Que país tercemundista madre mía, Ansu Fati nacionalizado por el consejo de ministros....
Me alegro por el chaval, pero vaya tela.
#8553 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/20/5d84b31a268e3efa188b4605.html
Es jugador del Barça no? Quería comentar que acabo de leer la noticia, tampoco voy a crear un hilo xD
Si no lo digo por eso, lo digo por el "nacionalizado por el consejo de ministros" cuando es un trámite habitual con cualquier nacionalización, hasta que no firman no obtienes la nacionalidad oficialmente. Lo has dicho como si fuese una cacicada.
El nuevo Munir, típico comentario madridista mitad mofa mitad nerviosismo por si el chaval sale bueno xdd
Con la diferencia de que a Munir le jodieron la carrera de selecciones (salvo que se la saque en el Sevilla y le convoquen con España) al debutar en la absoluta, sino hubiera jugado el Mundial con Marruecos.
Ansu Fati todavía podría cambiar, hasta que no debute con la absoluta...
#8560 A Munir, que siendo mayor que Ansu no tenía ni la mitad de buena pinta, lo gestionó mal todo el mundo. Lo hacen debutar con la absoluta sin merecerlo para evitar que lo convoque Marruecos, en el filial lo ponían a menudo de interior, luego estuvo un año entero sin jugar porque la MSN lo jugaba todo, una cesión dudosa al Valencia...
Ansu es completamente distinto, lo nacionalizan para que juegue un torneo de chavales de su edad y en su club tiene un filial cojonudo con un entrenador que sabe lo que hace para seguir creciendo si no lo convocan con el primer equipo, que de momento es el quinto delantero y cuidado como Dembele líe alguna más.
#8560 Se la jodió el solo que podía rechazar, pero claro mucho mejor jugar con españa que con marruecos.
También es fácil decirlo a toro pasado, pero yo modificaría la norma para que quedes bloqueado al jugar un mínimo de 3 partidos (por decir algo). En aquella época Munir tenía 19 años, es normal que si te convoca la absoluta española vayas y más cuando eras un habitual en la sub21 y lo hacías más o menos bien en el Barça los minutos que tuviste, sería absurdo que se hubiera negado diciendo "yo es que me espero a Marruecos".
A Munir se le subió a los altares por un gran primer partido de liga.
Concretamente su único buen partido en el FCB.
#8552 y quien quieres que te nacionalice si el Consejo de Ministros es el único que puede dar la nacionalidad
A todos los colombianos que la piden por residencia también se la firma el consejo de ministros
Uff cuando era simpatizante culé cuantísimas veces piqué con los chavales. Primero con Thiago, luego con Deulofeu, luego con Adama y finalmente con Munir. Creía que todos iban a ser dominantes de la Copa de Europa xdd. Iba incluso al mini a verles.
#8552 Cuánto han tardado en dársela? mi novia lleva esperando para la nacionalidad casi 2 años y nada, sigue en trámite.
Mi duda es si le han metido la nacionalidad por la carta de naturaleza o por residencia. Residencia mediante Portugal, ya que si no me equivoco Guinea Bisau fue colonia portuguesa (?)
#8574 A Ansu Fati se la dan rápido para que juegue con la selección, de tu novia temen que se saque la nacionalidad para vivir de las pagas.
P.D: cásate con ella, que así el tiempo de residencia se reduce a un año
#8575 Si le robas el pasaporte a un español eres nacional también.
Y si lleva placa eres policía nacional.
Y si pasas por Barcelona eres nacional 340.
Y si te gusta cocinar: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d7175242-Reviews-El_Nacional-Barcelona_Catalonia.html
#8577 Si si, lo sé. Ansu lleva aqui desde los 5-6 años? O vino poco más tarde? Por eso digo lo Portugal.