Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Zh3RoX

#8189 Yo tmb dudo del tercero, estaba entre ese y el Semedo por Puferto

alepe

El 11 es la ostia.

Pero no nos engañemos.

Este mediocampo es muy nuevo, al menos a lo que se intenta jugar ahora y creo que Ansu se va a cagar hoy en los pantalones.

Eso sumado a que estamos concediendo demasiado en defensa, ante un equipo que te mete una intensidad abrumadora en su estadio, se vienen goles en contra.

Soy pesimista con el partido, pero mil ganas de verlo.

1 1 respuesta
W

#8192 +1, creo que hoy puede caer una buena hostia pero al menos de antemano me apetece ver un partido del Barça sin Messi.

spnem

Ansu no se caga y si lo hace no se nota, en ningún sentido

3
Sust0

Me suda la polla perder esta noche viendo la alineación la verdad. Muchas cosas positivas transmite Valverde, a falta de ver qué cambios y en qué minutos.

1 1 respuesta
hitsvil

El problema es el de siempre. Creo que hoy juegan los 11 que deberían por rendimiento en los últimos partidos. Pero el del banquillo es Valverde.

No olvidemos que el año pasado se remontaron partidos por Messi solamente, sin ninguna intervención del entrenador. Si esta gente marca primero empezaremos a ver que si de Jong en la banda y Vidal para a saber qué...

spnem

#8195 ha tardado 3 años en empezar a entrenar. Ahora falta que en los partidos de vuelta de cuartos o semis haga que el equipo salga a comerse al rival y me hago teamvalverde socio nº1

1 respuesta
Madball

#8164 Hoy era un partido mas o menos igualado que ganaba 0-1.
Pero decidio quitar a los 3 mejores jugadores en el descanso y poner a medio equipo fuera posicion (ningun central puro en la segunda parte). Evidentemente el equipo fue un desastre, ni pasaban del mediocampo y eran un coladero en defensa. 20 remates del Dortmund y pudieron perder 6-1 o 7-1...

ekeix

Buena alineación, mal entrenador y con un equipo que se caga muchas veces, veremos qué tal...

Zh3RoX

Juega Alcácer, que nos mete un par de golitos ni cotiza.

1 respuesta
spnem

#8200 firmo un 3-4 con hat-trick de Alcácer y otro de Ansu, que por supuesto marca el de la victoria en el 94

Zh3RoX
6
Madball

A ver que hace Alcacer, no siempre se juega contra los cazaballenas de Islas Feroe.

Sust0

#8197 Lo peor que podría pasar esta noche es que algún jugador nuevo se viniera abajo en caso de que el equipo haga un muy mal partido pero es que ya puede salir el Dortmund al 110% y que les salga todo bien, porque esta noche el barsa tiene la intención de jugar bien.

ArThoiD

Uffffffff ojito con Ansu.

Un buen debut, siendo sustituido por Messi con todo lo que ello supone en la segunda parte podría ser brutalísimo y quedar como imagen a recordar en el futuro.

2
B

3 golitos de ansu y mañana esta dando largas porque no quiere renovar. Serian risas xdddd

B

si ganamos pues de puta madre, pero si perdemos me da casi igual : son estos partidos de nivel donde quiero este 11, para conocerse, coger automatismos y sentir la presión. Si luego pierden pues bueno, fase de grupos.

AngieSalaman

Hoy se verá si Ansu tiene alma de crak. Yo creo que Al tiesto nos lo han cambiado por una bioo-lite

Woh

Muy arriesgado poner al chavalillo en un campo como el dortmund.

Aún así me parece un 11 de puta madre.

MrAble

12
N

Queda claro que De Jong, hasta que demuestre lo contrario, tiene que jugar de PIVOTE

Madball

2
Zh3RoX

Menuda Europa League vamos a ganar

1 respuesta
X

fuera valverde, rakitin and co.

que asco

rSkone

No puedo estar más hastiado de S.Roberto. La sombra del 6-1 al PSG es alargada, nos salió caro.

B

Queda demostrado que ni con Di Stefano, Pelé, Cruyff, Beckembauer este Barça de Valverde jugaría a nada.

Otro añito de mierda más. Que agonía.

1
EneKka

Tienen que subir el sueldo a TS y despedir a Semedo

miwel

no puede ser que en 90 minutos no se haga un pase hacia delante el partido de hoy de arthur lo hace andre gomes y le estais metiendo mierda siglos

1 2 respuestas
-Zack-

#8213 oye por lo menos igual ganamos algo en europa

alepe

Que gran partido de Arthur.

Muy bien de Jong.

Tengo mucha fe en este mediocampo, pero Busquets es el que me genera más desconfianza.

Ahora solo falta aguantar hasta el final del partido, porque menudo bajón en la 2a parte.

Tema cerrado