Algo pasó cuando entrenó con el grupo dos días seguidos y volvió a desaparecer de los entrenamientos sin que el club informase. Está claro que estas dos semanas debería hacer una pretemporada en condiciones pero imagino que entrenará de martes a jueves y luego le darán cuatro días de descanso como se suele hacer en parón de selecciones
Y Neymar lo mismo, si ficha debería renunciar a los amistosos de Brasil y entrenar en serio, que para eso se pagaría un pastizal por él.
Cambiando d tema
Ansu fati a parte del disparo a puerta q tal el otro dia?
He buscado videos y solo he visto eso
130 millones, nos quitan a Rakitic de encima y aun por encima nos foguean a Dembele? No me lo creo, sólo falta que paguen la ficha de Ousmane para hacerlo menos creíble
#4605 Foguearnos a Dembele? Como que va a perder dinero el jeque. Seguro que es cedido con opción de compra de 10 millones
#4607 Los jeques también pierden dinero, de hecho son los que más pasta palman comprando caro y vendiendo barato.
Si Dembele se va cedido no va a tener una opción de compra de menos de 80-100 millones
#4613 No te olvides que pilota Barto, alias "el negociador". Crees que se va a dejar timar por Barto? Hablamos del mismo hombre que fue incapaz de sacar ni a Verratti, ni a Di Maria (Di Maria!!!) del PSG. Además que el jeque nos la tiene jurada.
No veo al PSG haciéndonos un favor
Igual es una cesión y el Barça asume la ficha, que puede ser. Y no me extrañaría que 2 años de cesión o similar.
Solo ceder a dembele me sabe a poco. A ver como nos lo quitamos de encima como otra temporada de las suyas
#4615 O cedido hasta que acabe contrato y que el PSG le pueda fichar gratis. Me espero cualquier cosa (salvo buena)
Ni de coña el Barça va a pagar la ficha de Dembele, cuando el principal motivo para deshacerse de él es liberar su ficha.