Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Grimmer8

#40199 El 17 y punto.

sagem9

Alaba a tiro si jajajajajaja Jordi alba se debe estar descojonando

1
B

A ver cuando tiene la camiseta mi china de confiansa. A este clab de traidores ni un zentimo

Ibrahimovic9

Es guapísima, ojalá Adidas las hiciera asi.

bleed11

La verdad es que es preciosa, el problema es que cuando son tan bonitas suelen coincidir con años de mierda pero este al menos ya lo vemos venir xdd

V

Brutal la negra la verdad. Y la primera de los últimos años quizá sea la mejor. Por cierto Alaba sería un fichajazo, y por 30M no entiendo la no vuelta de Thiago, si traes esos 2 fichajes, serios, y de calidad, tendrías a la gente ya contenta.

1 respuesta
twister

#40206 Otras dos fichas inmensas para chupar banquillo o taponar minutos a jóvenes? Para traer esos dos, me quedo a Junior y Monchu. Thiago ya tuvo su oportunidad y prefirió marcharse cuando le esperaba ya el hueco de indiscutible aquí.

1 respuesta
valko

Cuando Griezmann recupere el 7, se va a sacar la polla.

-Orb-

Mola la verdad, las camisetas negras son bonitas en general, respecto a los fichajes si acabáis de hacer un trueque para cuadrar cuentas, a quien coño quieren engañar los panfletos del Sport y EMD? xddddddddddddd

Por favor, acojonante.

2 respuestas
Pumazone

#40209 al soci, aun no te enteras q los engañan como quieren?

V

#40207 Jóvenes? ah bueno, si esperais 3 años en blanco está bien, pero a Messi le queda eso, con suerte, y Alaba (28) y Thiago (29) recién cumplidos estan en sus mejores momentos, junto a Pjanic (30) sería un equipazo. Y baratos porque acaban contrato, es ahi donde merece la pena fichar.

Jugadores top level, buen precio y en edad prime, como Modric en el RMA. Quizá a muchos la generación de oro e irrepetible de la Masía os ciega un poco...

1 1 respuesta
B

#40192 Que guapa está. La voy a usar de comodín para regalarsela a la peña

M

#40209 Ayer salía una noticia de ellos mismos diciendo que no iban a haber fichajes sin salidas de peso.

Y hoy esto. Aylmaoo

Ilmanroth

#40211 y tu no cuentas los salarios de los jugadores no? Les haces un contrato de 4 años pagándoles una pasta y si no funciona es casi imposible recuperar dinero por gente de 30 años para arriba, el Barça tiene que empezar a pensar en el futuro a varios años vista, de nada vale ya la milonga de rodear a Messi de buenos jugadores, o empezamos a pensar más allá o en unos años nos volvemos a encontrar la situación que vivimos ahora pero encima sin Messi, así que lo que tienen que fichar son jugadores jovenes, este año con lo que ya se a fichado a mí me parece que ni tan mal, teniendo en cuenta que alba y Suárez van a seguir siendo titulares el año que viene sí o sí, nose ni si merece la pena gastarse mucha más pasta la verdad

MrAble
JimbojoneS

ha hecho algo en italia?

pd: el trincado

3 respuestas
Ilmanroth

#40216 joder que bien habla castellano, si Messi con la edad que tiene aceptara jugar menos minutos y olvidarse de meterle 4 goles a cualquier equipo random podría ir cogiendo este años minutos en el primer equipo, veremos....

2 respuestas
neveS

#40217 ya habla mejor que Messi y Dembelé juntos

1
M

#40216

''A mi me gusta mas jugar por la banda derecha''

Lo van a reconvertir a central, pobre.

MrAble

#40216 mi bro el trinca

spoiler
1 1 respuesta
bleed11

#40220 Me sorprende bastante de este chaval lo bien que se maneja con la diestra para centrar, es raro ver a un zurdo hacer eso

Está tan mal la cosa que es al que más ganas tengo de ver de los fichajes

1 respuesta
MrAble

#40221 Yo también tengo ganas de verle y descubrir porque no lo conozco. Al menos aquí jugará en campos mejores y no en esos prados irregulares de Portugal. Esperemos que no acabe como Malcom. :pray:

JMBaDBoY

#40217

Es de Viana do Castelo que está al norte de Portugal muy cerca de España.

HZD

Una duda un poco off topic: están los del Marca minando monedas o algo?? Porque cada vez que entro se me pone la CPU al 100% desde hace días xD

Edit: na, era el puto Ublock que lo quité porque algún vídeo no se veía.

MrAble

"La junta ha tenido sobre la mesa, en diversas ocasiones, la propuesta de una camiseta blanca. Siembre ha estado rechazada"

1 respuesta
B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-niega-irse-del-barca-8060942

Y normal,7 kilos al año,no pega palo al agua...fiestones...¿operarse y ser un profesional? xdxdxd

1 respuesta
xDani360x

#40225 a mi personalmente no me disgustaria, mejor que a cuadros sin duda

JMBaDBoY

#40226

La culpa es del Barça por renovarle cuando los servicios médicos advirtieron de la rodilla. Sin operación, jamás se recuperará ni dará nivel para el fútbol de élite.

Nadie picará en una cesión pagando la ficha de un tullido.

1
Pumazone

arthur tmb se negaba y mira......
aunq hay mucha ddiferencia entre uno y otro xDD

1 respuesta
ekeix

#40229 Arthur se negaba, pero tiene potencial y es joven. Eso engancha a más de un club a apostar por él.

Umtiti vive de puta madre y tiene contratazo, tiene la rodilla destrozada y no piensa pasar por quirófano, y además tiene fama de vividor y sus actuaciones dejan mucho que desear en el campo. A ese perfil de jugador no lo cuelas en ningún lado, y menos con ese salario.

Otra jugada magistral de la junta. Y menos mal que no renovaron a Rakitic cuando la rubia sevillana creía que le iban a pegar la llamada de un momento a otro.


Tema cerrado