Esa camiseta se la he visto ya a varios equipos de estos que juegan UEFA league que no sabes ni de que pais son xD
Vergoña la camiseta
Cuánto hace que no sacan una puta camiseta NORMAL? Joder, estarán aguantando años para petarlo a lo bestia de la gente que está esperando una camiseta digna.
Estará mejor si hacen las líneas amarillas más delgadas, porque el amarillo visualmente se come al azul
Los últimos años de Messi jugando con equipaciones dignas de equipos de PES sin licenciar y con Malverde pilotando.
Disfrutad chavales.
Consejo a Ansu sobre el Mundial
"No creo que me pida consejo. No me gusta mucho eso, porque casi todas las cosas que sé en esto del fútbol me lo ha dado la experiencia. Cada uno tiene que tomar sus decisiones. Ya veremos, no vamos a anticipar situaciones que no se han producido".
Valverde hijo de puta
Vaya mierda de motivador
Vaya mierda de juego psicologico
Vaya mierda de actitud
Vaya mierda de cara
Recordad la escena del preparador físico que no sale ni ayudarle a calentar el otro día hasta que Ansu se lo pide, es una mierda de cuerpo técnico lo que tenemos
Campaña contra lo mejor que le puede pasar al Barça en años.
Tenemos a nuestro propio Klopp y ya se lo quieren cargar.
Mira que es difícil crear una camiseta terriblemente espantosa con los colores y estilo del Barça. Pues bien, Nike está dispuesto a lograrlo 2 años seguidos.
Valdés nunca ha caído bien a esta junta y buena muestra es cómo anunció que se iba. Aparte que él es más raro que un perro verde.
Está claro que la junta filtra todo para cuando toque echarle de cara a la opinión pública.
#8638 No les cae bien pero era la leyenda barcelonista que tenían más a tiro, como les salga rana la jugada unido al no de Puyol se les complica más la cosa de cara a las elecciones