Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



robertho

solo alguien con cierto retraso saldría a rueda de prensa a llorar por que te piten 3 penaltys claros en 6 partidos :neutral_face: llevar 180 minutos sin tirar a puerta no es preocupante al HDP le preocupa que nos piten un penalty en contra

"Sé que en el sitio en el que estoy mandan los resultados" el maldito HDP lleva 3 años aqui y aun nose dio cuenta que todos lo odian por el juego de mierda y no por los resultados

valiente garrapata agarrada al puesto aun entremos en descenso no dimitirá

NeV3rKilL

#9013 Oye oye oye, que no había caído hasta ahora.

¿¿¿Rakitic no va ni convocado??? Jayquemelol!!

1 respuesta
spnem

#9062 coño, es verdá. Lo que está haciendo con Rakitic es lo único que tiene sentido en lo que va de temporada xd bueno y las oportunidades a Ansu también la vertat

1 respuesta
Artemax

Y para una vez que hace un par de cosas decentes es cuando peor jugamos y peor estamos.

B

#9063 las oportunidades a Ansu le han venido obligatorias.

1 respuesta
spnem

#9065 ya estamos, como es negro le ha sacao la navajilla

sagem9

gana messi, mañana enseña el premio en el camp nou, nos cae un 0-3

akitsuki

bueno Messi con el The best GG crack!

1
Ra1KeN

Gracias VALVERDE por hacer posible que leo sea el THE BEST.

AeNeK

No me lo esperaba. Creía que lo ganaba el del Liverpool.

Justicia.

DiVerTiMiX

Otro triunfo de Valverde

15
Zh3RoX
1
Artemax

Entonces 6 Balones de Oro?

akitsuki

este sera el único premio que celebraremos , bueno este y tal vez el Balon de oro xD, ahhhhh y la clasificación a la europa league xD

JimbojoneS

siuuuuuh

X

2
ekeix

Después de tantos años robando y haciendo cosas raras este año dan un premio justo, no tienen vergüenza xdd

Grise

Cuando se ha visto que metían a 3 tíos del Madrid en el XI ideal después de un año desastroso, que no es que no hayan sido los mejores en sus posiciones, es que no lo han sido ni el Madrid, quedaba clarinete el pastiche de los premios.

Robarle este año el premio a Van Dijk, artífice de la revolución del Liverpool, es sonrojante.

2 respuestas
akitsuki

#9078 que gana la champions no debería ser sinónimo de ganar el the best o el balon de oro ... si no que le cambien el nombre

1 respuesta
Aguiluxo

#9078 sonrojante es ver a CR7 nominado entre los tres mejores, vaya absurdo

6 2 respuestas
danyes2000

cr7 dejo el madrid no sale ni en las fotos casualidad o florenvito

Grise

#9079 Yo supongo que se lo han dado a Messi para compensar años que ha tenido un rendimiento excepcional y se lo dieron a Cristiano por las Champions, no veo otra razón para que este año, que ha tenido un buen rendimiento en competiciones nacionales, le hayan birlado los señores de traje el premio al holandés que ha tenido un rendimiento excepcional en todas las competiciones.

#9080 No digo que no, de hecho he abierto diciendo que no tiene sentido gran parte del 11 de mejores jugadores, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

Si, la temporada de Messi en CL ha sido mala este año.

X

#9080 pues rotuliano ha tenido el 36% de los votos, si siguiera en el madris lo ganaba de calle.

aMSS

#9082 Creer que Van Dijk a sido mas decisivo en su equipo que Messi en el suyo es ser poco avispado como minimo.

1 respuesta
danyes2000

Y que no den a ter stegen como mejor portero es que mands cojonew

bleed11

Valverde celebrando el The Best de Messi en su casa, los dos meses que se va a marcar para optar al Balón de Oro le van a salvar el culo

Zh3RoX

Hago un llamamiento a todos para que cuando el Hijo de Puta de Valverde se vaya del club spameemos este gif

1
Grise

#9085 No tengo ninguna duda, pero los defensas tienen la mala suerte de tener un trabajo poco vistoso. Con los delanteros coges los goles y las asistencias y te haces tus pajillas, con los que van por detrás es mucho más difícil hacer la cuenta de la vieja.

1 respuesta
danyes2000

#9089 Ya no te quiero decir con los porteros

1 respuesta
Tema cerrado