Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

sabía que ibamos a perder. pero es increible como nos pueden humillar otro puto año mas en europa. es increible...

hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Cedillin

Bueno de esta MATS y De Jong piden traspaso no?

1 respuesta
bleed11

yo daba por hecho que nos ganaban pero nunca me imagina tal baño. De algunos me esperaba la borrada pero de un par de ellos en la vida

Ra1KeN

Ha dimitido ya setien?

K

Jajajajajja al carrer

Madre mía, 8 que pudieron ser 12 jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj

1 respuesta
spnem

Si esto no vale para tomar decisiones importantes, nada va a valer.

SoyelPuchi

Menos mal que no hay partido de vuelta.

Mandarinas

#41431 Es que ha sido durisimo eh, osea que al final estaba mirando a la tele con las dos manos en la cabeza asimilandolo, impresionante xd

B

@Akkum para ya coño

L

#41426 Yo sabía que el Barsa iba a ser humillado. ¿Pero de esta manera? Lo de hoy ha sido vergonzoso

1 respuesta
Tencru

#41432 Son los únicos que se deberían quedar el resto del FCB deberían irse a la calle todos!

FUCKYOUMMD

#41435 Pudo ser un 12 - 0 si la defensa no se desconectaba el cerebro.

Alberto_

#41431 Tres de tres. Y cada año peor. No me imagino lo que puede pasar el año que viene. Porque lo visto cada año nos superamos en hacer el ridículo.

pIJAS

Lo pasé mucho peor con el resultado de Roma o Liverpool, igual este partido ya se veía venir la derrota y lo he ido asimilando por el camino.

El peor del partido ha sido Messi ( lesionado imagino ) y TerStegen entre q no a parado una y que cada pase que ha pegado a fallado todo..

El mejor De Jong, el único quje le ha echado huevos

1 respuesta
JimbojoneS

va quien empieza a dar nombres?

semedo? alba?
el partido de stegen de hoy? xd?

SkAmiKaZ

Semedo es la mayor mediocridad que he visto en mi vida.

Zh3RoX

Pues tercer ridículo consecutivo, somos el hazmerreír de Europa.

m-p

#41344

B

#41440 no tanto, yo me esperaba un 5 o un 6-0

ISAILOVIC

Hostias Piqué, reclamando cambios institucionales

B

Trar a Mourinho y darle un escobón

U

Es que tampoco es que el Bayern sea demasiado, es que la actitud del equipo ha sido lamentable, Vidal todo el partidos me cago en todo .

Que larguen a esta directiva, pero vamos, a ver por dónde tira Mundo Vomitivo

EneKka

Ya ni duele

G

Mis niños no os rayéis, es solo fútbol y es una pseudochampions

CaNaRy_r00lz

Tecnicamente es un Alemania - Brazil haha

ricardin71

Lo mejor de todo ei que tenemos a messi el mejor del mundo , si no a sido capaz en sus mejores momentos de ganar con argentina lo va hacer con este equipazo .

ekeix

Piqué se ofrece para pirarse?

B

A qué hora juega el Barcelona hoy?

A

Madball

Bueno, al menos no se ha lesionado Dembele.

Tema cerrado