Como si le quieren dar un sueldo vitalicio de 2 millones para el resto de su vida, Messi se merece todo lo que quiera.
#7201 Messi con +33 por el jugador mas prometedor con 22.
Luego que si lo vamos a pasar mal sin Messi, sobre todo si su recambio es Riqui Puig, vamos no me jodas XDDD
Por cierto todos los de Messi se merece lo que quiera y mas por favor dadle like a este post, así puedo meteros en ignore que para leer a fanboys ya estan los foros de Justin Bieber o Rosalía. Venga.
Menudo chirlo de Alcacer, lo mete cualquiera con 2 piernas pero si, el salvador del actual Barça, la polla.
#7205 Messi con 33 es mejor jugador de lo que será Mbappé en tres vidas.
Fanboys de un tío que lleva dos años en el PSG escondiéndose detrás de Neymar cuando llega la Champions jajajaja
#7210 Te voy a comentar una cosita, se llama tener al mejor jugador del momento, cuando Messi no este, no podrá ser el mejor, pero ya si eso ya...
Mbappe es ese juagdor que se esconde pero gana mundiales, ah no que fue gracias a Griezmman.
#7211 El mejor jugador del momento no es ni el mejor jugador de su equipo cuando hace falta, que empiece primero por ahí
#7213 Si, es todo gracias a Neymar, el que juega menos de la mitad de los partidos por temporada.
#7216 La huida hacia delante que no falte jajaja
Cambiar al Messi actual por cualquier jugador es una gilipollez, se mire como se mire.
#7219 Si solo miras a 2 años vistas si, claro.
Si buscas montar un proyecto a futuro a lo mejor no tanto. No se de que huida hacia delante me hablas, tu que defiendes a Neymar como sustituto y tirador del carro del Barça la verdad.
Ojalá cambiar a Messi por Mbappé y ver como se nos encierran los equipos, el patas iba a hacer bueno a Dembele
#7226 A lo mejor puedes empezar a pensar en cambiar el estilo de juego cuando no vas a tener a Xavi, Iniesta, Busquets, Messi...
A lo mejor, la otra opción es seguir apostando por el "tiki-taka" que tan buenos resultados da con jugadores tipo Rakitic, Coutinho, Suarez, etc...
Para qué pensarlo cuando tienes jugadores del estilo de De Jong, Dembelé, Ansu Fati, un posible Mbappe verdad? Para qué?
#7227 vas fuerte queriendo retirar a Messi y cambiando el estilo, vaya troll de mis cojones xD
#7228 El estilo hace años que se perdió pero sigamos soñando fuerte con ello, que a lo mejor se cumple.