Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#7529 Freixa es otro lameculos de esta junta, por mucho que de vez en cuando de algún palo suave a estos.

pIJAS

Como me mola que Neymar haya dejado con el culo al aire a unos cuantos xDD

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Benedito mañana a las 12h junto a otra persona con la que impulsó la moción de censura en 2017. "Importantes novedades", dicen.

2 respuestas
Grimmer8

#7533 Espero que Victor Font coja buen rebufo.

Beckem88

#7530 En puntos no es posible

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7535 7 puntos en 7 partidos

#jaquemateateo

1 respuesta
spnem

Tenemos un mesecito chuli. Seguro que lleno de fútbol espectáculo, De Jong bien pegadito a banda como a él le gusta, Rakítico recuperando la confianza del míster, la vuelta de la morsa. Estoy nerviosísimo

Beckem88

#7536 Así sí, ciertamente, había pensado 21 puntos en total xD

spnem

Después de toda la turra cavernaria sobre el despilfarro salarial ¿y resulta que solo están a 30 kilos de distancia?

Límite salarial de los equipos de Primera División
EQUIPO 2019-20 2018-19 DIFERENCIA
Barcelona 671,43 632,9 +38,52
Real Madrid 641,05 566,5 +74,55
Atlético 348.5 293 +55,5

3 respuestas
bleed11

#7539 El límite es lo máximo que te puedes gastar en salarios, no quiere decir que te lo gastes xd

HZD

#7539 Están a 30 del límite no del gasto en salarios que es bastante mas alto el nuestro que el suyo.

spnem

Coño ya decía yo que no tenía puto sentido habiéndose ido CR y teniendo nosotros a Lio

g0yu

#7539 Borra

1 respuesta
spnem

#7543 He leído mal, me he equivocado no pasa nada. Si tú tuvieras que ponerte a borrar cada vez que dices alguna tontería llevarías la L en el foro

4 1 respuesta
g0yu

#7544 No pasa nada, tranquilo. No es necesario faltar el respeto en un foro de internet.

2 respuestas
Beckem88

#7545 No te ha faltado al respeto en un foro de internet, no te preocupes.

spnem

#7545 perdóname g0yu

4
Pumazone

O sea , el limite salarial se sabe pero lo q se gasta de ese limite salarial no... Verdad?
Solo es una aproximacion?

2 respuestas
HZD

#7548 Que diferencia??

1 respuesta
Pumazone

#7549 ya edite q me explique fatal

1 respuesta
HZD

#7550 Hace poco se dijo que el Barça gastaba unos 562 millones en salarios. Eso fue allá por Enero así que no se contabilizaban ni los nuevos fichajes ni las salidas de este mercado que por lo que parece lo han debido aumentar algo.

Aldarion_21

#7548 Se saben los % creo, así que si que debería saberse.

1 respuesta
HZD

#7552 Lo que se sabe es el % del presupuesto no del límite salarial. O al menos eso es lo que se publica siempre cuando se dice que el Barça gasta un 80 y pico % del presupuesto. Puedo estar equivocado pero es lo que siempre he leído en esas noticias.

Edito: según parece no es del presupuesto si no de los ingresos ¿operativos? del club.

bleed11

Del Barça se saben los gastos en salarios del equipo de fútbol y de todo el club contando las secciones profesionales. Otra cosa es que esos datos sean reales porque son los que ofrece el propio club

HZD

También están los típicos estudios que hacen las consultoras estas como Forbes, KPMG y demases...

U

Messi y Asados trabajando al margen, y con días de vacaciones que han tenido XD

1 respuesta
Iwywnsb

#7556 Están lesionados

1 respuesta
ekeix

#7533

1
B

me niego a que pasen dos paginas sin decirlo:
valverdehijodeputa!

2
U

#7557 Sí, pero se supone que por lo menos Messi ya debería estar recuperado, y se han ido de "vacaciones" en vez de seguir la recuperación.

1 respuesta
Tema cerrado