En la última temporada de la rata yo ya estaba hasta los cojones de el. Echarse el equipo a la espalda? Jaja! No sé vio ni el mismo a la altura para ser el sucesor ni de lejos de Messi. Ojalá un vídeo de todas sus cagadas delante de la portería la última temporada, cobrando las salvajada que cobraba.
Pagar otra millonada por volver a traer a este personaje y todo el circo que lleva detrás sería el mayor ridículo de la historia del club.
Sabemos todo lo que le pasó a @neymarjr. Su partida de @fcbarcelona fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo. Pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho. Deje que el presidente de @fcbarcelona y todos los miembros de la junta no dejen que @neymarjr vaya a otro club.
Espero que se resuelva con @psg y pueda volver a donde nunca debería haberse ido.
Visca Barça
Paquito Aguilar diciendo que el PSG acepta 160M pagados en dos plazos de 80M pero nada de cesiones con compras obligatorias u opcionales.
A ver si es verdad.
#4278 Eu muito gusto de foiar en París, agora tambem gusto de novo foiar en Can Barça.
Básicamente eso, se arrepiente y quiere volver a tener la vidorra de la costa catalana. El fútbol es algo secundario para él.
#4282 Paquito sabemos que en la sobremesa no es fiable xdd
160 en dos plazos de 80 no es que no me parezca caro, es que tiene que haber algo en ese pie para que de repente bajen el precio