#40620 Echo de menos los estadios llenos y el ambiente real. Ojalá esta mierda pase pronto, más allá de aguantar al inútil de Nobita de presidente, se echa mucho de menos la verdadera normalidad
Ayer fue el primer partido que vi sin el público fake y me gustó bastante más. Oyes bien los gritos de los jugadores, entrenador, etc. El golpeo del balón, las protestas.. El fútbol, vaya.
#40623 Es que es la única parte buena que tiene este fútbol, el poder oir todo es la ostia. Si encima se lo quita la gente pues... xd
#40625 sí, por eso, escuchas a tíos que valen millones de euros y que estás acostumbrado a ver cada fin de semana, protestando, aplaudiendo y celebrando.. Como lo hacen en cualquier equipo de categoría inferior.
A mi me gusta, creo que además de meter como metieron la opción de sonido ambiente sin comentarios, deberían potenciar una opción de escuchar lo que ocurre a pie de césped cuando haya público en los estadios.
Si mi memoria no falla, este partido empezamos de una forma correcta pero luego se volvió a la pastosidad caracteristica de estos años.
#40628 Yo recuerdo a Busquets dando pena y regalando 3 o 4 balones al Napolés que no fueron gol porque se nos apareció la virgen.
Hoy debería jugar Riqui titular, como ponga a Romuerto en el centro del campo perdemos.
En la ida jugamos de pena, los laterales haciendo el ridículo, Busquets fallando en salida de balón y los dos de arriba paseando sin olerla, bastante es que empatamos.
Y no quiero olvidarme de lo mejor, el espectáculo lamentable del crestas jugando de ED xdd
Semedo y firpo en los laterales y vidal que no puede jugar en el 11
Señor moderador,se ha comido un fake
Edit:No esta ni Suarez en el banquillo...xdxd y espera que Arthur esta en el banquillo jajaja
No se que me da más envidia, si el entrenador del City o la directiva de la Juve por echar al entrenador aunque gane la liga
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, De Jong, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann.
El mejor medio centro de los últimos partidos de liga en el banquillo, casi que quiero que nos eliminen y reviente todo de una vez la verdad
Era evidente que iba a repetir el esquema de Villarreal, no es mala idea pensando en que el Nápoles tiene que ir a por el gol
Lo lógico sería si el partido se pone de cara quitar cuanto antes a Semedo, por sus características es clave para frenar la banda izquierda del Bayern y no hay muchos días de descanso
Sale con los perros como hizo el inútil de ZZ, lo bueno para vosotros es que tenéis a Messi y si está inspirado 4 partidos os gana la champions.
Setien poco tiene que hacer, si pone a los chavales los veteranos se rascan los huevos y se va al paro, si pone a los veteranos igual les da por competir y toca chapa.
#40646 ni tú ni nadie, ya me dirás tú quien va a hacer mover la bola arriba en el equipo, tendrá que bajar Messi al medio campo como siempre, me imagino el partido, tendremos 80% de posesión pasándosela entre Ter stegen pique y lenglet, ya verás