Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Yo lo siento pero no comparto que la plantilla del Barça sin Messi sea una mierda. Jugadores buenos hay de sobra pero completamente desaprovechados por sus pocas ganas de trabajar y por el entrenador.

El verdadero problema lo tenemos más arriba y puede que en 2021 se acabe con las elecciones o que en 2020 sea más grande hipotecando el club con un Neymar rondando la treintena.

JMBaDBoY

#6491

Se va pensando una cosa que no se ajusta a la realidad y también porque le pagaban más. Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabía que ni de coña iba a ganar el balón de oro o la Champions allí y más con equipos TOP mucho más trabajados durante tiempo y con grandes jugadores. Ir a una liga de segundo nivel es un error deportivo, y obviamente le convencieron con dinero, ya te digo yo que a igualdad de salario no se va allí ni de broma.

EneKka

Rip @maverick

Massalfa

#6503

y más, viendo como la gente del foro y de twitter deseaba a Neymar aunque supusiese perder la virginidad anal con un negro...

Es increíble la manera en que se manipula a la gente y como cambia de parecer. Si recuerdas al principio de verano nadie quería a Griezmann , salió el nombre de Neymar y a la gente le empezó a gustar Griezmann, hasta que salió el nombre del Madrid y de repente Neymar empezó a interesar. No me cabe ninguna duda que todas esta feria twitters y personajes salen del entorno de Neymar , increíble como saben agitar el árbol.

JMBaDBoY

Maverick Aguilar

1 respuesta
ekeix

N

Se puede reportar ya?

M

Yo me pego pajas con un Messi griezman Ansu, estos dos son los únicos que se desmarcan actualmente y mueven bien la bola, con Messi haciendo pases magicos sería brutal.

1 respuesta
N

#6518 si, sobre todo por lo buen 9 que es griezmann

1 respuesta
I

#6515 menudo giro de los acontecimientos que se revelara la identidad de Maverick y fuera Aguilar xD

2
tsukiyomi

Maverick en suicide watch

B

Tendra su cuenta secundaria ya preparada y listo. A Cambio de una cuenta que tiene 0 de Valor se ha reido del thread todo el mercado

1 respuesta
ekeix

Que alguien haga cuentas que yo estoy nervioso

1 respuesta
Beckem88

#6522 Si claro, como que le van a bannear. Aquí en nuestro foro tenemos a más de uno por aquí que se ha reído pero bien con esas mierdas, gente como Mapache o todos los que no han cumplido nunca el Decreto...

Estáis vosotros que con Maverick va a pasar algo diferente.

1 respuesta
Massalfa

#6523 No se icardi, pero keylor es comunitario. Vaya nivel de "informadores"
Edit Icardi también es comunitario.

B

#6524 eso tambien, probablemente no pase nada. Pero Como digo, aunque pasara...cuenta nueva y au.

bleed11

Maverick no estaba nunca por aquí, apareció el día del 3-0 al Liverpool para decir que no se podía criticar al equipo porque había ganado y estaban casi en la final de la Champions, luego evidentemente desapareció hasta que salió el circo este de Neymar y volverá a desaparecer, no tiene problema ninguno xdd

1
Ra1KeN

Tengo la reportadora cargada y preparada.

B

Vaya genio el del tweet,tanto Keylor como Icardi son comunitarios. Lastima haberlo destapado tan facil, aun se podia apuntar el tanto Maverick.

ekeix
B

Hasta octubre son 2 partidos no? K hay paron, Dembele tiene para mas y Messi esta hasta finales de mes KO Al igual que Suarez no?

LiuM

Convocar lo convocará, otra cosa es que juegue cuando vuelvan los titulares

mrEquis

El problema no es el tal maverick, si no ustedes que se creen todas las fake news que salen en verano (como la de los extracomunitarios...) menudos cabezas debiles...

pIJAS

Os imaginais un año en blanco del Madrid y el tito floren pagando 250M por Mbappe y Neymar se queda alli solo

1 respuesta
M

#6519 tuvo dos claras contra el Osasuna que no se la pasaron a puerta vacía

Yo confio

JMBaDBoY

#6534

Mbappé no va a salir traspasado del PSG ni de coña, solo saldrá cuando acabe contrato y ahí habrá hostias para pagarle la correspondiente prima.

1 respuesta
ekeix
B

Yo es k Creo k Mbappe no va a salir nunca, el jeque le va a ofrecer un salario que nadie va a poder ni acercarse.

ekeix
emir

Me parece muy naive eso de decir que a Qatar "le suda los cojones" perder 222M, etc, etc.

La ultima vez que me fijé, el futbol era un negocio.

2 respuestas
Tema cerrado