Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Grimmer8

A ver, para 5º delantero claro que valía. Para titular con la competencia que hay era imposible. Es un tío con gol pero no es jugador para ser delantero centro del Barça.

B

Y eso lo dices basandote en nada, porque no hay pruebas ni de que sea valido, ni de que no.

1 respuesta
Grimmer8

#7502 ¿Tú crees que tiene nivel para ser titular?

1 respuesta
B

#7503 nunca lo sabremos, aqui llego bastante joven, quizas con continuidad hubiera dado un salto bastante grande. Lo que tengo clarisimo es que no es un patan como se pone, ni un cojo ni nada por el estilo. Y desde luego no se puede decir rotundamente que no es valido, cuando no ha tenido minutos para demostrar nada. Solo se que metio mas goles que ese delantero por el que en verano la gente se tiraba los pelos por no firmarlo.

1 1 respuesta
Grimmer8

#7504 Yo sinceramente no lo veo. De hecho en Dortmund, donde está rindiendo muy bien, ni siquiera es titular indiscutible.

1 respuesta
B

#7505 y aun sin ser titular indiscutible, ha metido mas goles que delanteros que la gente no para de llorar por ellos. Y ojo, yo no estoy afirmando que aqui hubiera sido TOP, ya que como digo, no tuvo oportunidades para ninguno de los 2 lados. Lo que yo defiendo es que a un tio que ha marcado alla por donde va, no se le tachar de inutil por 3 ratos aqui(donde encima no lo hizo mal). Y encima a un tio que aqui no recuerdo que diera problemas fuera del campo, luego se le come la polla a niñatos con 0 profesionalidad.

ekeix

Mejor foto imposible

bleed11

Un 7 de 7 dice el panfleto xddd

1 1 respuesta
J

Si no eres amigo de Messi no vales para el equipo, no hay más.

1 respuesta
LiuM

Yo hace tiempo que no cojo referencias de los jugadores porque cuando vienen aquí el contexto es otro bien diferente, igual que cuando marchan. Ya vimos las segundas partes, como deulofeu

Alcácer era buen suplente, pero hizo bien buscando minutos, lo que jugaba era insuficiente para un jugador de su nivel/edad

Si triunfa fuera me alegro por el, aquí no iba a rascar mucho, su perfil no se adaptó muy allá pese a no hacerlo mal.

M

#7508 En derrotas/empates es totalmente posible.

1 respuesta
ekeix

Paco ni es titular en el Borussia, pero es el que más minutos lleva de toda la plantilla no? poh vale xd

1 respuesta
emir

Honestamente desde Liverpool que me di cuenta que los jugadores daban igual, que es absolutamente irrelevante tener a Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Zidane, Cafú y Beckenbauer en nuestro equipo mientras tengamos al pusilánime de Valverde en el banquillo.

Este equipo ni es ni será la sombra de lo que fué el Pep Team con sus Pedro, Bojan y Busquets.

Al final esto son 11 tipos contra 11 y los nombres estan bien en el álbum de cromos pero al final lo que importa en el deporte es la preparación, la estrategia y la ejecución.

Y de momento con Valverde, ni preparación, ni estrategia. Si no han salido él, su equipo "técnico" y Nobita en cohete del Camp Nou es porque tenemos al mejor jugador de la historia sacandose la chorra semana si semana también.

B

#7512 yo imagino que con eso se referia a la temporada pasada no?

1 respuesta
ekeix

#7514 Hombre la temporada pasada cuando llegó empezaba en el banquillo casi siempre, salía y también casi siempre marcaba. Hasta que fue jugando cada vez más minutos y ahora es lo que es.

Los alemanes ni quieren que suene mucho porque saben que como se pegue un año resultón el año que viene más de un equipo gordo se lo rifa

xDani360x

Creo que nos centramos mucho en Valverde a la hora de criticar, pero después de la entrevista a Piqué con lo del tenis, me hace pensar que va a dar igual, Valverde que Klopp. Ha llegado un punto en el que las decisiones se toman en en el vestuario porque desde la directiva se les ha dado alas a determinadas personas. Me cago en la puta si Cruyff estuviera entre nosotros y viera el panorama de:

Rakitic: De Jong no viene a jugar en mi puesto, ya que está ocupado.
Alba: Hemos mal acostumbrado a la gente a ganar
Piqué: No le hice caso al mister para ir a cerrar acuerdos en el Tenis / Dembelé tiene que entender que el futbol son 24h
Umtiti: No me arrepiento de forzar la rodilla, lo hice y soy campeón. / Barcelona es Barcelona.
Bartomeu: Intentamos la vuelta de Neymar.

Es bastante lamentable el panorama.

1 1 respuesta
B

#7516 todo empieza desde la directiva, la directiva no da poder suficiente al tecnico y/o contrata un tecnico marioneta, el tecnico se dedica a lo facil y a contentar, y los jugadores tienen el control del vestuario. Valverde tiene culpa de que el futbol que practicamos es aburridisimo, de que no mejora a nadie y de que tiene mentalidad de equipo pequeño.
Pero voy a romper una lanza a su favor, y decir que simplemente es que el equipo le queda grande y aunque quisiera, no le iban a dejar trabajar a gusto porque la directiva no respalda una mierda.

Necesitamos a un combo Laporta + Pep(no tienen que ser estos, pero si tener la misma mentalidad de no casarse con nadie). Que Pep se fue porque no le dejaban romper el clan moc moc(Rossell al cargo). Diria que me gustaria ver a Pep con esta plantilla, pero seguramente haria un Camacho, veria la casa de putas que es y que no le dejan limpiar, y se pira tras la 1ª pretemporada.

1
mongui

No debería pero... Que tier es yahoo sports, debe ser como el ultimo tirando hacia ultimisimo no? xDD

https://sports.yahoo.com/rumour-messi-considering-mls-move-061955154.html?guccounter=1 Hay que quererlos...

U

¿Esta tarde hay entrenamiento?

Supongo que ninguno de los sudamericanos no vendrán antes a entrenar de lo que deben, porque como se lo pague como a Arthur...

1 respuesta
bleed11

#7519 A las 18, para que los que se fueron de vacaciones o viaje de negocios no tengan que madrugar

Rakitic no fue con su selección porque no estaba centrado, tuvo que ir a Madrid a ver El Rey León para centrarse xdd

2
g0yu

Habéis leído lo que ha dicho Umtiti? Que en verdad tiene razón, pero eso no se dice.

1 respuesta
alepe
#7521g0yu:

Habéis leído lo que ha dicho Umtiti? Que en verdad tiene razón, pero eso no se dice.

#7521 ¿Lo de puta España?

1 respuesta
g0yu

#7522 jajajajajjajajjajajjaja como tq.

MD: "Forcé mi rodilla en el Mundial y no me arrepiento. Ahora yo soy campeón del mundo. En la vida tienes que tomar decisiones y de esta elección no me arrepiento"

bleed11

Tiene toda la razón del mundo Umtiti, cualquier jugador habría forzado por jugar un Mundial y más cuando tienes posibilidades de ganarlo. El problema es que luego te pases por el forro de los huevos la opinión de los médicos y te vayas a Qatar a recuperarte.

Woh

Tiene razón Umtiti, pero si el club decide mandarlo a tomar por culo también tendría razón xD.

1
Ra1KeN

Lo de umtiti tiene huevos xDD. Ya basta del tema selecciones.

Aguiluxo

Fuera ya el negro.

Beckem88

En parte Umtiti tiene razón, como jugador, lo que más te gustaría es ser campeón del mundo. Por otra parte, si no me equivoco, las selecciones únicamente pagan en primas y no pagan un sueldo como los clubes así que... como empleado ¿no deberías de ser responsable para estar al 100% para quién te paga?

Ojo... que se puede ver desde muchos puntos de vista y quizá no estoy informado del todo sobre si las selecciones pagan o no, estoy haciendo la pregunta a bote pronto.

ekeix
1 respuesta
KaKaLoXn1

#7511 o en puntos.

1 respuesta
Tema cerrado