#40317 La cantidad es lo de menos, a la gran mayoría le dicen que si se va a otro lado cobra el doble se va sea futbolista o camarero
He leido el link por WhatsApp y creia que era la típica broma de boomer, pero que grata sorpresa entrar y ver que es cierta
HAHAHAHA
Moderan eso y después los del Espanyol llevan años viniendo aquí a dar por culo y barra libre. Bueno ahora les van a dar por culo a ellos en 2º, ahí se pudran unos cuantos años.
#40320 Ya no sólo es las chorradas que escribe, es que redacta horriblemente mal. ¿Cómo ha podido llegar a director de nada?
Hombre es que no puedes quedarte con Messi, Suárez, Griezman, Ansu, Dembow, Trincao y el 9 que ficharán. Por no hablar de Coutinho.
Tendrán que ceder/vender al menos a uno, si no a dos, aunque yo con esta gente ya no sé
#40334 Si no existirieran las clausulas de rescision... bueno...pero existen en España y se usan
18 kilos por el budweiser... que si que se le ve buen chaval pero son 18 kilos por un delantero de tabla baja...
Hostia que Braithwate tiene contrato hasta 2024.
Por suerte para el Barça el chaval parece sensato y si le encuentran una salida aceptable se irá, no tiene pinta de querer quedarse a chupar del bote. Eso si, lo de que lo vayan a comprar por 20M cuando en invierno no lo quería nadie y en el Barça ha metido 1 gol en 400 minutos me suena tan creíble como los 50M por Trincao.