Se lesionará mañana, me enfadaré, se recuperará en 4 meses y volveré a ser feliz durante 23 minutos de partido
Pues ojito con esta arma que tendremos en la segunda parte. Vamos, yo ni contaba que fuera convocado pero ojito que éste sale en el 60 y le puede hacer un destrozo a la defensa del Bayern. He ganado +5 de confianza.
Dembele no sirve para nada en este equipo
A Messi no lo va a cambiar, a Suarez no lo puede cambiar, al crestas no se atreve a cambiarlo y en caso de que se le cruce el cable y haga un cambio ofensivo tiene que salir Griezmann. Dembele dando toques en el descanso con Ansu
Cual era la estadística de Suárez sin marcar fuera de casa en Champions? Yo sabiéndolo lo dejaba en el banquillo descarado y metía a Griezmann y Ansu. Bueno, y sin la estadística también.
Ojalá los chanchulleros de arriba se fijen en Angeliño pensando que es brasileño y crean que pueden sacar una comisión...
Que se quede donde está, anda que no tiene cagadas, ha secado hoy a Costa, que tampoco es para tanto. Además hace 2 semanas que renovó
Nuestro central está en Sevilla, que no se muevan de ahí. Aparte como son medio cortitos fichando les vale cualquiera de los dos
Pues no es que me alegre especialmente de la eliminación del Atleti. Pero desde luego que mientras City y Barça sigan en la competición no los quería en el otro lado del cuadro ni en pintura.
Esto pasa por verte ganando una final 3 meses antes por hacer las cosas bien en un par de partidos vs Pool. Algo así también le suele pasar al Barça todos los años. Y después el siguiente equipo que viene te pone los pies en el suelo.
Es lo bonito de Europa, que cualquier tonto te planta cara y los partidos son super random. También que el Atleti no pare de especular con el resultado con la plantilla que tiene es acojonante.
Pues eso, ojalá Barça o City ganando esta Champions.
se os queda a huevo la champions cules, y no me extrañaría que se cepillaran al city también, lo del atleti lo de siempre llorente metio un doblete al liverpool de flor y simeone se pensaba que era lewandowski, y se veia venir la ostia que se iban a pegar a estos equipos no les puedes dar por eliminados por que no tienen nada que perder
#41211 No se nos está poniendo nada, nuestro problema está en nuestro lado del cuadro y ese sigue igual. Si le ganamos al Bayern y el City la pifia si que se quedaría la cosa mejor
#41211 ¿A huevo eliminando a Bayern y City y encima en una final que nos tocaría contra PSG o equipos que han eliminado también a un grande?
Si el Barça gana esta Champions va a ser más milagro que otra cosa jaajjaja
Y bueno, si el Barça sigue pasando rondas los medios van a tener que tragar polla blaugrana aunque les duela, somos el único y último equipo español en pie. Y como gane Pep la Champions ni te cuento lo que les va a doler.
el city primero que pase, y el PSG lo mismo que ayer no hicieron otro ridículo de milagro, a un partido podéis ganar al bayern perfectamente, otra cosa es a doble partido que os comen físicamente, pero mañana sacando 4 en el medio que ter stegen se la saque y messi meta alguna y tirar un poco de flor y estas en semis