Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



TheBrotha

Pero Messi no tenía una clausula para irse gratis? o algo así?

1 respuesta
HZD

#42631 El caso es que tiene que avisar antes de Junio para ejecutar esa vía de escape y dudo que lo haya hecho (aún encima con todo el tema de la pandemia no se si se podrá ampliar el plazo o que).

D

No va a pasar NADA

No os engañeis. Ya hemos pasado por esto y la no-solucion es la misma

bleed11

#42630 Aparentemente tiene carácter, no es de los de estar sentado y callado. Luego los chavales hablan maravillas de él y cuando iba a haber desbandada en el B y lo pusieron a él decidieron quedarse casi todos

La eterna duda es esa, como gestionaría a los imbéciles que tenemos y si lo respetarían

1 respuesta
Sinso

#42614 Y Umtiti sin carrera, va a regalar 20 millones al Barcelona, claro claro.

A menos que el acuerdo sea que en lugar de cobrar 18 netos en 3 años, cobre 25 en 6.

1 respuesta
Babeta
5
sergipm91

Nadie va a fichar a Umtiti y Umtiti no se va a ir sin cobrar lo que le toca. Quién sabiendo que tu cuerpo ya no esta para jugar al nivel necesario para la élite regalaría toda la pasta que le toca hasta final de contrato?

Zh3RoX

2020 y la gente se sigue tomando enserio las "exclusivas" del Chirincirco.

1 respuesta
Z

#42638 Deben ser los mismos que se creían que teníamos posibilidades de pasar contra el Bayern.

HZD

#42634 Si, esa es la gran duda, ojala podamos ver la respuesta.

#42635 Nadie va a pagar nada por Umtiti, un tío sin rodilla, con un sueldo nescafé del copón, que se ha negado a operarse siguiendo las recomendaciones de los médicos del club y comportándose como un niñato. Y él no va a renunciar a nada con lo cual, pocas opciones quedan.

Babeta

La mejor jugada de Umtiti sin lugar a dudas fue esta. Valiente rémora

2 1 respuesta
LiuM

Ya no solo umtiti, vosotros creéis que habra un solo jugador que va a aceptar irse? Todos se negaran remitiéndose al contrato y tendrán que rescindirles el contrato y soltar millones en caso de llevarlo a cabo

2 respuestas
MrAble

Aqui la gente se posiciona ya

ricardin71

Lo primero que tienen que hacer es echar a todos los ex -futbolistas que tenemos y empezar proyecto nuevo pero este año ya es muy complicado .

HZD

#42642 Yo creo que Rakitic y Vidal teniendo solo 1 año de contrato si lo harán. Repito, creo xD

M

Con Salisu (12M) y pescando algo en el Valencia (gaya y Ferran), el equipo pillaba otra cara.
Pero bueno, menos mal que pilota Barto.
Otra opción es fichar a Monchi y que llené el equipo de randoms que luego serán cristo

1 respuesta
ricardin71

Umtiti el día que nos la jugo que querían ficharlo ese día tenían que a verlo largado , le dimos todo y por dos duros se vendía este no tiene amor a nada solo al dinero .

Zh3RoX

Tenemos que aceptar que como mínimo la próxima temporada va a ser muy dura, va a ser una temporada de jugar con lo más potable que tengamos en la plantilla, y obviamente se vienen años en blanco hasta que se lleve a cabo una reestructuración completa del club. Diría que hasta 2023 no vamos a volver a ser un equipo competitivo.

1 2 respuestas
xingular

#42538 O acabas haciéndote del barsa.

B

#42646 No es lo mismo fichar para un Sevilla que ofrece una proyección y que sus aspiraciones son ganar la uefa que para el Barsa amen de que en la Roma se metio una hostia guapa

Ignores llenos... bien mediavida bien!

1 respuesta
bleed11

#42648 Viendo como está el nivel en España yo creo que al menos a nivel nacional podemos competir por todo, otro tema es salir a Europa

Con los jugadores que tenemos ahora, los fichajes, los que vuelven de cesión y los del filial se puede sacar una plantilla apañada siempre que se suelte lastre

1 respuesta
Alhaken2

#42650 el tio sabe de eso, es innegable. Que le ha ido mal en la Roma? Infalible no hay nadie
Ya me gustaría tenerlo en este preciso momento en el Barça

1 respuesta
sagem9

Este año debería ser por y para los jovenes. Luchar por champions y tener una base de cara a la nueva directiva y a crear un buen equipo. Lo gracioso es que, aunque esta junta de haya cargado la masía, tenemos jugadores para ese relevo:

Ansu
pedri
Emerson
grimaldo (con algún trueque o alguna venta se podría traer)
Eric García (no quiere seguir)
De jong
Riqui

  • Algunos del b que pueden despuntar

Hay más base que cuando Guardiola llegó al Barça y subió a busi y trajo a pique. Pero a la junta de las comisiones poco le importa eso.

B

#42652 El tema es que Monchi sabemos que vale pars un tier 2 pero no sabemos que pasaria en un tier 1

1 respuesta
Zh3RoX

#42651 Ya el problema es que no se va a soltar lastre, diría que el único que tiene opciones de salir es Rakitic, y regalado.

Yo creo que actualmente, a nivel nacional, Real Madrid, Atletico, Sevilla, Villarreal nos pasan la mano por la cara, obviamente más por actitud y momento de forma que por otras cuestiones.

Alhaken2

#42654 precisamente, los fichajes que ahora puede acometer el Barça son tier2, y creo además que es lo que corresponde
mira donde nos han llevado los fichajes cienmillonarios

1 respuesta
B

#42656 Yo es que fichaba a un delantero bueno(no tenemos eso en el b) y lo demas los chavales

Para eso no te hace falta un monchi pero si es que da igual, va a seguir Abidal y su compi perico

1 respuesta
Jetxot

#42627

Lo peor que puedes hacer es traer un entrenador competente. Lo van a chutar en un año y es jna bala que habras gastado para el futuro.

Yo traia a un funcionario que no hicera nada. Pues nada se puede hacer.

1 respuesta
LiuM

"Arthur, Junior, Rakitic, Braithwaite, Umtiti, Arturo Vidal y Dembélé entrarán en operaciones de traspaso, trueques o se les dará directamente la carta de libertad"

Hay que reírse.

1 respuesta
Alhaken2

#42657 sí, ese no es mal plan. El inconveniente es que a donde vas a por ese buen delantero, y a qué coste? Lautaro? Otro que se pasa de los cien kilos, no creo que se pueda ni que interese
ahora, alguien que sepa de esto y apuntale el equipo en puestos no cubiertos con jugadores tier2 con hambre y ganas de hacerse un nombre. Para pasar estos años de travesía del desierto.

1 respuesta
Tema cerrado