El 11 es la ostia.
Pero no nos engañemos.
Este mediocampo es muy nuevo, al menos a lo que se intenta jugar ahora y creo que Ansu se va a cagar hoy en los pantalones.
Eso sumado a que estamos concediendo demasiado en defensa, ante un equipo que te mete una intensidad abrumadora en su estadio, se vienen goles en contra.
Soy pesimista con el partido, pero mil ganas de verlo.
#8192 +1, creo que hoy puede caer una buena hostia pero al menos de antemano me apetece ver un partido del Barça sin Messi.
Me suda la polla perder esta noche viendo la alineación la verdad. Muchas cosas positivas transmite Valverde, a falta de ver qué cambios y en qué minutos.
El problema es el de siempre. Creo que hoy juegan los 11 que deberían por rendimiento en los últimos partidos. Pero el del banquillo es Valverde.
No olvidemos que el año pasado se remontaron partidos por Messi solamente, sin ninguna intervención del entrenador. Si esta gente marca primero empezaremos a ver que si de Jong en la banda y Vidal para a saber qué...
#8195 ha tardado 3 años en empezar a entrenar. Ahora falta que en los partidos de vuelta de cuartos o semis haga que el equipo salga a comerse al rival y me hago teamvalverde socio nº1
#8164 Hoy era un partido mas o menos igualado que ganaba 0-1.
Pero decidio quitar a los 3 mejores jugadores en el descanso y poner a medio equipo fuera posicion (ningun central puro en la segunda parte). Evidentemente el equipo fue un desastre, ni pasaban del mediocampo y eran un coladero en defensa. 20 remates del Dortmund y pudieron perder 6-1 o 7-1...
#8200 firmo un 3-4 con hat-trick de Alcácer y otro de Ansu, que por supuesto marca el de la victoria en el 94
#8197 Lo peor que podría pasar esta noche es que algún jugador nuevo se viniera abajo en caso de que el equipo haga un muy mal partido pero es que ya puede salir el Dortmund al 110% y que les salga todo bien, porque esta noche el barsa tiene la intención de jugar bien.
Uffffffff ojito con Ansu.
Un buen debut, siendo sustituido por Messi con todo lo que ello supone en la segunda parte podría ser brutalísimo y quedar como imagen a recordar en el futuro.
si ganamos pues de puta madre, pero si perdemos me da casi igual : son estos partidos de nivel donde quiero este 11, para conocerse, coger automatismos y sentir la presión. Si luego pierden pues bueno, fase de grupos.
Muy arriesgado poner al chavalillo en un campo como el dortmund.
Aún así me parece un 11 de puta madre.
Queda demostrado que ni con Di Stefano, Pelé, Cruyff, Beckembauer este Barça de Valverde jugaría a nada.
Otro añito de mierda más. Que agonía.