#4647 con la pequeña diferencia de que griezmann no tiene sitio natural en el 11 y neymar encaja perfectamente en el unico sitio disponible
Pero en una temporada pasa de todo. El otro día se remonta al Betis en gran parte gracias a Griezmann que se echa el equipo a la espalda y hace un partidazo rubricado con el 1,1 asistencia, el 2-1 que se saca de la chistera con un golazo de rosca.
Eso otro igual no te lo hace cuando no están Messi, Suárez...
Si tienes en cuenta que haces proyectos a X años vista, sí. ¿Ahora mismo con Suárez y Dembelé? No. Pero Suárez tiene 32 años y ya hemos visto sus malas rachas, y Dembelé es un niñato.
Neymar 27 años y capaz de invertarse jugadas él solo. Lo suyo sería recuperar a Dembelé para tener de extremos a Dembelé y Neymar con Messi liberado de 9.
Económicamente Neymar es bueno para el club (Neymar, no la operación del fichaje) si se gestionan bien el tema de reparto de derechos de imagen, vamos a tener en el equipo a la imagen de Puma Nike y Adidas, eso para los patrocinadores tiene que ser oro.
#4659 Pero ponle que Messi dura dos o tres años más, Neymar tendra 30? Con 30 será lider en un cambio de proyecto? Yo creo que viene a competir en esta etapa, no en la siguiente.
#4664 Supongo que no quiere viajar lesionado y que ese estres repercuta negativamente en su lesion. Que mal pensados sois todos.
#4649 pues lo que se lleva diciendo por aquí desde hace meses/semanas, solo que aquí no tenemos un micro
#4658 más repercusión mediática más camisetas más acuerdos de patrocinio más dinero en las giras y amistosos...
#4669 Un equipo con tantisima estrella en temas camisetas palmas de un lado para ganar de otro, es un tema irrelevante y más con Neymar que ya hay gente con camisetas suyas pasadas. En lo demás si estoy de acuerdo aunque dudo mucho que sea una diferencia tan relevante como para pagar lo que se le va a pagar.
No sé como está el tema de ingresos por publicidad pero diría que si tienes a Messi, Griezmann y Neymar te llevas gran parte de pastel. Fuera de estos como ultramediáticos solo quedan Cristiano Ronaldo, Mbappé y no mucha cosa más.
#4671 Nah seran contratos individuales y el Barcelona pocas veces tiene derechos de imagen (no me suena y nunca he leido algo parecido), solo cuando aparecen vestidos con la camiseta del Barcelona.
Igual me columpio, pero no tendríamos en el equipo a las mayores estrellas de Puma (Suárez y Griezmann), de Adidas (Messi) y de Nike (Neymar)? A nivel mediático lo petariamos
#4669 los acuerdos de patrocinio ya están firmados y no vas a renegociarlos, habría que ver cuando vencen los que hay y si el fichaje de Neymar hoy influye en ellos
Y dudo que por muchas camisetas que vendan vayan a rentabilizar esas cantidades. No sé cuánto paga Nike por cada camiseta vendida si es que paga algo más que el acuerdo de patrocinio pero no será mucho
#4652 ya, lo malo es que eso es situacional. En condiciones normales Suárez y Messi van a estar el 90% del año