#4945 Porque saben que el Barça parece desesperado y van a apretarnos las tuercas hasta el último momento.
Si de entrada se hubiera dicho lo de los jugadores, otro gallo cantaria. Ahora, como parece que nos va la vida en ello, cada día aprietan mas y mas; que si el Madrid se entromete, que si quiero a este jugador, que si ahora quiero dos, que si ahora quiero dos + dinero, y así...
#4952 Pero desesperado por que? Tenemos a Suarez, Messi, Dembele y Griezmann
Desesperado sería el Madrid despues que se les marchase Cristiano, pero nosotros?
Neymar es un activo en estrés, la presión debería estar en él (sobretodo) y en el PSG
Es el momento de renunciar al jugador, comunicarle a él que se ha hecho todo lo posible y que se dedique a negarse a jugar durante todo el año mientras le pagan una millonada. Que se jodan.
#4953 Que estemos desesperados como plantilla es un tema (que no lo estamos) pero que el Barça parece desesperado por ficharle es otra.
Anda que pensar que la opinión del mejor jugador del mundo pueda influir en ciertas decisiones de su club es una puta locura. Messi es D10S, es el Messías, el ying y el yang, el alfa y el omega. Él jamás, aunque se la pidieran, daría su opinión sobre qué hacer y, en caso de darla, su club jamás la tendría en cuenta. Messi ni pincha ni corta en decisiones del tipo, ¿qué hacemos con el entrenador?. Jamás un presidente se ha reunido con los capitanes para hablar sobre la situación del equipo y las decisiones venideras y menos aún si entre los capitanes está el mejor del mundo. Porque ningún presidente en su sano juicio trataría de tener contento a su máximo activo.
El que esté en esa situación que sea consciente que está siendo manipulado por la caverna, la meseta y por el periódico ABC en su sección de cocina mediterránea.
Obvio que influye. Lo que es una gilipollez es creerse que lo exige y que si no viene va a estar muy enfadado con la junta
Normal que quiera a Neymar para que le den bolas en condiciones y ser mejores en ataque, es de cajón. Messi se debe desesperar al ver al ladrón de asados Suárez en mala racha y a Dembelé que no se entera de nada.
Que Messi influye es una realidad, igual que Piqué, pero aquí se ha llegado a decir que la lesión es fingida porque no le traen a Neymar xdd
La influencia de Messi viene por el pánico de Bartomeu a ser el presidente que dejó ir a Messi o que no fue capaz de renovarle.
#4958 Yo no sé si lo exige o no. Pero, ¿por qué eliminas con esa severidad que Messi exige o presiona para que se tomen ciertas decisiones deportivas?. Me interesa saber qué hay detrás de ese mantra que repetís algunos y que os impide poder pensar que a sabiendas del peso que tiene para el club no haya hecho uso de él
#4960 Messi no influye igual que Piqué, porque como bien dices, nadie querría colgarse el muerto de que durante su mandato Messi dijera que se quiere pirar o que rajara de ti públicamente. Básicamente porque al día siguiente te has echado a toda la masa culé encima xd
Es muy fácil caer y dejarte llevar cuando eres consciente y seguramente todo su entorno lo sea y así se lo hagan ver, lo importante e influyente que es para tu club. Debe ser jodido dejar ese poder de lado y permitir que el club haga y deshaga aunque tú veas que esas decisiones son una mierda.
¿O vosotros si fuerais Messi no habríais entrado al despacho de Nobita y le habríais comentado amablemente que la grúa sevillana, la morsa uruguaya aka el asados y el txingurri se tienen que ir a la de ya a zurrir mierdas con un látigo por el bien del equipo?
Lo principal para que le lleguen balones a Messi no es que esté Neymar, Suárez o X a su lado, es que haya un juego de equipo que no esté basado en pasársela a él. Por lo tanto si Messi quiere que le lleguen balones tendría que pedir un entrenador de verdad, que haga un sistema en el que él se integre y no al revés.
Pero no, prefiere mantener al mediocre que opina que la preparación física depende de cada uno, que les hace trabajar lo justo (dicho por otros profesionales), y que traigan a su amigo para hacer lo que les salga de los cojones.
No pienso comprar más el cuento ese de "Messi tiene que estar hasta los cojones"
Pero no, prefiere mantener al mediocre que opina que la preparación física depende de cada uno, que les hace trabajar lo justo (dicho por otros profesionales), y que traigan a su amigo para hacer lo que les salga de los cojones.
Confirmado por ti
Bueno me dicen que todo está roto, que Florentino ha entrado en escena y hay acuerdo en la sombra PSG - Madrid.
A falta de flecos para cerrarse entre Neymar y Madrid.
#4961 Que influye es evidente, que le cargan muertos también. A mi me parece que a LE si que se lo quiso cargar en su día, pero por ejemplo al Tata no creo que lo conociese y también se dijo que lo fichó él.
Lo de Neymar imagino que lo querrá de vuelta pero no creo que todo el jaleo que está montando el club sea porque lo pidió Messi, entre otras cosas porque quieren largar a Rakitic que es de su grupito.
En sport dicen que entrará todibo... Central de futuro que como triunfe en el PSG vamos a acordarnos durante años
Si quieren a Todibo 150 que tiene de cláusula. Todibo + Rakítico + cesión de Dembouz
#4966 Eso está claro, cuando la sombra planea sobre él (y en parte creo que con razón) otros aprovechan para tirarle toda la mierda que puedan. El punto está en no estar ciego de amor ni ciego de rabia y saber qué cosas son dignas de alabanza y qué cosas no tanto.
Todibo? Ellos tienen centrales para dar y regalar, no se para que querrían a una promesa por muy francés que sea
#4963 Toma Enrique
https://www.sport.es/es/noticias/barca/apoyo-para-valverde-7478778
"Valverde hizo un trabajo impresionante"
¿Lo quieres más mascadito? ¿O te sirve?
Algo deben saber los jugadores sobre el PSG que ninguno quiere ir allí. Dembele sabiendo que allí va a jugar muchísimo más que aquí, siendo el equipo top de su país, teniendo amigos como Mbappe y supongo que cobrando lo mismo o más, y no se quiere mover.
Los jugadores saben que una vez estás allí si luego te quieres marchar es casi imposible, por eso no quieren ir. Tenemos ejemplos como Verratti en su día.
#4974 eso te lo sice hasta Malcom si le preguntas ese dia
Ahora vamos a tomar en serio las declaraciones genericas de los futbolistas?
Igual también te crees que griezmann quiere que venga Neymar
#4977 Nada tío que Messi está deseando tener un entrenador nuevo, uno de verdad, la lástima es que Bartomeu lo quiera mantener, casualmente confirmado justo después de reunirse con el mismo Messi y con la mitad de la junta presionando para que le echara xddddddddd
Que ojo, yo no estoy diciendo que Messi mande que se quede, más bien creo que es mamada de Barto para tenerle contento, pero que LO QUE ÉL QUIERE es que esté Valverde es más que evidente joder es que hay que estar ciego xd