Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Onehit

#7889 El gran fallo de esta directiva fue no darle la patada a un jugador amortizado, se deberían haber bajado los pantalones aunque ofrecieran 10 M por el croata

bleed11

El partido de hoy es importantísimo, si queremos que las cosas cambien necesitamos que hoy salgan bien

ditoseadio

Alguien sabe si el gol de Neymar ha sido con el tobillo malo o con el otro?

2
T

Hoy veremos el nivel real de Ansu

1 respuesta
Laxers2

#7869 Para luego jugar con De Jong en banda y Arthur a la banca en el descanso, si callando muchas bocas.

hitsvil

Puto Valverde. Fijo que nos lee y que se mete en Twitter y dice: si? queréis a De Jong y Arthur? Pues los pongo.

Pero el muy mamón hará que De Jong se vaya a la banda, tape las pocas subidas de Semedo y aísle a Arthur, así tiene excusa para la semana que viene poner a Rakitic, Vidal y Roberto.

GENIO

1 respuesta
SupermaN_CK

#7894 Yo creo que tanto si hace un partidazo como si hace una mierda no hay que volverse loco.

1
alepe

#7889 Hoy también está negociando para irse?

Laxers2

#7896

kreigon

Hoy ganáis seguro

Ra1KeN

5
T

Carles Pérez: Muy trabajador pero poco desborde, lo mismo que hacía Malcom pero al menos de la cantera

Luis Suarez: Parece muy fino, siempre muy criticado en Champions pero en Liga al menos se le caen los goles

Griezz: Muy trabajador también si hemos presionado así de bien es gracias al trabajo tan bueno que han hecho Ansu, Griezz y Carles en ataque.

De Jong y Arthur me da que ya nadie los saca del 11.

Semedo un partido muy bueno otro regular, a ver si sigue sumando minutos y ganando confianza que hoy lo ha hecho genial, el resto del equipo muy bien también.

MrAble

Hay que mejorar defensivamente.

3
bleed11

Jugones en el centro del campo, canteranos titulares y presión tras pérdida.

La casualidad que se hizo un partidazo

3
alepe

Calma

1 1 respuesta
U

Genial ver correr como subnormales a las dos escorias y el público aplaudiendo, esos minutos tendrían que ser para Aleña y Riqui.

Ansu va para crack, vpero tranquilos con él, que ya se ha cargado a gente muy buena las expectativas.

1
B

Yo a Munir no le recuerdo ni un partido haciendo la mitad que hoy Ansu.

2 2 respuestas
alepe

#7907 Munir tuvo un buen partido xd

1 respuesta
T

#7905 #7907 Ansu tiene mucho más desborde que Munir, además de velocidad y agilidad, físicamente con 16 años esta muy hecho en cuanto a resistencia.

perez_chuck

A mamar polla uruguaya, venga xdddd

Suárez, gordo, lesionado, con asado en el estómago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Griezman, por cierto, ha jugado hoy?

Alguien sabe el truco de desbloquear el modo sprint de Antoine?? Se pasa el partido al trote el campeón.
Ya no sólo es eso, es la actitud.

Sale Suárez y se come al mundo, mientras el otro ni se mueve el hdp

Y grande Piqué de nuevo.
Estatua en el primero, y en el segundo tiene que venir Semedo a cubrir al suyo. Vuelve a por el que centra, y Piqué sigue sin enterarse de por dónde le da el aire.
A ver si se retira ya.

5-2 contra un equipo roto. Ansu enorme, ha demostrado ya más que Dembele, a ver si sigue así el chaval.

PD: alguien sigue pensando que Cillesen>Neto?

1
B

#7908 no lo digo como animo de meter mierda a Munir, que por ejemplo aqui se le maltrato pese a su buen año en Alaves. Lo digo de manera literal, que no le recuerdo un partido con nosotros de hacer nada destacable.

1 respuesta
alepe

Los cojones de Valverde, y ver si ha aprendido de una vez la lección, viene este martes.

¿Alineará a Busquets, Arthur y De Jong?

#7911 De todas mi mensaje creo que se entiende por donde va.

1 respuesta
bleed11

Ostia las viudas de Suarez jajajajaja

neveS

Piqué muy mal defensivamente, le salva Lenglet que está en modo Mr Proper

B

#7912 pero coño, dime que partido fue, que no lo tengo en mente.

1 respuesta
Ra1KeN

En champions sacara a sroberto por arthur seguro.

Zh3RoX

Suarez cuando tiene que meter los goles es en champions y no ahora contra un Valencia muerto en los ultimos 20 minutos.

1
SupermaN_CK

#7897

alepe

#7915 El partido que lo encumbró.

Aquel de la 1a jornada de liga en el Camp Nou donde metió un gran gol y el chaval no lo hizo mal.

A partir de ahí vino la convocatoria con la selección blabla.

Y si, ni de coña le llega a la suela a Ansu Fati. Pero hay que ir con muchísima calma.

B

#7769 Vaya vaya...

Tema cerrado