Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

Ahora el PSG dice que los dos o ninguno. Y evidentemente nos comeremos a los dos.

s4rge

#4709 Vamos!!!!

sagem9

No lo quiero, pero un vídeo así de presentación y ya nos tienen...

4 2 respuestas
Sesekz

#4709 En Francia dicen que aceptan ser la moneda de cambio y en España no, de quienes nos fiamos? 🤔

X

es que al croata andalu no hay que decirle nada, que hablen directamente con su mujer que es a la que hay que convencer. Que le digan lo bonito que es paris, un crisol de culturas donde llegados de cualquier parte del mundo conviven en perfecta armonia, unas infraestructuras inmejorables, unos colegios privados con seguridad privada envidiados en toda europa, vale que se les ha quemado la catedral pero no le faltaran sitios para visitar, que quiere turismo aventura? tiene saint denis o campos eliseos a partir de las 9 de la noche, si quiere viajar al norte de africa sin salir de paris puede pasarse por paris 13 a cualquier hora, por contra, si quiere algo mas tranquilo pues una escapada con las nenas a disneyland.

7
sagem9

Si Suárez ya le hacía bullying a dembele antes, ahora no me lo quiero ni imaginar

neveS

Ter Stegen
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
Busquets - De Jong
Neymar- Suárez - Griezzman - Messi

Comentarios en el live durante los partidos: "Ejque Busquets es una grúa, ya no defiendeeeeeeeeee"

6 2 respuestas
Meiven

Te lo vuelvo a preguntar. Cómo amortizas económicamente un fichaje que entre traspaso y salario para 5 años (sin renovaciones de por medio), puede irse a 450-500 millones?

Otra cosa es que a nivel deportivo sea un plus (que nadie lo niega), pero pasta palmas seguro

Y aunque quites el salario y sólo contabilices el traspaso, sigue siendo mucha pasta a recuperar para los años que va a estar

1 respuesta
GaRoU

#4713 el vídeo ya está hecho y no es tan top..xD

1 respuesta
precu

Ter Stegen
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
---Busquets--
arthur - De Jong
Messi - Griezzman - Neymar

6
Pumazone

Vamos, vayan desalojando las taquillas rakitic y dembele

M

Rakitic ya dijo no hace mucho públicamente que no tenía intención de salir pero que estaba abierto a todo.

B

Mañana no llueve... O puede que si.

3
Slade_Wilson

Rakitic no estuvo llorando el año pasado para irse al PSG?

sagem9

#4719 y como lo sabes?

2 respuestas
M

#4725 Es íntimo de Maverick

1
B
#4718Meiven:

puede irse a 450-500 millones

hostia que rapido hemos vuelto al año que se ficho a neymar por primera vez, donde el coste del fichaje era de trescientos mil millones. Ya estamos en los 500? Que coño, subamos a los 700 por si acaso.

1 respuesta
GaRoU

#4725 por ser auténtico insider pero sin info de fichajes, pero de eso sí xDD

N

#4717 eso es un esperpento hasta en ultimate team

Y messi en la izq con neymar en la dcha, el colmo

1 respuesta
Madball
1 respuesta
sagem9

#4730 16 años y ya ha debutado con las palmas. Apunta a jugadorazo, si se ficha sería una buena noticia.

5
Cruzer

#4713 segundo 32 y ¿quien calienta como una vieja?

B

#4717 Y defiende mi padre.

1 respuesta
sagem9

Me gustaría saber porqué no se van Rakitic y Dembelé. El primero ya ha visto que no va a jugar, que le están presionando para salir. El segundo ve que no lo quiere ni la afición ni los jugadores ni la directiva, Además de que va a jugar menos que Rakitic incluso.

B

Porque en España con pasta se vive de puta madre

1 1 respuesta
neveS

#4729 #4733 Por eso lo e puesto, para los Rata Fans que se quieren traer al mayor pesetero de la historia del club con permiso de Figo

1 respuesta
sagem9

#4735 y en Francia no? xD

1 respuesta
B

#4737 como aqui no.

B

#4736 Yo no soy del Barça, pero dios os coja confesados.

1 respuesta
M

#4739 eres el Madrid ? Confesaros vosotros que vais camino de rosco y -20 en liga como tengamos a Messi griezman Suárez y Neymar ...

1 respuesta
Tema cerrado