Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pineappleman

#5937 Que se enemiste con Piqué que dura 1 telediario el Malverde

bleed11

#5938 Pero que codazo, deja de inventar

ekeix

#5940 Por lo menos no ha costado 130M ni ese fallo te va a dejar fuera de una final de Champions

:new_moon_with_face:

2
BlackLabel

#5936 pero si un gol ha sido de centro y el otro arthur buscandose la vida entre defensas para sacarse el disparo, de verdad crees que el chaval ha sido el artifice de esos goles?

Cuanto credito quieres darle para saber que no te vale para jugar en un barcelona?

2 respuestas
Ra1KeN

Penalti absurdo como sus planteamientos ante roma y liverpool

EneKka

Absurdo es que seas entrenador de fútbol hijo de puta

hitsvil

#5931 la verdad es que no porque la 1ª ni le toca

RainHell

Carles necesita un buen manager, no es cuestión de crucificarle, sino de guiarle.

Lo que me hace gracia es ver a Neymarista, defendiendo la ética :joy:

Con lo que defiende, cobra, cumpleaños, aportazo chaval. Ya ni cuento las puñaladas traperas.

2
bleed11

#5944 Y como el gol es de centro no contamos la asistencia xdd

1 respuesta
EneKka

21
xDani360x

Valverde, vete a tomar por culo xd

Mods que últimamente solo están para cerrar el hilo en los partidos... Alguien tiene o ve factible alguna alternativa para raggear entre nosotros de chill?

ChanNNged

La primera parte ha dado asco pena pero la segunda con Arthur jugando sus mejores 45 minutos y con de jong y Busquets en el mediocampo la cosa ha mejorado. Luego ha habido el penalti tonto de piqué y el fallo de Carles. Al final todo se ha decidido por detalles aunque sí que es verdad que después del 1-2 el Barça ha jugado más a verlas venir que ir a matar y al final lo ha pagado.

BlackLabel

#5949 un centro que te lo puede dar cualquiera, que en el gol el.merito.ha sifo de ansu fati.

Si.me quereis decir que tiene un guante en el pie para centrar yo.no lo.veo, desde luego.para tirar a puerta no y.para cer a compañeros libres a los que dar el pase tampoco.

El otro dia cobtra el betis fue mas de lo.mismo, y si.marco un gol.fue justamentw porque un compañero no hizo lo que hace el

Txentx0

Mis mejores deseos para el resto de la temporada. Tenéis muy buenos jugadores. He flipado con Arthur. Menudo jugon.

Nunca ha sido fácil jugar aquí, y tenéis bajas importantes. En unas semanas estáis arriba de nuevo

8 2 respuestas
U

#5944 Vamos, que eres un Valverde, con Miranda harías igual. Sí viene de Francia se le da todas las oportunidades que le de la gana ....

Dos asistencias ha dado, sí, una de ellas un buen centro.

1 respuesta
spnem

Ansu desde el gol ha perdido la noción de todo. Carles Pérez que le instalen el botón de pase. Arthur la mejor noticia de hoy

1
JMBaDBoY

#5954

A Arthur le falló el físico la pasada temporada tras la fiesta de Neymar y la lesión y no cogió la forma, pero es un jugón. Un centro del campo con este y De Jong es un espectáculo. Lástima del entrenador que tenemos.

1
RainHell

#5954 Os lo habéis currado, pero tenéis que ser positivos, y no pensar en el descenso. Jugando así, con intensidad, sois un equipo más que de baja tabla.

1 respuesta
BlackLabel

#5955 a miranda no lo he visto, desde luego con aleña si que haria lo mismo y a riqui lo tengo en cuarentena.

El que vale, vale y si no se le busca una salida y ya se vera si crece y puede volver, pero aqui regalos de ficha y puesto en el barça no.

1 respuesta
D

Sólo digo que una liga se puede perder en los primeros 10 partidos. De momento, vamos mal.

ditoseadio

Por qué tenemos que aguantar esto?

Txentx0

#5958 yo soy positivo. Creo que tenemos equipo de sobra. Pero hay que ser cauto y modesto. Primero salvarnos, que es lo importante

Zh3RoX

Valverde eres un pelele, si tuvieses un poco de dignidad habrías dimitido ya 3 veces

HIJO DE PUTA

2
A

Hijo de la grandisima puta

26
MrPresident

Lo mejor, los goles de Fati y Fatty

11
U

#5959 Eres Valverde, te gustan maduritos con 30 años, los VIHdales y troketicos, es normal que un chaval recién ascendido al primer equipo se equivoca, lo que hay que darle es varias oportunidades, además que dar dos asistencias, marcar el partido anterior, pues para jugar dos partidos ....

Después criticáis a Funesto cuando sois como él.

1 respuesta
BlackLabel

#5966 a mi no me habras visto pedir a esos pero puedes seguir en tus trece.

Ya te he preguntado que credito le darias tu, porque aqui se esta jugando la temporada como para andar haciendo experimentos.

1 respuesta
HZD

Regalos de ficha no pero tenemos en nómina a tios como Umtiti el sin rodilla, Vidal y sus 9 netos pa jugar 4 ratos, Rakitic sin comentarios o Roberto y su polivalencia xD

ANDREz

Me ha parecido un partido lamentable.
Es el primero que veo este año, ya que cada partido que veo con Valverde es un sufrimiento y un ataque a la cultura Barça.

La única buena noticia Ansu Fati.

1
GaRoU

Me he tenido que tragar este partido y el del Athletic, y el de Betis que parece que algo jugamos justo no lo vi. Tendré que dejar de verlos para que ganen, aunque prefiero que sigan estos resultados si se consigue que Valverde se vaya de una puta vez...

1 1 respuesta
Tema cerrado