Sergi Roberto marco el sexto gol de la remontada, y fue el MVP en un clásico SIN Messi. Aparte aceptó irse al lateral una temporada cuando no teníamos a nadie allí por culpa de la directiva. Aparte es el terror de las nenas adolescentes.
Semedo lo máximo que ha hecho es no molestar y colar asistencias evidentes.
Este año lo que venga solamente podrá ser mediante trueques porque de dinero estamos jodidos. Me huelo que van a intentar algo con Griezmann por Lautaro o por Neymar
Tenemos un equipo poco profesional y encima con +30 tacos cada uno , yo creo que va siendo hora de la retirada y dejen paso que la gloria ya paso .
Pero si esto lo sabían los jugadores que iba a pasar.
Llevan todo el año diciéndolo y dando charlas de moral de cara a la galería, lo que no entiendo, que ha cambiado en el vestuario tras tanta historia.
Semedo era de los pocos jugadores que tenía cartel hasta ayer. Antes lo querían city, Juve y psg, ahora ni el barça b...
Setién habría dimitido y Bartomeu convocado elecciones si fuésemos una casa de putas dirigida por Messi.
No entiendo a la gente que sigue poniendo al argentino en proyectos de futuro. Tiene 33 años.
Que sí, nos ha caso muchísimo pero su etapa terminó. A día de hoy es un auténtico lastre.
Llevamos 1000 millones en fichajes en los últimos 5 años y no vale ninguno de ellos y a nadie le parece raro?
#42131 cristiano tiene más y está en plena forma. Lo de la edad no es excusa! La cosa es que siga igual de motivado que al principio y se cuide lo mismo que antes.
#42134 Qué casualidad que todos esos fichajes destacaban en sus anteriores equipos pero al llegar aquí desparecen por tener que ponerle la bolita al pie al argentino o a la foca.
Vaya venda tenéis algunos...
#42135 Según tu lógica Juventus y Milán tendrían que basar sus proyectos de futuro en Cristiano e Ibrahimović ¿no?
Total, están en buena forma.
#42123 nuestro problema es q hablemos d ese par d pakete y estábamos acostumbrados al mejor lateral derecho d la historia...don Daniel Alves
Messi como capitan es el mayor FAIL que nos ha pasado en mucho tiempo. Un tio que por sus santos cojones mira mas por lo que a el le conviene respecto a lo que le conviene al club, que se esconde ante los problemas y NUNCA da la cara. Para mi esta fuera, tanto deportivamente como extradeportivamente. Ojala se vaya a un equipo donde tenga frescura y acabe de demostrar lo que en su dia fue, pero aqui ya no pinta nada. Y obviamente despues de él, todo el clan del mate etc
Como me ha gustado un frase del análisis de Miguel Quintana que define a la perfección lo que pasó ayer: "El Barça murió, futbolísticamente, en Anfield (incluso en Roma) y lo que vimos ayer era un cadáver ya putrefacto pero aún con la ropa puesta. Y ya sabemos que pasa si le das un cadáver a una jauría de lobos, que lo acaban despedazando". Y otra analogía con el cuento del traje nuevo del emperador: el Barça se creía que aún eran los mejores y mucha gente del entorno les daba la razón... hasta que llegó el Bayern y le dijo que no, que ya no lo eres y de repente el Barça se ha dado cuenta de que efectivamente, ya no es el mejor (ni está cerca de serlo).
#42139 Pues nada, que siga hasta los 40 años y pase a jugar de MC como algún moderador proponía.
#42137 de decir que 30 años no es excusa a decir que hay que basar un proyecto en ese jugador hay un mundo!
Estoy diciendo que no es excusa tener 30-33 años para decir que está acabado cuando hay jugadores que siguen rindiendo con esa edad. Estamos hablando del mejor del mundo, no me jodais diciendo que está acabado y que bye bye. El proyecto debe girar en otra dirección, no en Messi.
#42141 pues que todos eso jugadores en sus equipos eran buenos jugadores, algunos hasta finalistas en el balón de oro y aquí parecen directamente malos jugadores al lado de leo, se me hace difícil de explicar
#42144 o hasta los cincuenta, puestos a decir burradas...
los del "clan del mate" invento chiringuitero donde los haya, para darles de comer aparte
pero que coño si el napoles nos pudo ganar , quien espera que podíamos ganar al bayern con esas bestias en los laterales y con un equipo que se mueve bien y encima tiene rapidez , esto no es contra roma y demás ya hace años que llevamos dando pena , pero claro messi lo en mascara todo con sus goles pero el equipo lleva desde luis enrique dando asco pena .,,
Qué risa ayer con los colegas viendo el partido, a cada gol nos partíamos el culo y ya con los dos goles de Coutinho fiesta máxima.
Espero que tras el mayor ridículo en la historia del club en europa, directiva, staff técnico y jugadores tengan los cojones a irse de una puta vez. Que se encarguen sus putos mánagers/representantes de buscarles un equipo a toda la puta plantilla.
Solo me quedo para el año que viene con TS, Lenglet, Piqué, Todibo, Araujo, De Jong, Riqui, SR, Pedri, Trincao, Emerson, Ansu Fati, Griezman, Dembelé y Cou. A la única vaca sagrada que salvo es a Piqué pero de suplente.
Que vamos a estar 2-3 años en blanco, perfecto. Pero habremos saneado el club de incompetentes.