Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#8938 Que visto lo visto es incluso mas grave que la remontada de Liverpool.

akitsuki

#8935 quiere ser como el padre de Neymar ... ya veras que en el futuro la lía el bocaxancla xD

bleed11

El martes partido de liga y el lunes viajecito a recoger unos premios, concentración a tope xdd

B

Vamooooooooooooooos.

#valverdeOUT

1 respuesta
bZZ

Vamooooos

Ilmanroth

En Madrid se pensaba en echar a Zidane cuando son mil veces mejor equipo que el Barça y líderes, y aquí aún ni se cuestiona en ningún puto periódico echar al mierdas de entrenador que tenemos

Ilmanroth

Que ilusos si os pensáis que van siquiera a pensar en echar a Valverde...yo flipo

Laxers2

#8944 ??? XD

N

Bueno, hoy no echa zidane un cable a valverde

Venga chicos, estamos a una victoria del villarreal de acabar con esa pesadilla de casi 2 años y medio

ditoseadio

Neymar callando bocas.

xDani360x

Tiene cojones, puto panfleto.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/quique-setien-en-barcelona-7646614

1 respuesta
JaNDeR

#8951 Su nombre es uno de los que suenan si el Espanyol decide prescindir de Gallego

?????????????

Ra1KeN

A veces pienso que lo mejor es valverde hasta el final, que el catastrofe sea tan grande que obliguen a convocar elecciones y empezar desde 0 en verano, pero es que no quiero ver al subnormal mas

1 respuesta
bleed11

Neymar resolviendo otro partido y Zidane ganando, todo bien hoy xdd

ekeix

Si pinchamos el martes, ojito ojito ojito. No creo que pase nada en realidad, y mucho menos que perdamos.

Pero quiero ver todo arder. Que perdamos, pañolada, silvadas y cánticos de Valverde y Bartolo dimisión...

En mi cabeza suena espectacular :tired_face:

1 respuesta
AeNeK

Confío en el Villareal.

1 respuesta
N

Ya seria la hostia que siguiera valverde y el español con setien :rofl:

Vamos espanyol ganalo todo

M

Imposible que haya pañolada cuando el 70% de la gente que va al Camp nou no es ni de Europa.

1 respuesta
U

#8958 Cataluña pertenece a la UE todavía.

Inda Indapandecia !!!!

ekeix

El golito de O rei

Mbappe sigue sin amarrarle media bota en cuanto a calidad a este hombre

2 2 respuestas
sagem9

El Madrid que siga ganando y el Barça perdiendo, es lo único que puede hacer que se largue funesto

1 respuesta
hitsvil

No tendremos tanta suerte. El martes 8-0 le metemos al villareal para que puedan ratificar al tiesto

akitsuki

#8955 #8953 #8961 no se tu, pero si la vergüenza de roma y liverpool no lo echo ...

1 respuesta
sagem9

Si se alinean los planetas y esteroides y echan a malverde, a quien creen que traen de entrenador? El simple hecho de hablar de un recambio me genera más ilusión que el equipo entero de ahora

ekeix

#8963 Por entonces la gente seguía ciega y sin tener ni puñetera idea de fútbol para defender a este "entrenador". Ahora parece que se han abierto los ojos de más de uno. Ten fe, tu enciende un par de velas negras que todo ayuda.

1
robertho

no estamos ni en puestos de europa league

pero da igual el próximo partido en casa la gente aplaudiendo y 0 critica si acaso algún cántico en el minuto 17

Valverde valiente :poop: dimite y ten algo de dignidad

Cl0ud7

#8960 100% pero durante el año y el verano habia que aguantar a expertos decir que estaba acabado que el bueno era mbappe, bappe no va a tener la calidad de neymar en la vida.

1 comentario moderado
bleed11

#8968 También había gente con contactos que decía que estaba fichado xdddd

27 1 respuesta
M

Creo que no, a mí me suena que lo que había era un acuerdo que el Barça no pudo completar al no haber sido capaz de convencer a los jugadores de irse.

Tema cerrado