Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

#43020 Es que no se le debería ni consultar, kick y punto, si se quiere ir Messi que traiga una oferta, ya está bien con jugar con sus amigos y hacer el ridículo anual por Europa

1 respuesta
isf90

#43021 Si eso es he dicho, que los echas sin decirle nada y si luego se quiere ir pues mala suerte, pero ni le preguntas antes ni lo echas directamente, si quiere irse que sea 100% él quien saque el tema.

Pero vamos, asumid que no limpiáis toda la morralla en menos de 2-3 años por lo menos.

1 respuesta
sagem9

Querer echar a Messi cuando lleva desde 2008 siendo el mejor jugador de la liga y nuestro máximo goleador temporada tras temporada... Me cago en todo joder! Que corta tienen la mente algunos.

hitsvil

El tema no es querer echar al Messi jugador, nadie con 2 dedos de frente lo haría.

Creo que lo que se habla es de desprenderse de lo que significa Messi.

3 2 respuestas
pIJAS

#43024 Aún no se han dado cuenta de cual es el problema xDD

1
akitsuki

#43024 el problema con Messi son 3 , sus amigos, el pastizal que cobra cuando el club no esta fino de pasta , y que quiere mandar mas que el entrenador y el presidente , minimo de estos 3 problemas tiene que solucionar 2 , y la pasta sabemos que no lo hara xD

2
pIJAS

Cuanto antes hagamos lo que club tendría que haber hecho hace ya 2 temporadas antes vamos a poder reconstruir.

Ahora ni vamos a poder reconstruir ni vamos a poder aguantar la masa salarial con las pérdidas del Covid

RiP para la próxima candidatura, porque entre que el Club está endeudado en que tenemos pagos fraccionados de fichajes de hace 5-temporadas hacia aquí y que cuando levanten la alfombra y salga toda la basura vamos a flipar en colores

ekeix

#43022 Pero cómo vas a echar a un jugador sin decirle nada a Messi, tú qué te crees que están en un gran hermano y no se va a enterar? xdd

Aquí queremos que se piren todos los inútiles menos Messi. Si no acepta pues que se pire él detrás. Tan sencillo como eso.

1 respuesta
bleed11

Hay que echar a Messi porque sólo acepta jugar con sus amigos, esa es la afirmación más repetida. Luego te vas a la plantilla y resulta que todos los amigos llegaron más tarde que él y que los que eran sus amigos se fueron todos pero él ahí sigue

Algo falla ahí o es que vosotros tenéis una información que nadie más maneja

1 respuesta
isf90

#43028 Se va a enterar, pero no tienes que avisarle porque no es tu jefe, que se entere cuando los demás, no antes como si tuvieras que pedirle permiso, creo que era obvio que me refería a eso.

Creo que todos (menos algún troll suelto) queréis lo mismo, solo que algunos no tienen miedo a llamarlo cargarse a Messi cuando en realidad se refieren a lo mismo, a echar a los demás y si no le gusta que se vaya detrás.

hitsvil

Mi opinión es clara, Messi lleva años y años siendo el mejor del equipo y casi todos los años el mejor del mundo. No hay ni 1 jugador que le pueda hacer sombra en tantas facetas: asistencias, goles, regates, etc. Aparte es un jugador que puede atraer a grandes jugadores a querer jugar aquí, es un aliciente más jugar con él.

Pero hay varios puntos negativos:

1) Su ficha: lógicamente es rentable, pero a nivel de masa salarial es brutal

2) 33 años: ahora solo puede ir hacia abajo, hagámonos a la idea

3) Es el capitán y ha demostrado en numerosas ocasiones que como capitán no sirve, igual que no servía Iniesta. No puedes quitarle el brazalete al buque insignia del club para dárselo a otro. No sirve lo de salir a principio de temporada diciendo chorradas con un micro si llevas 5 años palmando en Europa dando vergüenza.

4) Sus amigos: fuera cachondeos del "club del mate". Ejemplo: Messi vs Osasuna no corre. Va andando, no se esfuerza, va con desgana. Salen Suárez y Alba y corre más en 30 minutos que en los otros 60. No digo nada de paranoias de ser un dictador bla bla bla, hablo de que tiene su grupito y los "necesita" a su lado. Cualquier partido del año sirve para verlo, como busca siempre a los mismos. Es penoso y peligroso ya que es muy predecible en muchas ocasiones

Para mí la solución pasa por lo que decís algunos: echar a medio equipo y decirle que eso es lo que hay, si le gusta y va a dar el 100% adelante, construimos un equipo para que tengas opciones tus últimos años. No te gusta? Ok, mira ahí tienes la puerta, muchas gracias por todo, eres el mejor un besito

Entre que eso no va a pasar y que pilota el tío más inútil de la faz de la tierra, pues lo llevamos claro.

pIJAS

#43029 Messi hace 7-8 años ( se dedicaba al fútbol ), tuvo su primer hijo y a los pocos meses llegó suárez y las raices que han echado parece que son familiares.

Si Messi acepta seguir en el club con la marcha de Suárez, me arrodillaré y le pediré perdón.. mientras tanto es un pecho frío mal capitán e hijo de puta en igual proporción.

1 1 respuesta
sagem9

Si hay un momento para sentar a Messi y decirle que adiós a sus amigos y que el proyecto se centra en renovar y no en él, es este. Ahora mismo a dónde se va a ir? Si en menos de un mes empiezan todas las ligas, tiene una familia entera que va a mover a la.prisa con esta incertidumbre del virus donde sus hijos poco podrán adaptarse a otro lugar donde puede que estén confinados? Irse a otro lugar ahora mismo es una putada y Messi lo sabe. Sus opciones son Espanyol y Girona

pIJAS

Veremos mañana Lunes por donde van los tiros.

El gran capitán aún no ha dado la cara.

bleed11

#43032 Pues ahí lo tienes, la mayor atadura que tiene Messi es su familia y con mucha diferencia además

Que no os cuenten cuentos de que sólo se queda si se quedan sus amigos o que no se va porque es muy culé porque es todo mentira, el motivo que ata a Messi a Barcelona son una mujer y unos hijos con su grupo de amigos hechos y un estilo de vida que no pueden llevar ni en Manchester ni en París por muy podrido de dinero que estés

3
ekeix

Es que cualquiera que os lee es que como si los otros jugadores no fueran conscientes de la situación. La muestra es que esta plantilla no funciona y la gente los quiere fuera, ellos saben muy bien quiénes son. Y por mucho contratazos que haya, los jugadores no todos son unos Bale de la vida.

Messi no tiene por qué acabar mal con sus amigos, es una etapa futbolísitca que se ha acabado y ya, podrán seguir siendo amigos de por vida. Una cosa no quita la otra.

pIJAS

Lo que vamos a vivir esta semana y la siguiente ( en breves empieza la Liga ) va a ser un Antes y un Después en el como vamos a recordar a Messi los aficcionados, de momento 2 días y no ha dado la cara y ni si quiera un triste msg en instagram

ekeix

Yo precisamente creo que por cómo se dio el partido Messi no habló, porque si no se podría haber arrepentido. Hay muchísimo en juego y aunque parezca un puto autista este no da puntada sin hilo.

Creo que hay que hacer muchas lecturas de estos silencios, lo podemos tildar de zorro y de que quiere pirarse por la puerta de atrás. O podemos pensar que la junta quiere hacerle la jugarreta para ponerlo como el villano de la situación, por eso a lo mejor Leo está a la espera de que los otros muestren sus cartas.

De poco le sirve salir a rabiar ante los micrófonos, a repetir lo que lleva diciendo todo el año. ¿Para qué? si la junta ahora mismo no puede hacer nada de un día para otro y si mete mierda algunos incluso dirán que él es quién comanda al club con sus decisiones y que él está echando a Bartomeu xd

1 respuesta
pIJAS
#43038ekeix:

si mete mierda algunos incluso dirán que él es quién comanda al club con sus decisiones y que él está echando a Bartomeu xd

Es que eso es exactamente lo que tiene que hacer, meter mierda y que Bartomeu dimita, pero claro, que otro presidente le va a hacer la renovación anual o cada 2 años

Cuanto antes este presidente se vaya a la mierda, antes vamos a poder hacer los cambios. pero claro, con otro Presidente se limpia a todos sus amigos

Que suerte tienen de que no pueda haber público en los estadios

1 respuesta
ekeix

#43039 Que va, no le saldría para nada rentable. Sería pegarse un tiro en el pie en todos los sentidos. Le llamarían dictador pero con todas las letras y con además evidencias. Un jugador que tira a su presidente a los leones es un suicidio. Le tirarán encima muchos muertos del pasado y no creo que esté por la labor. Además, que si habla contra ellos, ellos no se van a quedar callados y soltarán algún recadito también. Ahí no hay nadie limpio.

Messi tiene que callarse, que para eso es simplemente un trabajador más del club. El mejor pagado y el mejor de su historia pero él no manda una mierda. Ahí los que tienen voz y voto son los socios, que son los que en definitiva comandan y deciden quién manda. Si ellos, que son los primeros damnificados siguen mamando aun a estas horas (que encima palman pasta). ¿Qué coño va a decir Messi? Él quiere al equipo y a la ciudad como el que más pero él no puede ponerse a meter mierda porque no es su trabajo.

Todo dios ha visto lo que ha pasado y lo que ha hecho esta junta, si los socios aun necesitan unas palabritas de Messi para reaccionar, es que aun nos ha pasado poco y merecemos que nos vaya aun peor, sinceramente...

1 respuesta
pIJAS

#43040 Este es el momento de no quedarse callado como una puta, ya ni si quiera mandar un mensaje a la afición, no dice que quiere un equipo competitivo ?

1 respuesta
ekeix

#43041 Lo ha dicho 500 veces. Si sale a hablar sería para repetir lo mismo y para decir un mensaje similar a Ter Stegen y a Piqué. Si la gente quiere oir un copy paste y se quiere contentar con eso pues perfecto. Pero yo espero reacción de la gente que decide el futuro del club, no de un jugador, tenga el nombre que tenga.

pIJAS

Yo le doy de Margen hasta mañana a Messi para diga algo al respecto o al menos disculparse a la afición que es la que tiene menos culpa de todo

Artemax

Yo tengo una pregunta, donde estaba Messi, el diferenciador en el 4-0 del PSG? (En el 6-1 El Salvador fue Neymar)

Donde estaba en el 3-0 de la Juve?
Donde estaba en el 3-0 de Roma?
Donde Estaba en el 4-0 de Liverpool?
XX XX en el 2-8?

Es que ni siquiera metió gol en casi ninguno de esos partidos?

Quiero que me respondan los que dicen que si hay que ser subnormal para venderle

2 2 respuestas
locazan

#43044

Tampoco tengamos memoria selectiva, en la eliminatoria del año pasado contra el Liverpool se metió dos goles en la ida y en la vuelta dejó dos manos a manos Asus compañeros ( otra cosa es que no los metieran)

Y yo estoy de acuerdo en que en demasiados partidos humillantes para los culés Messi no ha aparecido

Pero yo estoy muy en contra de cargar contra jugadores por actuaciones individuales por partidos concretos ( el principal problema de esta plantilla es que la cagan durante partidos importantes desde hace ya 4 años)

LiuM

#43017 jajajaja pero tio, no has visto que las ligas que hemos ganado las hemos ganado exclusivamente por Messi? Y esta aún generando más de 50 goles y hasta bajando a recoger el balón en el centro para subirlo, la hemos perdido? Lleva años tapando carencias y pidiendo un proyecto deportivo que nunca existió?
Es que me explota la cabeza leyendo según qué cosas

1 respuesta
pIJAS

#43046 Pan para hoy, hambre para mañana.

#43046LiuM:

no has visto que las ligas que hemos ganado las hemos ganado exclusivamente por Messi

Y los ridículos en Champions 6 años seguidos no dices nada?, a este equipo se le pide mucho más que pelear por una Liga ( que por cierto dudo que ganemos una liga mas en los próximos años)

#43046LiuM:

hasta bajando a recoger el balón en el centro para subirlo

Cuantos goles nos ha costado esa jugadita? que intenta conducir hasta el área para dársela a Suárez y se la roban y nos clavan una contra peligrosa.

#43046LiuM:

Lleva años tapando carencias

Te lo compro, faltaría mas, un equipo entero planificado para jugar para Messi

#43046LiuM:

pidiendo un proyecto deportivo que nunca existió?

Le ficharon lo mejor que había en el mercado aparte de Mbappe, Coutinho que venía de un temporadón y Dembele, pero fueron llegar aquí y mágicamente el sistema Pass To Messi + Aspavientos Suárez dejaron de funciona, a uno le cedieron quedándose al otro y ha tenido la mala suerte de recaer varias veces de la misma lesión.

#43046LiuM:

Es que me explota la cabeza leyendo según qué cosas

Hay que pensar en el futuro, a mí también me duele mucho tener que prescindir del mejor jugador de la historia, pero hay que pasar página, el club está por encima de cualquier jugador, que por cierto dudo que se vaya/le echen.

2
Woh

#43044 y donde estaba Messi hasta ese momento en los demás partidos? Exacto, haciendoles el carrito a los otros inútiles.

Lo que creo que no entendéis es que segun como están las cosas hoy por hoy si vendes a Messi seguramente no llegues ni a las eliminatorias de CL.

1 respuesta
pIJAS

#43048 No siempre se va a poder estar en lo mas alto, mira el tito Floren ni se lo pensó dos veces en vender a CR.. y sí, se comieron los mocos al año siguiente, pero mira la de gente joven que tienen desarrollándose en el Real Madrid y clubs extranjeros.

Gente, que se lleva 100M€ o más.. y encima el 100% de los derechos de imagen se lo come él, ni más ni menos que el 10% aproximado del presupuesto Anual, no están ahora mismo las cosas económicamente para esas cosas.

ricardin71

Si Messi está haciendo carritos es por su culpa , bien se podía a ver pirado o quejarse más abiertamente pero no a echo ni una , igual le importa poco lo de ganar si aún sigue aquí yo no quiero que se pire pero debe aceptar que mandan otros y se tienen que hacer cambios que le afectarán igual en lo personal .

Tema cerrado