#43144 Espera que ahora le llamo... dar tres tios que te han costado 300 por un tio que lo vendieron 220... Bartomeu es tonto pero no tanto
#43143 valdrá lo que te quieran pedir por el, porque no tiene cláusula de rescisión, jamás le hemos fichado nada al PSG, para empezar porque no necesitan dinero, y segundo porque para que cojones va a querer a cualquiera de nuestros jugadores si son peores que los suyos?
#43147 prefieres grizz dembele y arturitooo antes que ney en tu equipo? millones a parte
Pero los que hablais de fichar a Neymar, se paga en ¿gominolas? ¿tiene el PSG NECESIDAD de vender? tambien podeis pensar si Neymar se replantea volver con el show que hay.
Hablais de vender a Suarez ¿Cuanto creeis que vais a sacar por un tio de 33 con una forma y cuidado lamentable? No se si os acordais que creo que cobra como 15M que son 30M en total... ¿Quien paga eso?
Que pesadilla con Neymar. El Bayern nos ha metido 8 sin tener a Neymar, ni a Messi, ni a Cristiano, ni a Griezmann... Si creeis que Neymar es la solución a todos los problemas vamos mal, vamos muy mal. Estos fichajes cien-millonarios se tienen que acabar de una puta vez.
pues yo creo sinceramente que si que es la solución , para que el señor messi vuelva a correr.. que desde que se fue y no se lo traen de vuelta no corre
#43155 si los 50 kilos limpios que se lleva al año no le hacen correr dudo mucho que lo vaya a hacer Neymar
#43155 La llevas clara amigo. Si Messi no corre es porque no le da la real gana y si para que corra hay que traerle a su colegui, de nuevo, vamos muy mal.
#43156 Koeman será todo lo mal entrenador que quieras, pero de marioneta tiene poco,se suele casar bastante poco con nadie
#43159 en el Valencia lo metieron para cargarse a 3 jugadores, y eso hizo.
De momento, para mi eso es marioneta
#43160 mejor que venga a cargarse jugadores que a ser una marioneta de estos, digo yo vamos
#43163 pero como sabes que le impusieron nada y que no lo hizo porque esos jugadores no daban la talla?
Stegen;
Grimaldo, Pique, Lenglet, Semedo
De Jong, Rakitic
Trincao, Riki, Griezman
Messi
El mejor equipo que podéis tener a lowcost es este, y limpia de vidales, busquets, alba, suarez...
Los dos extremos tienen mucho sacrificio y creo que es un equipo que puede enganchar muy bien arriba con un entrenador pelotero. Los puestos más endebles: Semedo, Rakitic y Riki, que si hay pasta pues se busca un box2box mejor, pero creo que con este estilo de juego la llegada de rakitic de segunda línea os vendría de lujo.
#43162 Ojala que no. Celebrando todos los goles en la grada, saltando y demás, el muy monguer.
Luego mete y te levanta las manos. Menudo falso, como si el club tuviera la culpa de algo.
Es un muerto y lo seguirá siendo siempre.