann no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
B

#38855 No quieres que se vaya como jugador pero si como persona...

Yo es que flipo... eso de que uno va unido a otro y que el problema es de la junta de mierda que tenemos que permite TODO... si eso para otro post

Tiritando me dejas, te lo prometo

Edit:Veo todo lo que juega el barsa pero... ¿que quieres que te argumente ante tal perogrullada? es que mejor no decir nada y dejarte en tu mundo

pIJAS

El escudo protector que tienen suarez alba rakitic no es ni nada menos que Messi, es una verguenza ver a los 2 en el campo juntos

EneKka

El 99% de la culpa es de Bartomeu

LiuM

A ver si se marcha Messi de una vez. Estoy seguro que sin el culpable de todos los males de este club, no tendremos problema en volver a campeonar.

B

¿Lo del Play Off a 2A cómo funciona? ¿Si se gana al Valladolid B se sube directo? ¿O es a doble partido?

1 respuesta
Madball

#38860 3 eliminatorias a partido unico.

J

Pues claro que la culpa es de la directiva, una junta sería le hubiera puesto en su sitio hace tiempo pero a esta ya le ha ido bien, mientras iba marcando goles se dejaba de hablar de cómo han destrozado el club.

L

#38819 Ni ahora ni la próxima temporada. Xavi debería venir con un directiva que le den el proyecto que el pueda desarrollar.

pIJAS

Es una pereza ver a Messi Suarez Alba en el campo, entre Alba que siempre hace la misma jugada.. el pase atras a Messi y que Suarez y Messi parece que juegan solos en el campo.

Para el de la cuenta troll marklebder y el moderador con las indirectas de que Messi es el mal del club, tranquilos que a Messi le quedan 2 temporadas mas aqui con el clan del mate, disfrutad del show, vosotros lo habeis querido.

hitsvil

No veo a Setién culpable de que Suárez se arrastre, de que le vendan a Arthur, de que no le den ni 1 pase a Griezmann, del nivel de Umtiti y mucho menos de tener en contra al vestuario desde el primer día porque les hace entrenar más, entre otras cosas.

Sí que lo veo culpable de alinear a Rakitic-Vidal siempre, de no ser consecuente de las palabras de su presentación, de no gestionar bien la cantera y sobretodo de no tener cojones para jugar como él quiere jugar.

3 2 respuestas
pIJAS
#38865hitsvil:

No veo a Setién culpable de que Suárez se arrastre

Pues claro que es culpable, si no lo alinea, seguro que no lo vamos a ver arrastrándose por el terreno de juego

#38865hitsvil:

de que le vendan a Arthur

Pues claro que es culpable también, estas tu que estando Guardiola de entrenador y dice que Arthur no se vende y no lo venden

Kandelario

#38865 Que no es culpable de que le vendan a Arthur dice jajajaj tu que estás de coña o que

bleed11

Me entero ahora de que Setién tiene al club en la ruina y que por su culpa hubo que hacer el trueque de Arthur

1 1 respuesta
M

#38868 Si no es indiscutible, si.

Slade_Wilson

Ya tenemos entrenador disponible para la Champions. Creo que será del gusto de esta Junta

P.D: por si acaso, es ironía

1 1 respuesta
B

#38870 Joder, pero cuántos partidos ha dirigido si chaparon la liga francesa?

1 respuesta
HZD

#38871 Creo que han dicho 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

1
robertho

Esta junta es capaz de darle otro año al inútil de Setién

Se viene otro año perdido y ya van unos cuantos seguidos

MrAble

Algo de rumorología

1 respuesta
JMBaDBoY

#38874

No empeora a Coutinho y cobrará bastante menos. Esta junta ya huele el trueque.

1 respuesta
bleed11

#38875 Está apartado por ser conflictivo y es muy mediocre, dos motivos más para ficharlo

3
pIJAS

Como si fichamos a Guardiola y Mbappe xd ya sabemos los terroristas que tenemos en el 11 titular que le haran la vida imposible en el terreno de juego.

Ni si quiera se le ha dado una oportunidad seria a Coutinho.

Tanto Cou, dembele y griezmann en sus respectivos equipos se sacaban la polla.. ha sido llegar aqui y probar el sistema pass to Messi y convertirse en jugadores de baja tabla

1 respuesta
ArcheR

#38877 Mira que te compro lo de que no se le ha dado oportunidades a ciertos jugadores, pero a Coutinho? Que no se le han dado oportunidades?

Coutinho estuvo temporada y media en el Barcelona, donde jugó 52 partidos de liga, 12 de competiciones nacionales y 12 de competiciones internacionales. Un total de 76 partidos en temporada y media. Tuvo tiempo MÁS QUE DE SOBRA de demostrar que era un jugador determinante, y los partidos buenos de Coutinho en esa temporada y media no se cuentan ni con los dedos de una puta mano. Tanto el entrenador como la gente tuvieron paciencia infinita con él.

Lo peor de Coutinho no era que marcara más o menos goles, lo peor fue su ACTITUD en el campo, que todos los putos partidos se dedicaba a ir por el campo en plan trote cochinero asqueroso, recibía la pelota, le daba tres o cuatros toques que sobran, y se la devuelve a algún compañero que tenía a 4-5 metros. La primera media temporada te metía algún que otro gol desde fuera del área, que no justificaba en absoluto sus expectativas, pero era algo. Pero es que ya el siguiente año entero ni siquiera metía esos goles, simplemente se dedicaba a dar vergüenza ajena, paseando por el campo cual jubileta sin ambición.

Dime eso de Malcom, por ejemplo, pero de Coutinho? Coutinho es un puto jeta.

P.D: Y espera, que después de tocarse los cojones año y medio, mete un día un gol en el Camp Nou y se lleva los dedos a los oídos. Olé tus huevos, Philippe xDDD

2
SupermaN_CK

Tuvo el síndrome de André Gomes, con la diferencia de que costó 5 veces más.

1 respuesta
ArcheR

#38879 No creo que sea lo mismo. Al menos yo a André Gomes lo que le noté es que se vio superado por el hecho de estar en un grande. Coutinho no es que le superara, es que se la sudaba todo por completo, directamente.

1 respuesta
Tema cerrado