Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Woh

Menuda puta basura.

Hay qu tener en cuenta que creo que he dicho esto en las 10 anteriores xdd

pIJAS

Esa camiseta se la he visto ya a varios equipos de estos que juegan UEFA league que no sabes ni de que pais son xD

Vergoña la camiseta

13malkavians

Ojalá tenga leds

hitsvil

No sé si es la camiseta de Andorra, Rumania o la que me hacía en mi equipo de Liga Master

6
Pumazone

Pffff no me gusta nada así como primera impresión

B

Cuánto hace que no sacan una puta camiseta NORMAL? Joder, estarán aguantando años para petarlo a lo bestia de la gente que está esperando una camiseta digna.

Sesekz

Estará mejor si hacen las líneas amarillas más delgadas, porque el amarillo visualmente se come al azul

MrAble

1 respuesta
B

Pffffffff nope

PLeaSuReMaN

Los últimos años de Messi jugando con equipaciones dignas de equipos de PES sin licenciar y con Malverde pilotando.

Disfrutad chavales.

1
mongui

Digna del Basilea FC

1 respuesta
Beckem88

#8618 qué bonita la nueva camiseta del basilea

#8621 te odio

2
sergipm91

Más que la del Basilea, parece la del Crystal Palace xD

1
MrPresident

Parece algún equipo de Rumanía

1
ANDREz

Consejo a Ansu sobre el Mundial
"No creo que me pida consejo. No me gusta mucho eso, porque casi todas las cosas que sé en esto del fútbol me lo ha dado la experiencia. Cada uno tiene que tomar sus decisiones. Ya veremos, no vamos a anticipar situaciones que no se han producido".

Valverde hijo de puta
Vaya mierda de motivador
Vaya mierda de juego psicologico
Vaya mierda de actitud
Vaya mierda de cara

6
B

Es el mitico "si lo haces no pienses en jugar un solo minuto lo que queda de año" de Valverde.

Nuvok

Recordad la escena del preparador físico que no sale ni ayudarle a calentar el otro día hasta que Ansu se lo pide, es una mierda de cuerpo técnico lo que tenemos

1 respuesta
MrAble

1
M

Todas las frases de este ser llevan la misma pauta, que es no hacer nada.

AeNeK

Pues a mí me mola.

bleed11

El rarito les ha salido rarito, que sorpresa xdd

M

Campaña contra lo mejor que le puede pasar al Barça en años.

Tenemos a nuestro propio Klopp y ya se lo quieren cargar.

Aldarion_21

Joder, el nuevo Klopp...

g0yu

Mira que es difícil crear una camiseta terriblemente espantosa con los colores y estilo del Barça. Pues bien, Nike está dispuesto a lograrlo 2 años seguidos.

B

Pues no le queda a Valdes para acercarse a la uña del dedo gordo de Klopp.

TrumpWon

En el Juvenil y ya la lía xD

Este acaba en Turquía

Luisuke

#8627 What? Hay video?

1 respuesta
JMBaDBoY

Valdés nunca ha caído bien a esta junta y buena muestra es cómo anunció que se iba. Aparte que él es más raro que un perro verde.

Está claro que la junta filtra todo para cuando toque echarle de cara a la opinión pública.

5 1 respuesta
Nuvok

bleed11

#8638 No les cae bien pero era la leyenda barcelonista que tenían más a tiro, como les salga rana la jugada unido al no de Puyol se les complica más la cosa de cara a las elecciones

Tema cerrado