Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

pIJAS

Pero el jeque no es el dueño de BeINSPORTS? como es que deja poner esa información

1 respuesta
Aguiluxo

Yo también lo afirmo.

ArThoiD

Vaya puto circo, que se acabe esta mierda ya me cago en la puta eh......

Li0nheart

#5070 ojalá tenga razón.

Si son 70 millones y Rakitic aun, pero 120 + Rakitic + Todibo es una mala gestión economica para fichar un Robben 2.0 y festero.

X

#5058 la de veces que habran follado estos 2 jajajaja

bentornada rafaella

1 respuesta
Cruzer

#5070 claro pero porque está en las Canarias y allí los rumores llegan una más tarde

B

Si, 70M + Rakitic, ni 100M por Neymar, claro hombre que el PSG va a aceptar algo asi.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Menudo robo como sea verdad.

Todibo y Dembouz se quedan coño.

Bartomeu hijo de puta.

xDani360x

No fichamos a De Ligt, nos quedamos con Todibo que pinta brutal y lo soltamos por Neymar con Piqué con +30 y Umtitán siendo Umpufazo?? Durísimo.

B

Pero si De ligt vendra el año proximo en otro culebron, que mas da.

pIJAS

CaLaTa

La idea es desmantelar el club y refundarlo, no?

1 respuesta
ekeix

6
JoSeTTo

Larva 💕

Cruzer

#5082 la idea es hacer triplete ganando todos los partidos del año por 5-4 6-5 y cosas así

M

Os avise que fuerais poniendo el Live antes de ninguno de esos tweets...

Qué poca fe me tenéis algunos y cuan larga es la cola que voy a tener a mi puerta para ya sabéis que ...

2 respuestas
Cruzer

#5086 te han adelantado por la derecha a un metro de la meta tío

4
Li0nheart

#5077 pues que se quede un jugador que le ha jugado 15 partidos por temporada de media, no quiere jugar en Francia
y encima este lesionado o no, no va a faltar a fiestas aunque tenga alta medica.

Serpu

Menudo attentionwhore... Que pesadez, anda vuelve a tu cueva...

1
MrAble

#5086 ¿Sabes cifras de operación o no?

1
X

y arda turan sonando para el zaragoza

Pumazone

Vamossss se pone calienteee

emir

1
ekeix

Según Marcelo, una fuente del Barça le dice que hay mucha voluntad en el PSG porque se termine haciendo

neveS

#5075 En Brasil es el pan de cada día los incestos. Además que la Rafaella la tiene mas gorda que Neymar seguro con la cara de travelo que tiene

xuse92

Seguiremos esperando, parece que la cosa va a estar entretenida con el sorteo Champions

ekeix

EL PORRO JAJAAJ

1 respuesta
Slade_Wilson

pIJAS

#5097 no se ve

3 respuestas
EneKka

Estan reunidos y van desmintiendo a la prensa, que cracks.

Tema cerrado