Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
2 respuestas
neveS

#870 Eso fue la primera que jugaba con el primer y segundo equipo. Pero en su primera temporada como profesional cuanto jugó?

Es lo que pido, que hagan a Riqui del primer equipo y lo pongan a jugar

1 respuesta
JoSeTTo

#839 ah pues no, Valverde hijodeputa

N

#870 claro, riqui no ha demostrado veces que de interior es mejor que rakitic y vidal 😂

Aldarion_21

También endiosais a los jovenes con una facilidad, es buen jugador pero debería entrar poco a poco salvo que rompa la puerta a lo Messi (que casi que tambien entro de manera progresiva pero fue muy bestia)

Nos pasa a todos, vemos jovenes haciendo buenos partidos y nos ilusionamos, luego juegan 10 partidos seguidos y ups. A parte de todos los temas de status dentro de la plantilla...es jodido para Valverde meter 10 partidos seguidos a Riqui.

1 respuesta
BinHo

Que asco me dan los que van de sabelotodo. Espero que riqui tenga muchos minutos y si no que salga cedido , solo hace falta ver los partidos de pretemporada para saber que tienen mas calidad que el resto de interiores del equipo

1
bleed11

#872 Que lo hagan del primer equipo por supuesto, pero considerarlo titular por dos ratitos en pretemporada ni de coña, si no se considera titular a Aleña que es bastante más jugador a día de hoy no vamos a meter a Riqui, que vaya jugando cuando haya oportunidad. Para empezar lo que estaría genial es verlo un rato en San Mamés y ver como se desenvuelve en competición y rodeado de titulares, algo que ni siquiera hemos visto.

Y mira que llevo tiempo pidiendo la venta de Rakitic y Arturo Vidal, pero a día de hoy comparar a Riqui con ellos es hacerle una putada al chaval.

1 1 respuesta
Snorky

lolazo

1 respuesta
Sust0

jajajajaja

meeka

#878 ¿Te imaginas?

Explota todo xD

CapE_

Vinicius y cuantos € ... ?

1 respuesta
belegar

#881 vinicius y es el psg el que le da 50m al madrid.

recordemos que es PELENICIUS

ekeix
Alberto_

Menudo chiste lo de Vinicius.

Geor

Lo de Vinicius será por si el PSG cree que están marcando demasiados goles y quieren reducir eso

sagem9

Coutinho+semedo+120 millones
Jajajjajaa pero que fuma el jeque ese? Alguien le ha enseñado lo que significa la devaluación? Porque si no es asi, que tasen a Coutinho por lo que costó, sin tener en cuenta lo que se ha devaluado, y son 160 kilos... Así que Coutinho + 60 millones es lo que supondría recuperar los 220 que pagaron.

N

#875 es que riqui no es un aleña. Este chaval tiene algo.

Que luego puede no valer? Claro, pero hace muchos años que no salia un talento asi de la masia

Yo precisamente no me emociono con los jóvenes porque la mayoria son unos mediocres endiosados por ser de la masia como munir o roberto, pero es que este chico cada vez que sale al campo deja en ridículo a rakitic y vidal, entre otros

2
s4rge

Lo que está claro, es que sí lo traemos toda la presión la tendrá el Barça porque de primeras la Liga se debe ganar sí o sí, los otros dos equipos contendientes parecen comparsas al lado de nuestra pajiplantilla del FIFA que ni sé cómo se ha juntado tanta estrella ahí, quizás el Atlético parece que promete algo más pero a saber cómo evoluciona teniendo al amarrategui del Cholo en el banquillo.

Y todo lo que no sea ganar Champions después del desembolso sería si bien no un fracaso porque no es fácil ganar esa competición tan aleatoria, sí sería una gran decepción después del desembolso realizado.

Aldarion_21

El Barsa tiene que ganar la liga si o si, el Atlético tiene mucho menos talento y el Madrid es la mayor casa de putas de Europa ahora mismo. Otra cosa que no sea que el Barcelona gane la liga será una sorpresa.

N

#877 si riqui puig no puede compararse con dos tios que no saben ni dar dos pases seguidos con criterio, es que no vale para el Barcelona.

Habra que venderlo entonces

1 respuesta
M

Es una pena que en este hilo haya gente que prefiera a cadáveres de +30 en el equipo a gente fresquisima con energía y mejores.

2 1 respuesta
Davidm15

El mercado de fichajes español cuando se cierra?

Beckem88

#891 ostias... Tenía abierta esta pantalla y por un momento por los últimos mensajes del hilo de tinder, creía que estaba allí 😂😂

2
Madball

Estamos a dos posts de pedir que Riqui Puig vaya convocado con la seleccion absoluta para los partidos de Septiembre.

1 1 respuesta
Woh

Riqui tiene que estar en el primer equipo pero de suplente, como lo vas a meter así de primeras de titular? Es una locura.

JoSeTTo

Tenemos que ganar la liga si o si por qué?

Cómo si fuéramos menos casa putas que los otros

2 1 respuesta
N

#894 si, porque decir que riqui es mejor que un tio que lleva mas de 5 años siendo un completo inepto creando juego y dando pases es una locura

Que no estamos diciendo que sea mejor que xavi e iniesta, solo es mejor que los mediocres que llevan años ocupando su demarcación

Al paso que vais renovamos a rakitic

bleed11

#890 No hay que venderlo porque tiene un potencial tremendo, pero a día de hoy su nivel no le da para ser titular en el Barça. Hasta Messi ha tenido que entrar poco a poco en su día pero a algunos no se que os dio con este chaval que lo queréis meter de titular por la cara.

Si queréis que los interiores del Barça sean Arthur, Roberto, Aleña y Riqui me parece perfecto pero a mi ahí me falta un interior en condiciones, que vaya a Anfield o al Juventus Stadium a jugarme las semis de Champions y me de garantías, y el único que me da garantías es De Jong y tiene que ponerse de pivote porque Busquets también está para el arrastre.

Y por supuesto para mi Rakitic y Vidal sobran en este equipo, si se van mañana mejor.

CapE_

Estáis consiguiendo que coja manía a la Feria de Abril croata.

ANDREz

Si neymar se saca por

coutinho y rakitic a pelo o 10/20 K Ok
Coutinho + 50 K Ok

Sino q rata se pudra en París dnd no lo quieren

1 respuesta
Tema cerrado