Pues nada chavales, limpieza y a otra cosa.
La época Gaspar va a ser anécdota comparado con lo que se viene
Pedir limpieza de plantilla, cuando no tienen dinero ni para imprimir las alineaciones.
Que vergüenza de directiva
#41473 a ver si te crees que semejante generación de jugadorazos top están siempre a mano en la cantera.
#41498 Vender Messi al PSG por 200 millones y entre eso y el salario que te ahorras rescindiendo el contrato de toda la plantilla montas un equipo nuevo.
A ver seamos serios. Que hay jugadores que no dan para más, pero es que CON NO PONERLOS ya tienes bastante.
El 11 inicial de hoy era lo que era, ya está. 11 de cagón y así ha ido.
Si después de esto Bartomeu detiene siguen tienen los huevos más grandes del planeta.
El barsa muy a mi pesar por ser del real necesita empezar de 0 y de ahí olor pueden ir a mejor.
Esto es tocar fondismo.
El Barcelona tiene que liberar una gran cantidad de masa salarial en 1-2 años o va a tener problemas
Que vergüenza lo de Piqué es para echarlo mañana mismo, vaya futuro presidente. Exculpando a jugadores y entrenador jajaja
Hoy es el día de pedir perdón, que aún siendo panaderos hay que tener dignidad en el campo. Luego lo de Bartu es otra historia aparte, que no se pone en el campo a jugar.
Que se marche Messi y se les acabe el chollo a los Jordi Alba, Luis Suárez y demás allegados.
El año que viene el tridente será Coutinho, Griezmann y Dembélé. Más Ansu y Trincao. Mamita
#41462 "El club necesita cambios y no hablo ni de entrenadores ni de jugadores. Nadie es imprescindible y yo el primero me ofrezco. Si es necesario para que venga gente nueva estoy dispuesto a dejarlo".
#41506 Sí CR7 se vendió por 100 con la edad que tiene Messi ahora, alguno Jeque pica te digo yo xD
#41514 Y con el dinero de Messi fichamos a otro tío que no va a funcionar porque no tenemos entrenador ni jugamos como equipo.