Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

#8820 Para que veas la mentira que ha tapado Messi durante años. Ha sido quitarlo 5 partidos y peor inicio en 25 años

1 1 respuesta
B

#8820 Normal, cuando algunos nos comiamos a Gaspart, tu aun estabas aprendiendo a caminar.

1 1 respuesta
Pumazone

#8821 Justo lo q tengo mas o menos...24 xD
#8822 A ver, q le hago si es la edad q tengo hahaha no quiere decir q vaya a abandonar el barco. Simplemente q veo super mal y con mucho negativismo todo lo q rodea al equipo

1 respuesta
M

El barco no se abandona, solo estamos a la, puta deriva.

Valverde hikoputa

JaNDeR
AngieSalaman

En 2015 Klopp estaba free y temí que fichase por el RM, cuando fichó por el Pool, qué alivio! Que un DT no tenga equipo no siempre quiere decir que no sea bueno, por lo tanto, apuesto por Allegri

miwel

valverde es un pelele, mantenido por los jugadores importantes, hace falte un entrenador q siente a todos ya esta bien la puta broma

emir

Reverse evolution

18
B

#8823 Nadie dice que abandones el barco. Solo que cuando empezastes a tener conocimiento de causa, el equipo empezo a arrancar. Algunos hemos sufrido ver el equipo en la mierda y por eso llevabamos años avisando. Otros en cambio, se conformaban con lo que habia porque el equipo ganaba aun dando pena. Ahora nos comeremos un año de transicion que puede ser malo y llevarnos a una crisis igual o peor que la de Gaspart si no se hace nada (que es lo que tiene pinta que ocurrira), o buena si se empieza desde ya a cambiar el rumbo del equipo y a someter al mayor de los ostracismos a toda remora que haya en el terreno de juego/banquillo.

2 respuestas
RainHell

LE fue uno de los primeros en ver la mafia de las vacas.

1
Jetxot

Esto con Neymar habria sido aun mas divertido. Lastima que no viniera.

A todo esto, pensar que lleva Valverde tres temporadas aqui...

Ya cuando lo ficharon me parecio la mediania mas random que habia en el mercado. Y efectivamente, un tio que lo maximo que haces colar al Atlethic en europa league no se que coño pinta aqui

Pumazone

#8829 Sabes... De todo lo a puede llegar a pasar y lo q nos vamos a aburrir los aficionados soy consciente. Tan solo me da pena q se malgaste otro año de messi pero creo q este se lo esta mereciendo protegiendo a quien no debe de proteger.

1 respuesta
personaje

#8829 El equipo en la mierda ganaba ligas con Van Gaal y llegaba a semifinales de Champions. Incluso hubo por ahí unos 1/4 contra la Juve q estuvieron muy reñidos.
Ahora compara ese equipo con este, fortunas se han gastado ambos.

1 respuesta
B
#8832Pumazone:

Tan solo me da pena q se malgaste otro año de messi

A el no le dio ninguna pena cuando ratifico a Valverde sabiendo lo que habia.

4 2 respuestas
Von_Valiar

#8833 No jodas, que con serrá Ferrer y reixact era una liga superior a la primera época de van gaal en despropositos

ArcheR

Estoy con #8834 . Obviamente Messi no decide como tal, pero él es plenamente consciente de la incompetencia de Valverde, y aún así salió a defenderlo a capa y espada, sabiendo que su opinión tiene peso en esta directiva de mierda. No digo que lo pusiese a parir, pero dar largas hubiese sido un mensaje claro a la directiva.

Ahora, a apechugar con su decisión.

1
ekeix

#8834 En verdad dijo lo mismo que dicen todos los jugadores cuando les preguntan, se echan las culpas a si mismos y le quitan culpa al entrenador. Lo hacen todos, otra cosa es que la junta haga lo que le salga de las pelotas después.

Es la directiva la que tiene que ver y actuar cuando algo no funciona, por mucho que una plantilla le guste u odie a un técnico.

1
B

suena Michel

sagem9

hasta cuando vamos a tener que aguantar esto? tenemos que caer en grupos de champions para que larguen a este tio? estoy asqueado de esta forma de jugar, es la cosa más soporífera que hay. Ahora bien, puestos a entrar en mala racha que sea ya, ojalá perdamos todos los partidos hasta que se largue valverde de una vez.

bZZ

#8815 "Sabemos que iremos a más"

ESE ES EL PUTO PROBLEMA, que piensan que las victorias van a venir solas, ya iremos a más.... QUE NO COJONES, que no os DEJAIS LOS PUTOS WEBOS EN EL CAMPO. Cualquier MINDUNGUI (con todos mis respetos al Granada y equipos similares, pero MINDUNGUIS comparados con el Barça) nos ganan SIEMPRE por una cuestión clara y sencilla: INTENSIDAD.

Culpable de la puta falta de INTENSIDAD y GANAS DE COMERSE AL RIVAL? El grandísimo HIJO DE PUTA DE VALVERDE, que no tiene cojones a sentar EN LA PUTA GRADA al club de HAMIJOS que no RASCAN UNA PUTA MIERDA, eso sí, Riqui Puig (el que "aún no está preparado") jugando con el jodido Barça B o C o con los putos juveniles. Y el MIERDA de Sergio Roberto, que no vale para ningún puto equipo de 1ª División, que no se entera de una puta mierda, quitándole el puto puesto a ARTHUR, que hace más con media pierna en 1 partido que el otro en toda su puta carrera deportiva. Sergio Roberto de titular? DERROTA. Mirad las estadísticas. Lo siento pero este tío, pero no puede estar JAMÁS en un 11 titular del FC Barcelona. Pero está. Por el GRANDISIMO HIJO DE PUTA DE ENTRENADOR que tenemos. Porque le sale de los cojones. Como cuando le salía de los cojones que el puto Rakitic, que debería estar jugando a estas alturas en 2º División China, donde no hay que correr, jugase todos y cada uno de los partidos. Como si fuese el puto Messi de los centrocampistas.

Un entrenador CON COJONES YA por favor. Y lo digo en serio, a estas alturas (es que ya no aguanto más) me vale CUALQUIERA: Pon a VALDES, trae a XAVI, al PUTO MOURINHO si quieres, pero CUALQUIERA. Fuera ya del Barça el puto CARAMIERDA de Valverde JODER OSTIA PUTA.

Perdón, pero es que me tenía que soltar, no aguanto más esta putísima mierda de Barça.

9 1 respuesta
Akucin

No he podido ver el partido, ¿alguno puede hacer un resumen con lo bueno (parece que poco) y lo malo del equipo? Gracias compañeros.

1 respuesta
bZZ

#8841 Si mi post anterior no te parece lo suficientemente ilustrativo para definir el partido de hoy (y en realidad, todos los de la era Valverde), no sé que resumen quieres, pero ahí va: En la primera jugada del partido nos han metido gol (normal, salen durmiendo al campo, alguno se despierta en el minuto 35, algunos cuando acaba el partido y se suben al autobús). Hemos jugado andando, la mitad de los jugadores no sabe ni por donde les sopla el aire.
Los cambios han sido una puta mierda. Y ha tenido que entrar Messi para ver algo de luz en el camino, y ni así. El entrenador da asco. Nos ganan 2-0 y les suda la polla a más de la mitad de los jugadores (mientras cobren sus millonadas y puedan hacer sus escapaditas a New York, sus asaditos y tal, y los Fortnites por la noche...). Fin del resumen.

Algo BUENO a destacar del partido? Sí, que HEMOS PERDIDO, a ver si así en el año 2032 echamos a Valverde.

1 respuesta
miwel

todo lo q pides no va a pasar pq messi quiere a valverde

1 respuesta
B

Esto en MARCA:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/09/22/5d86990446163f56288b4591.html

En SPORT busca una critica a Valverde.

2 1 respuesta
bZZ

#8843 Lo de que Messi quiere a Valverde, a ver si vamos parando ya con el meme que ya cansa.

1 respuesta
miwel

#8845 te puede sacar declaraciones defendiendolo hasta lo nausebundo

1 respuesta
bZZ

#8846 Va a defenderlo porque es su puto mister, qué cojones va a hacer. Ningún jugador es tan subnormal como para hacer eso. Y menos Messi, con la repercusión mediática que tiene. En serio, realmente en serio, ¿crees que Messi quiere a este puto inútil de entrenador? No me jodas. Messi no será ingeniero, ni cirujano cardiovascular, ni premio Nobel de Física, pero sabe perfectamente que este entrenador NO VALE NI PARA DAR POR CULO.

Eso sí, cuando Messi ha dicho CLARAMENTE que quiere GANAR ¿no está diciendo que QUIZÁS hay JUGADORES/ENTRENADORES/DIRECTIVOS que no dan la talla?

No seamos necios por favor.

Akucin

#8842 Joder, me he leído varios comentarios y ya he dicho, "bueno, mejor pregunto por un resumen", y justo había uno arriba jajajjajaj. Gracias

M

#8844 tremendo artículo.

MrPresident

tremendo articuno

3
Tema cerrado