Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Cambiar a Messi por el patas de Mbappe xdddd

1 1 respuesta
EneKka

Como si le quieren dar un sueldo vitalicio de 2 millones para el resto de su vida, Messi se merece todo lo que quiera.

NeV3rKilL

#7194 Se ve que conoces bien al jeque del PSG.

Laxers2

#7182 Para los madridistas ni modo, que seguiría humillándolos en su estadio hasta los 40.

BlackLabel

#7201 Messi con +33 por el jugador mas prometedor con 22.

Luego que si lo vamos a pasar mal sin Messi, sobre todo si su recambio es Riqui Puig, vamos no me jodas XDDD

Por cierto todos los de Messi se merece lo que quiera y mas por favor dadle like a este post, así puedo meteros en ignore que para leer a fanboys ya estan los foros de Justin Bieber o Rosalía. Venga.

1 1 respuesta
Laxers2

Que cansino @pIJAS con la doble cuenta.

1 respuesta
EneKka

Otro gol de Alcacer, el que era peor que Munir.

1
BlackLabel

Menudo chirlo de Alcacer, lo mete cualquiera con 2 piernas pero si, el salvador del actual Barça, la polla.

pIJAS

#7206

Intentando desviar las sospechas con una cuenta clon sobre otra cuenta clon suya, es absurdo

bleed11

#7205 Messi con 33 es mejor jugador de lo que será Mbappé en tres vidas.

Fanboys de un tío que lleva dos años en el PSG escondiéndose detrás de Neymar cuando llega la Champions jajajaja

3 1 respuesta
BlackLabel

#7210 Te voy a comentar una cosita, se llama tener al mejor jugador del momento, cuando Messi no este, no podrá ser el mejor, pero ya si eso ya...

Mbappe es ese juagdor que se esconde pero gana mundiales, ah no que fue gracias a Griezmman.

2 respuestas
Laxers2

Joao>>>>Mbappe

bleed11

#7211 El mejor jugador del momento no es ni el mejor jugador de su equipo cuando hace falta, que empiece primero por ahí

1 respuesta
EneKka

#7211 Mbappe en algún momento ha sido el mejor jugador del momento?

B

Quien es Mbappe?

BlackLabel

#7213 Si, es todo gracias a Neymar, el que juega menos de la mitad de los partidos por temporada.

1 respuesta
alepe

Kanal, deja mi avatar, primer aviso

1 respuesta
B

#7217 Pierde la apuesta de Diciembre-Enero y te lo cambias xdddddd

bleed11

#7216 La huida hacia delante que no falte jajaja

Cambiar al Messi actual por cualquier jugador es una gilipollez, se mire como se mire.

1 respuesta
BlackLabel

#7219 Si solo miras a 2 años vistas si, claro.

Si buscas montar un proyecto a futuro a lo mejor no tanto. No se de que huida hacia delante me hablas, tu que defiendes a Neymar como sustituto y tirador del carro del Barça la verdad.

Madball

Neymar en la grada>>>Mbappe en Champions

2 3 respuestas
BlackLabel

#7221 Mira que facil.

VS

2 respuestas
hehejo

#7222 q te pires al hilo de tu Medris de una vez ya y dejes de dar la chapa, pesao

1 respuesta
ekeix

#7221 Benditos videos de lowlights, son lo mejor jajajaj

BlackLabel

#7223 El repartidor de carnets culés. Eres de los que canta en el 17?

bleed11

Ojalá cambiar a Messi por Mbappé y ver como se nos encierran los equipos, el patas iba a hacer bueno a Dembele

1 respuesta
BlackLabel

#7226 A lo mejor puedes empezar a pensar en cambiar el estilo de juego cuando no vas a tener a Xavi, Iniesta, Busquets, Messi...

A lo mejor, la otra opción es seguir apostando por el "tiki-taka" que tan buenos resultados da con jugadores tipo Rakitic, Coutinho, Suarez, etc...

Para qué pensarlo cuando tienes jugadores del estilo de De Jong, Dembelé, Ansu Fati, un posible Mbappe verdad? Para qué?

1 respuesta
h0sk

#7227 vas fuerte queriendo retirar a Messi y cambiando el estilo, vaya troll de mis cojones xD

1 respuesta
BlackLabel

#7228 El estilo hace años que se perdió pero sigamos soñando fuerte con ello, que a lo mejor se cumple.

Woh

A ver, el dueño de la cuenta fake esta que pase a recogerla que creo que se ha roto.

Tema cerrado