Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



J

#42381 juega para el que le interesa en todo caso que a alguno no le da bola, a la hora de defender también demuestra cómo juega para el equipo xd

pIJAS

350 Msgs nuevos y la gente aun defendiendo a Messi con 100M de salario y 33 años jaja.

Messi pidiendo un equipo competitivo permitiendo que suarez sea el delantero titular

Si Cedieron a Coutinho para ahorrar dinero ya pueden ir cediendo a toda la moralla del club porque vender vamos a vender poco

Leyendo que De Jong fue el peor del equipo ayer xdxd las cosas que hay que leer, echandose el equipo a las espaldas en el centro del campo junto a los cadaveres de vidal y busquet

1 respuesta
HZD

#42392 Nadie ha dicho que De Jong fue el peor de ayer.

1 respuesta
pIJAS

#42393 Si,si lo han dicho

1 respuesta
bleed11

Semedo no es malo, es tonto que es mucho peor. Y ya no es solo por lo de ayer, en el clásico y contra el Atleti ya queda retratado por no tener cabeza.

Condiciones tiene todas las del mundo, neuronas las justas. A la calle y que venga otro

1
HZD

#42394 Hasta la página 1380 me he ido (1000 mensajes) y en ningun mensaje se dice eso. Si eres tan amable pon en el que se dice tal cosa.

1 1 respuesta
Ilmanroth

A parte del capitán ayer también debería haber salido a dar la cara Vidal, decía que el Barça no era un equipo alemán, está claro, por si no lo sabe el Bayern en Alemania no le a metido a muchos equipos 8 goles.
Lo que mejor define lo que pasó ayer lo dijo de jong tras el partido, no es una cuestión de talento, es una cuestión de actitud,manda narices que un chaval de 21 años vea lo que muchos aquí no ven.

1
Zh3RoX

Para mi nuestro lateral derecho titular debería ser Sergio Roberto, garra, coraje y calidad, y encima es de la casa.

2 3 respuestas
sorakabanana

#42398 pienso lo mismo

Viva el barsa

ekeix

Yo quiero contar con Messi en el equipo. Pero si contar con él significa que el equipo va a tener que seguir jugando solo para él y solo teniendo ojitos para él pues lo prefiero fuera. Quiero un Messi que mueva al equipo, no un equipo que si no se mueve Messi no se mueva nadie.

Si le gusta ese plan de futuro e ir dando el relevo a los jóvenes perfecto, y menos minutadas. ¿Que no le gusta? Pues agradecidos de por vida y cada uno por su lado.

1
B

#42398

Y recuperar a Douglas para tener un buen sustituto.

1
andresinii

son las 19:00 y aun esta setien como entrendador

sorakabanana

En serio creeis que el culpable es setien ?

1 respuesta
ekeix

#42403 Si lees MD/Sport supongo que si

PeskaGG

Espero que nuestro centro del campo titular al inicio de la temporada que viene sea Pjanic, De Jong, Riqui y se le den oportunidades a Monchu, a Collado y a Pedri( si no juega de extremo) y si no cesión de 1 año, no podemos seguir con los mismos putos viejos perdedores que lo único que les importa es que sus hijos sigan estudiando en el mismo centro y engordar mas sus cuentas. En cuanto al LD, venta de Semedo y como si se traen al random del LD del Ajax. De arriba no hablo because FC Messilona, así que no habrá cambios en ningún caso.

ricardin71

No se como a nadie le da envidia ver un equipo que corre y corre bien y juega algo a otro que juega andando , no ataca al espacio casi nunca y encima siempre espera que el otro equipo se coloque para atacarlo , ese es el equipo que tenemos gente que juega al pie y eso lo puedes hacer contra dos equipos contados pero amigo contra un señor equipo eso no vale de nada , ya se a visto mas de una vez en estos años los equipos que nos comen son estos y vaya si nos comen es que nos tiran con el aire .

1 respuesta
fLexing

#42398 Ni puta idea. Ha sido lateral titular desde que se fué Alves y ya ha demostrado en innumerables ocasiones sus lagunas defensivas. Es un lateral para jugar contra equipos de tabla media para abajo, no para un top.

Semedo quitando el espantoso partido de ayer ha estado aceptable toda la temporada.

Quitaros la idea ya de SR de lateral ostia, que parece que no aprendemos, y si por mi fuera ni de suplente, menudo partido de mierda se cascó ayer.

Si no fueran tan gilipollas de haber tirado el dinero que han tirado todos estos años y hubieran hecho un fichaje royo Walker por Guardiola pues habrian solventado este problema, el problema es q SR no es un lateral y Semedo era un lateral de futuro sin estar consolidado.

Prozacks

Visto como teneis "hipotecado" el club y tal yo empezaria un proyecto alrededor de griezman coutinho dembele y ansu fati, jugadores que os han costado un riñon y teneis que sacarles partido si o si, y si no es ahora no sera nunca, mi opinion claro. La defensa la renovaria a toda practicamente

Ts
LD - Central Central Firpo (No lo he visto mucho pero vamos que lo habeis fichado por algo)
Pjanic De Jong
Dembele Coutinho Griez
Messi (?)

Y a correr o que no jueguen, en defensa un poco flan pero a la vista esta que si se trabaja el equipo las cosas funcionan, ahora ya es cuestion de mentalidad y saber rehacer al equipo

1 1 respuesta
Ilmanroth

Y que entrenador va a querer venir a este casa de putas, con un equipo envejecido, y con un control del club de el vestuario?

1 respuesta
pIJAS
#42408Prozacks:

Visto como teneis "hipotecado" el club y tal yo empezaria un proyecto alrededor de griezman coutinho dembele y ansu fati

Tenemos jugadores de sobra para hacer revertir esta situación, el problema son los intocables y las renovaciones anuales para subirle la ficha al pecho frío de los 100M€

#42409Ilmanroth:

Y que entrenador va a querer venir a este casa de putas, con un equipo envejecido, y con un control del club de el vestuario?

Uno que no se cague encima y no le tiemble el dedo en poner a gente joven y sentar a vacas sagradas o lo que es lo mismo, no existe ese tipo de entrenador

1
B

¿Os quedaríais con Coutinho?

1 respuesta
Woh

Semedo es malisimo joder, basta ya de conformarnos con mediocres en roles titulares. Venta clara.

Y SergiRo es peor aún.

1
ekeix

#42406 Pues porque esta gente vive del pasado y de esas rentas. Eran muy buenos y así les bastaba. Pero lo que ha evolucionado el fútbol en los últimos años es una locura, o se juega como un equipo y todos curran y corren o aquí no se gana solo por la camiseta y el nombre que llevas detrás.

El resumen que hizo creo que Minguella ayer en Cope del Bayern fue muy bueno. Se quitaron a todas las viejas glorias como Robben, Ribery, Lahm, Hummels etc. Traes a gente muy joven y con ambición. El equipo en noviembre/diciembre era un desastre. Se cambió de entrenador y poco a poco han ido dando con la tecla, y ahora parecen imparables y son un equipo.

Como dijo ayer Piqué, no hay nadie imprescindible.

Además, se necesita un líder en el campo y otro en el banquillo. Alguien con una idea y que les coma la cabeza a los chavales, así se hacen milagros.

3 2 respuestas
pIJAS

#42411 Sí, rotundo

ANDREz

#42150 tu no puedes ser culé diciendo d salvar a SR Emerson o lenglet

fLexing

Sois unos ventajistas de cuidado, me hubiera gustado ver que hubiera pasado en ese poste con un 1-1, ahora hay que cambiarlo todo.

#42413ekeix:

l resumen que hizo creo que Minguella ayer en Cope del Bayern fue muy bueno. Se quitaron a todas las viejas glorias como Robben, Ribery, Lahm, Hummels

Robben, Ribbery, Lahm, 36, 36,37 años... como si hubiese sido una revolución o algo quitarselos de encima xD Tampoco es que hayan cambiado gran cosa el Bayern, tu miras su line up respecto al año pasado y sólo hay 2 o 3 cambios.

3 respuestas
bleed11

Como llevamos tiempo diciendo, en el fútbol moderno los laterales son imprescindibles y los nuestros son una basura. Ahora a seguir diciendo que hay cosas muchísimo más importantes que reforzar y a seguir defendiendo a mediocres que no dan el nivel

1 respuesta
ricardin71

Tenemos jugadores de sobra para dar la vuelta la situación , los problemas son de otra magnitud directiva , jugadores que siguen queriendo ser titulares aunque con ello metan mierda al compañero , pero tenemos gente valida con con 2 o 3 fichajes estaríamos peleando por algo no ya la champions pero no dando vergüenza ajena , los laterales y substituto para busquets son clave el medio es el que tiene que aguantar a este equipo y ni asiste ni lo aguanta .

Zh3RoX

Y cuando nos vamos a dar cuenta de que en el fútbol moderno el físico es muy importante? Cualquier equipo de la premier o la bundesliga nos mean físicamente. Los jugadores del Barcelona tienen cuerpos que parece que no han tocado un gimnasio en su vida, luego ves a Lewandoski y lo comparas con Suarez, o a Goretzka y es para echarse a llorar.

HZD

#42416

Sois unos ventajistas de cuidado, me hubiera gustado ver que hubiera pasado en ese poste con un 1-1

lol en serio?? pues que habríamos perdido 3-8, ni mas ni menos.

2 1 respuesta
Tema cerrado