Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

Yo no entiendo por donde va agustin.

alepe

¿Quants ducados t'has fumat Benedito?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6572

Bendehumito.

pIJAS

PUBLISHEDOCT 31, 2018, 10:51 PM

Agustín Mavedito

Menuda huida hacía adelante

BlackLabel

Al Khelaifi, a un capitán del PSG: "Neymar solo se irá por 300M€"
Según Le Parisien, el presidente del PSG se reunió con los capitanes del equipo para explicarles que Neymar solo se hubiese marchado si hubiesen recaudado 300 millones.

https://as.com/futbol/2019/09/02/internacional/1567427937_597830.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Yaaaa ya se que es la prensa, humo y todo eso, pero me lo llego a creer sabiendo que el jeque va todo flipao con el valor de Neymar.

Os imagináis que os dicen eso en las reuniones para ficharle, qué cara se te queda?

1 respuesta
Yinore

#6575 Cómo se enteran de esas cosas? Tienen micrófonos instalados en todas las propiedades del PSG o qué? xD

1 respuesta
pIJAS

Quien creéis que lleva razón en la denuncia de Neymar ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6577

¿La de la prima de renovación?

BlackLabel

#6577 El club, renovar cobrando una prima para marcharte sin cumplir una sola temporada, o peor aun, cuando ya estas en negociaciones o sabes que te vas a ir no se yo hasta que punto es un acto doloso.

Otra cosa es poder demostrarlo. Todo esto desde el desconocimiento absoluto de derecho mercantil o el que sea que aplique en este caso.

EDIT: ahora bien según lo que salga en la sentencia el tema de las primas puede cambiar, no creo que ningun club este dispuesto a pagar una prima de millones de euros solo porque el jugador firme una renovación si luego se va a marchar a las 2 semanas llevandoselo caliente. Asi lo primero que se me ocurre es que la prima se cobre a la finalización del contrato que se haga.

pIJAS

Veremos que pasa al final, me los veo retirando la denuncia y en el mercado de invierno Neymar en el FCB

GaLiaNBeaST

Y el hilo sin live...

CaraLimon

Acabo de comprarme la camiseta de Neymar, gracias Maverick.

10
sagem9

Si rakitic se va se quedará buena sumeriana y todo

doJi

8 horitas

MrAble

Quedan 8 horas.

LiuM

Yo creo que depende mucho de como lo hayan redactado, porque no es lo mismo una prima en dos pagos que tratarlas por separado.

Si realmente es lo primero, aunque sea una cerdada yo creo que legalmente Neymar tiene las de ganar

1 respuesta
Jadenouk

Pues ojito al chaval Pedri. Fichajazo. Menudo talento se ha llevado el Barça.

Echadle un ojo a cómo juega pero es un perfil Neymar, salvando muchas distancias obviamente por el momento, pero tiene una gran visión de juego y regate y desborde partiendo desde la izquierda siendo diestro.

4 1 respuesta
U
#6586LiuM:

Si realmente es lo primero, aunque sea una cerdada yo creo que legalmente Neymar tiene las de ganar

No, si no cumples el contrato que se da a cambio de esa prima n tienes derecho a la misma, la razón la tienen los subnormales, no la rata.
Es más, sabían desde el club que iban a ganar en los juzgados, si no, ni denuncian.

#6587 Si de talento anda igual que Viera me conformo, a ver la cabeza.

2 respuestas
LiuM

Deberíamos conceder a los insiders su último deseo.

#6588 por eso digo que depende como esté redactado. Si le pagan por renovar o si le pagan por cumplir esos años de contrato. Si es un pago que se pacta en dos pagos por temas de caja y cuando toca pagar el segundo ya no está, mala suerte. Habría que tener el contrato para saberlo, pero no debería de haber mucha ambigüedad

MrAble

Ayer Garcia Pimienta pedia un lateral izquierdo. Hoy uno menos en esa posición.

Se va al Valladolid de @RuLi_pucela

1 respuesta
MrAble

CRACK

cabron

#6576

Por que los clubs suelen filtrar cosas de forma interesada a la prensa, o a veces no es con el consentimiento del club y alguien hace de topo para ganarse el favor de la prensa

JMBaDBoY

#6588

Viendo los precedentes judiciales del Barça me parece a mí que no tengo tan claro que el Barça vaya a ganar xD

LiuM

Tenemos a Neymar el 27 de Septiembre en Barcelona, por los que se quedaron con las ganas de verlo

sagem9

Pedri es un fichajazo!

bleed11

Neymar firmó un contrato que incluía una prima de renovación y una clausula de 222M de euros para rescindirlo, por lo tanto a no ser que haya una clausula que diga claramente que si rompes el contrato no tienes derecho a la parte proporcional de la prima está en todo su derecho de reclamarla.

3 2 respuestas
emir

#6596 Es que eso digo yo, pero aqui todo el mundo esta convencidisimo de que ganará el club y no sé por qué; si hay una cláusula de prima por renovación y los requisitos se cumplen, pues se ejecuta, sin más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6597

Yo creo que el club tira más por la parte del dolo o algo así, en plan "estabas en conversaciones con el PSG y sabías que te marcharías y sin embargo renovaste para llevarte la prima".

No sé qué recorrido tiene esto.

PLeaSuReMaN

El ridículo y esperpento que está haciendo el Barça en este mercado de fichajes se merece terminar con una humillación por todo lo alto como pudiera ser un fax de Florentino Pérez a las 23:50.

MrAble

Ya tenemos lateral para el B

Tema cerrado