Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



X

grande mercato romero, tiene merito soltar informaciones contrarias con pocas horas de diferencia y cobrar por ello.

3
GrimMcSlam

Yo hasta q no lo confirme @Maverick no me creo nada.

1 1 respuesta
M

Que esta gente esté en nómina o si son Autónomos que cobren de alguien es de risa.

Basura de periodismo.

Batur

Cuando se confirme que Neymar no viene
espero ban instantáneo para Maverick por todo el por culo que ha dado todo el verano alegremente, o en su defecto el CT "Memeverick".

10 1 respuesta
B

#5732 Esta viendo si le cuadran las cosas.
#5734 Yo le daba el CT de Claret.

chevo

A ver, que el chaval estaba bien informado. Pero si le mienten....Que queréis que haga?
Bastante que habéis estado bebiendo de fuentes primarias.

Ra1KeN

Vale hoy toca leer que neymar no se hace.

Mañana domingo estará casi fichado.

Y el domingo por fin sabremos el desenlace final.

CapE_

Es muy cansino el tema. Cada día cambian de opinión 3 o 4 veces según la fuente.....

1
EneKka

Por lo menos que se lleven a Rakitic

Cl0ud7

Yo voy con Maverick hasta el final, que es el unico que no ha dado bandazos como estos “periodistas” que cada 6 horas cambian de version.

1
sagem9

Cómo no se haga solamente por dembele ya puede el tío convertirse en el nuevo Pelé o aquí está más que sentenciado por club y afición

ekeix

Esto huele a que ahora que el PSG ha abierto las puertas de par en par, el Barça se ha puesto en modo cabrón para rebajar pretensiones.

Vaya casualidad que ayer Leonardo habló y ahora la prensa dice que ya no hay trato de nuevo jajajajaj

Y el primero en decir que no se haría esta mañana? La mascota n° 1 de la junta, Marsal Lorente

1 respuesta
ArThoiD

#5742 Pues hombre, sería lo más inteligente por parte de nuestra junta de incompentetes la verdad.

Ahora si se quieren deshacer de él, que acepten nuestras condiciones. Como tiene que ser.

EneKka

La verdad es que la diferencia es preocupante

1 1 respuesta
Madball

@maverick que hago con las rodilleras que compre en el Decathlon? Las devuelvo o espero al lunes?

1 1 respuesta
CapE_

#5745 Espera xD

S

#5744 Juzgar a Dembelé o Coutinho por lo que han hecho en el barça es absurdo. Busca vídeos de lo que hacía con 18/19 años en el Dortmund. No pagaron esas millonadas because potato.

Y por cierto, Neymar hacía jugadas mucho mas espectaculares en el Santos, cuando se la sudaba todo y se reía hasta de su entrenador.

2 respuestas
tsukiyomi

Un grande maverick

M

Si bueno, como todo jugador que necesita espacios para jugar, vienen a la liga española y se comen los mocos.

Neymar a parte del dinero se fue de la liga por el linchamiento a patadas que recibía.

EneKka

#5747 Dembele no costaba ni 70 millones cuando se compro

S

Pero eh, seguid excusando a Funesto y demás, cuando ha empeorado a todo jugador que se ha fichado.

B

Pero quien excusa a Valverde? xDDDD

1 1 respuesta
bleed11

#5747 Busco vídeos de lo que hacía Dembele en el Dortmund y sigue estando muy lejos de Neymar.

Que es una rata de mierda y se fue como se fue del Barça pero deportivamente no hay comparación posible.

1 respuesta
B

#5752 @alepe

S

#5753 Pero no es mentira que era un chaval con un potencial tremendo para sustituir a Neymar, era junto a Mbappe el que mas destacaba a su edad en Europa. Aquí entre funesto, que no se ha adaptado bien y las lesiones, no se le ha visto ni su sombra.

1 respuesta
Zh3RoX

Sí, pero Dembélé con 19 años estaba en la liga alemana y no en la brasileña.

2 respuestas
spnem

#5715 también si los chavales salen bien dirán que durante su mandato se potenció la cantera porque salieron los grandes C. Pérez y Ansu Fati xd

Así que es win win pa tos

GrimMcSlam

No, si ahora q Dembele o Coutinho no hayan sido profesionales / rendido va a ser culpa de Valverde...

Manda huevos xD

1 respuesta
bleed11

#5755 Mentira no es, el potencial era tremendo y era el jugador más indicado para sustituir a Neymar sin duda, pero dos años después estamos en las mismas con él y no se le ve intención de ponerse las pilas.

#5756 Y con 22 uno está jugando al Fornite y el otro fue clave en Liga, Copa y Champions, sólo en Champions marcó 3 goles en cuartos, otros 3 en semis y otro en la final.

1 respuesta
M

#5758 Algo de culpa tiene si , quiero decir tu no vienes al barça a no tener movitación a ganar champion junto a Messi.

Deberían de dar el puto 100% y ser lo puto máximo, y que haya sucedido todo lo contrario solo tiene un nombre, Valverde.

Tema cerrado