Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AeNeK

#7436 jajajajajaj

sí, de dar mordiscos y de aspavientos

U

#7436 De desmarques y presión seguro que no, ahora, de asados va sobrado para darle clases.

B

El nivel de Suarez en su top no lo ha olido Eto'o. Podeis hatear Todo lo que querais.

22 1 respuesta
Ra1KeN

xDDD, mordiscos, aspavientos y asados.

¿Que mas? Seguid por favor.

MrPresident

#7431 Eto'o > Suárez? Deja la droga. Suárez ha sido el mejor delantero del club de los últimos 20 años

JMBaDBoY

#7436

Eto'o era ultraprofesional, lo de venir pasado de peso y tardar meses en coger la forma como hace Suárez es una vergüenza, o lo de operarse y borrarse de una final de copa para llegar con Uruguay pasando de todo... Y creo que Suárez es superior como DC en cuanto a inteligencia moviéndose y definiendo, pero las cosas como son.

Aún recuerdo la rajada cuando estaba harto de que se tapasen las borracheras de Ronaldinho y aquello era una casa de putas.

2 1 respuesta
neveS

Un respeto a Samu:

1 comentario moderado
Tablord

Que a pasado en el goltv con mediapro? Con el partido femenino, les prohibieron entrar al campo.

Ra1KeN

#7446 Lo unico bueno en que es superior Eto'o a Suarez, y este esta viniendo asi estos 2-3 ultimos años, desde que tienen secuestrado al club el club de amigos.

Futbolisticamente Suarez le da un repaso del bueno a eto'o, en todo.

AeNeK

Puedes concretar el todo?

yooyoyo

#7443 El nivel de Suarez en su top no lo ha olido casi ningún delantero en la historia.

1
Von_Valiar

Suárez por encima de etoo. Pues molt be. Anda que no era una jodida bestia etoo presionando todo el puto partido, mientras que Suárez es un boceras.

2
bleed11

Eto'o estuvo desde los 23 a los 28 años y de Suarez nos estamos comiendo su decadencia, pero a su mejor nivel Suarez es superior y con diferencia, l oque no quita que Eto'o haya sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia reciente y la que no es tan reciente

g0yu

Suárez ha sido mejor que Eto’o (siendo también élite).

El tema está en que el negro tuvo más carisma y se le guarda más cariño, pero Luis Suárez está por encima como delantero.

1 respuesta
Li0nheart

#7455 Será por gustos, yo prefiero a Etoo. Son totalmente diferentes, pero para mi Etoo aparecia mas en los momentos importantes.
Tiene esa personalidad que le hace mostrarse cuando mas importante es un partido.

el-lobo

Luis Suárez estará por encima, pero Etoo era la ostia, además que decía las cosas sin pelos en la lengua y en el campo te lo demostraba.

GaLiaNBeaST

Eto'o transmitía una energía que Suarez solo emite cuando está delante de un asado

5
bleed11

Hablando de borrarse no nos olvidemos de la borrada de Eto'o en el pasillo contra el Madrid, de las que marcan época xdd

1 1 respuesta
X

#7459 hombre, borrarte de un partido de liga no es mucho si lo comparas con una final de copa + operacion para en 2 semanas jugar con tu seleccion la copa america xdd

1 1 respuesta
hitsvil

Dame un Etoo y te regalo 50 Suarez

1 1 respuesta
bleed11

#7460 Una la tienes muy reciente y la otra no, pero en ese momento la de mierda que le cayó a Deco, Ronnie y Eto'o por borrarse del clásico del pasillo fue tremenda, y sobre todo a Eto'o que iba de azote del madridismo y cuando vinieron mal dadas pasó de ir.

A mi me gustaba más Eto'o y me caía mejor, era un tío más carismático, pero futbolísticamente no ha llegado al nivel de Suarez en 2014 o 2016.

Pumazone

Podra quizas ser mejor suarez pero eto no tiene mucho q envidiarle.
Pero prefiero un etoo en el campo a un suarez deprimiendo a los compañeros

g0yu

Buen debate, me ha gustado. Voy a crear otro: hablemos de qué Messi os ha gustado más.

A mi el 09-11 sin duda. Quizás no es su mejor versión, o al menos la más completa, pero desde luego la que más me ha impresionado. El cabrón pillaba la bola y sabías que se iba a ir de 2 o 3 easy

AeNeK

08-12

Ra1KeN

Y decis de la presion de eto'o, como si suarez no presionase.

Lo que pasa que se juntan dos cosas en este asunto. En que suarez es uno de los mas odiados actualmente por todo en general (aspavientos a compañeros, gordo y se borra para operarse y estar para su seleccion) y en que eto'o se retira.

Me gustaria ver vuestra opinion entre 2015 y 2017.

El messi de guardiola hasta el tata (lesion, vomitos) fue el mejor, el mas demoledor.

1
yooyoyo

#7461 Te dan el Suarez del Liverpool y no quieres ni ver a Etoo

LiuM

Suárez está cuesta abajo pero no hay que menospreciarlo para recordar a Etoo con cariño, ambos han dado mucho.

perez_chuck

Pero si Suárez se pasa los partidos presionando xdddd

A ver si los que coméis asados sois vosotros

1 2 respuestas
Kimura

#7469 a los colegiados, o a los compañeros canteranos, no cuenta.

Tema cerrado