Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PeskaGG

#7469 se los pasa en fuera de juego, que es distinto

1
B

De aqui a 2 paginas, Suarez es peor que Dugarry.

7 1 respuesta
Inver

Suárez y Etoo han sido los mejores 9 que hemos tenido en la historia de este club, junto con Romario. Ambos han marcado época, eso sí, me quedo con Etoo y no porque sea mejor.

1 respuesta
neveS

Quini fue una bestia en su tiempo, al lado de Messi, Xavi e Iniesta hubiera sido aun más leyenda

1
Beckem88

#7472 por descontado que lo es

LugoHammer

@Onehit

3 1 respuesta
MrPresident
#7473Inver:

Suárez y Etoo han sido los mejores 9 que hemos tenido en la historia de este club, junto con Ronaldo

Fixed.

Onehit

#7476 Demasiado optimista fui xD

bleed11

Le dan días libres y se va a ver a los compañeros del juvenil, parece que tiene cabeza el chaval

16 2 respuestas
JMBaDBoY

#7479

Y también va a ver los partidos del B.

M

Hasta que el dinero lo corrompa.

1 respuesta
xuse92

#7481 ahí es cuando entra en escena el representante, família y su círculo

neveS

Le asesora el hermano de Messi en temas deportivos, en menos de dos temporadas todo tatuado, bebiendo mate y comiendo asados y pizza tirándose a la hijastra de Cesc

4
ekeix

Pues ya verás las risas cuando Messi se vaya al PSG gratis y se lleven a Ansu.

Bueno, aun tendremos a Dembele, que es buenísimo.

MrPresident

#7479 grande Samuel Eto'o

JaNDeR

Valverde intentando ligarse a la niñera de Rakitic, ya que con el croata bueno ve que ya no tiene posibilidades y quiere seguir cerca de el si o si.

ekeix

Habéis visto lo de Paquito no? El único jugador que ha marcado en todos los partidos desde que empezó la temporada, contando club + selección.

Una pena que aquí nunca se le dieron oportunidades de titular cuando otros se arrastraban por el campo durante partidos y partidos. Y cuando salía en minutos de la basura, la gente le pedía que marcara 4 goles... Está claro que no es tan bueno como Suarez ni tan rápido como Eto'o, pero pedazo de delantero hemos tirado a la basura

2 1 respuesta
miwel

#7487 alcacer es una puta basura, que marque con la seleccion en partidos contra fontaneros no quiere decir que sea bueno y que marque en alemania, pues eso alemania

1
R0571N

Fue un fichaje absurdo. Hecho en 2016, después del temporadón increíble de Suárez, al final del mercado. Es decir, con prisas, marca de agua de esta directiva de mierda.

Era un jugador demasiado bueno y joven para el banquillo, pero sin el nivel para ser titular.

Vamos, es que fue un fichaje estúpido a más no poder.

Ra1KeN

Jugador no valido para nosotros. Es un delantero rematador.

1
B

Prueba de ello es Dembele. En Alemania se la sacaba y aqui no llega ni al nivel de Tello. Casualidad? La Bundesliga es un torneo de granjeros. Alli Alcacer es el kaiser.

alepe

Alcácer quedo sobradamente demostrado que aquí no valía.

1 respuesta
XaViMeTaL

Cuando fichamos a Alcacer, ¿ya estaba Lim en el Valencia?

B

#7492 Como Valverde.

Freyre

Como te va a valer Alcácer si ibas perdiendo, tenías al rival encerrado, y no le sacabas xd

Y si le sacabas encima era en banda..

3
1 comentario moderado
B

Cuando quedo comprobado que Alcacer no valia? Pero si le daban minutos de mierda,y encima en el 2, año su ratio d goles/minuto era bueno.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#7497

Ni idea, debe ser gente muy lista y con una bola de cristal, porque yo siempre que le vi de suplente y sin continuidad el tío cumplía y marcaba, incluso recuerdo un partido vs Sevilla en el que salió y marcó goles decisivos para remontar un partido perdido.

Aquí marcó 7 goles y dio 4 asistencias en menos de 1000 minutos, y es muy difícil destacar cuando sabes que no confían en ti y hagas lo que hagas vas a chupar banquillazo y tienes 0 continuidad. Con confianza y continuidad ya vemos lo que hace en el Borussia.

¿Eso significa que sea un superclase mundial? Pues no creo que nadie diga eso, pero es gracioso que haya gente que le quiere cargar el muerto al jugador cuando la culpa es de quien le ficha y del entrenador que le condena al ostracismo.

9 1 respuesta
B

#7498 es que no se, imagino se estaran confundiendo con Andre Gomes.

Y lo que pones en tu edit, pues clase mundial igual no sera, pero el tio ha demostrado mas que jugadores que han costado +60M este mismo mercado.

spnem

Al principio salía al campo bastante abrumado seguramente por el clan del mate, pero cuando fue cogiendo confianza era un suplente de bastantes garantías arriba y entre la morsa y el Alcácer de hoy no tengo dudas con cuál me quedaría

Tema cerrado