Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

M

#5010 Nos ha jodido, solo faltaría que diera problemas. Un tío que lleva años dando lo peor de si, que no se le ve intención ni esfuerzo por mejorar y que encima te suelta perlitas como “De Jong no va en mi puesto porque ya está cogido”, por no hablar de la escapada a la Feria.

Problemático no, pero acomodado un rato si que es.

1 1 respuesta
emir

#5011 Y cual es el problema de ser un acomodado? No hay un entrenador que elije quien juega? No tiene un contrato en vigor que puede ser rescindido por el presidente?

Por ya no comentar las causas de que sea un acomodado. Crees que con Pep lo seria? Y de ser así, todavía estaría en el equipo?

2 respuestas
M

#5012 Que los acomodados no deberían de tener sitio en ningún lado. No puedes pedirle a un user que no le tenga hate a un comodón.

N

#5012 con pep nunca se habria fichado. Como mucho para rotar de suplente

spnem

Inception, una grúa que se lleve a la grúa

A

Rakitic es el ejemplo de gran profesional dentro y fuera del campo. Me parece injusto que se le empuje a salir de esta manera. Creo que si finalmente se queda, Valverde le volverá a dar mucho protagonismo. El año pasado fue de los que más minutos jugó, rindiendo a gran nivel.

de la amiga Condis....

#ojalasaberinsertaruntweet

#enseñame@ekeix

B

Lo que más me gusta de esto, es que nadie quiere irse al PSG (Ni dembelé, ni Todibó, ni Rakitic ni su puta madre) xD
Solo el gilipollas de Neymar pudo tomar una decisión tan estúpida.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Estúpida? Se ha embolsado solo en salario 70 pico millones de € más otras mamandurrias que debe haber por medio por ser embajador del mundial de Qatar.

1 respuesta
B

#5018 Bueno, en términos futbolísticos si lo es.
A lo que quiero llegar es que los otros tres valoran más su carrera futbolística y ganar un buen sueldo que tener una carrera de mierda con un sueldo inmenso.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no me creo que no supiera que a nivel deportivo era dar un paso atrás en su carrera deportiva, había otros equipos por delante para ganar Champions y la liga francesa tiene menor nivel que la Premier, Liga... y ya ni hablemos a nivel mediático.

Ahora ya ha estado 2 años, se ha cansado y quiere marcharse de allí. Pero el jeque es duro de mollera.

Que lo hubiera pensado antes.

2 respuestas
M
#5020JMBaDBoY:

Que lo hubiera pensado antes.

Pero Bartomeu eso no sabe verlo. Le da igual que se caguen en el club.

ekeix

Los de la Sexta están más fritos que el propio Barça de meterle mierda a Dembele, que lo han confudido con Umtiti y hasta han tenido que borrar el tweet por lo visto

1
B

#5020 Jajajaja, yo tampoco me lo creo,estoy de acuerdo contigo, por eso pienso que es un error irse a una liga de menor nivel a ganar más dinero.

JMBaDBoY

¿#efatto?

U

El Manolete italiano, el que faltaba.

JMBaDBoY

Empieza la reunión entre Bartomeu y Al Khelaifi en el hotel Meridien de Montecarlo.

2 respuestas
Aguiluxo

#5026 se viene otro restregada de polla mora en la apestosa cara de Bartu.

2
Aldarion_21

Yo creo que el jeque vive para estos momentos jajajaja

precu

pase lo que pase, dembele no puede seguir en el barsa ni un minuto mas

1
B

Adios Messi, gracias por tanto, que te vaya bien en el PSG.

7
emir

Aldarion_21

Parece que hay acuerdo

1 respuesta
MrAble

28 1 respuesta
M

#5033 hostia como amo este gif

emir

M

Aviso: yo iría poniendo Live de aquí a la noche