Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#796 pero es que no le puede interesar hacer eso.

Neymar quiere ir al barsa, pero si no puede, ira al Madrid encantado

Aldarion_21

Lo que esta claro es que desea de todas salir del PSG, si es el Barsa mejor.

MrAble
3 respuestas
Pineappleman

Ahora si que lo fichamos.

LiuM

#813 ya se habría operado

B

#813 Joder, cada vez empieza antes la preparacion del cumpleaños de su hermana. Ahora con pretemporada y todo. Al menos llegara a tope para cuando Messi este fundido por no ceder un minuto y este pegandose caminata tras caminata en Champions.

Neymar, yo te banco.

Zh3RoX

Lo que me faltaba, un moderador posteando tweets de AgenciaNews

16 2 respuestas
G

#817 Yo ya le he reportado el comentario como contenido inapropiado. Aunque bueno, como no es un post hablando del atlético, nadie se preocupará.

7
MrAble

#817 No descarto para nada el argumento de la lesión. Sabemos que ha sufrido lesiones importantes de larga duración asi que...

2 respuestas
Zh3RoX

#819 Si, el argumento de la lesión es muy bonito pero la cuenta esa tiene 0 credibilidad

B

Yo ya avise sobre Mrable.

sudoGenkii

#819 la portera de nuñez es mas fiable tio, eres moderador y vas pasos atras... Novato.

G

Es que si ese es el nivel, podemos empezar a poner tuits de Jadenouk, no me jodas.

1
bleed11

Otra fuente de la info de #813 , van en la misma línea

1 respuesta
Cruzer

+10 kilos para Bartolo

Lolazo87

Normalmente ahora se negociaria a la baja. Peeeero, Nobita es muy grande, espero con ansias a ver que burrada se come...

Massalfa

#824 Esto ya lo dijeron hace mucho, la primera vez en verano que el barsa descartó a neymar. Imagino que ahora querrán bajar el precio o lo mismo es una escusa para decir que no lo fichan. Es un jugadorazo pero cierra muchas puertas a otros jugadores del Barsa y no es barato, por no hablar de la manera en la que salió del barsa y el tema de la demanda y tal.

pIJAS

Yo hasta que novea a noobita remangandose... todo humo

D

A mi me da que el Barça ha ido a hacer el paripé para decirle a Messi y Suarez "oye, que lo intentamos pero que no es posible"; y a otra cosa.

1 respuesta
bleed11

El Barça en condiciones normales tendría la situación más que controlada pero claro, el pánico a como se pueda tomar Messi el no fichaje de Neymar tiene que tener a la junta preocupada. No nos olvidemos que en 2021 hay elecciones pero también acaba el contrato de Messi.

AngieSalaman

#829 I hope! Sería impagable que Ney terminase siendo un caso Bale para el PSG, más que nada por ver la cara de su papi que es el culpable de la mala decisión de su hijo

B

Renovariais a Messi con el mismo sueldo hasta 2024?

3 respuestas
sagem9

#832 si. En 2024 seguirá siendo mejor que cualquier otro.

N

#832 y subiendoselo

ekeix
M

#794 mi opinión es que le aconsejan que no lo haga porque saben que existen posibilidades de que el Barça no pueda hacer frente a la operación si el PSG se pone tonto y yo creo que aunque esta clarísimo que quiere volver, si fuera imposible no descarta otros equipos incluido el Madrid, si bien este no se ha interesado por el a día de hoy según lo que me han dicho.

ekeix
JoSeTTo

Joder esto me da más pereza que la cara de Valverde

1 1 respuesta
LiuM

#838

14 1 respuesta
N

Quim Domenech diciendo que tras la reunion, tal como imaginabamos, las posturas estan ALEJADAS

Tema cerrado