Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#9092 No hizo mala Champions? Ha sido el mejor en Champions DE LARGO.

Maximo goleador, máximo asistente, y MVP de la jornada de Champions en 5-6 veces si no recuerdo mal... Van Dijk nunca...

Pero como lo que vende es el título pues se intenta buscar a alguien siempre en el equipo que la gana para meterlo con calzador y que gane el trofeo individual. Se hizo justicia por supuesto.

Pena que el BdO será para Van Dijk porque ahí votan solo periodistas no?

3 1 respuesta
xDani360x

#9120 Eutanasia

Perni

#9121 Después de lo de Neymar te tendrías que haber cerrado la puta cuenta.

1 respuesta
M

#9123 Perdón, ahora voy...

GaLiaNBeaST

Me aseguran mis fuentes que Maverick se va a cerrar la cuenta. Faltan unos flecos, pero se la cierra SEGURO, guardad post.

10 1 respuesta
Cruzer

#9116 Es ver ivan y acordarme de Rakitic y me entra una mala ostia

Nanna

Análisis de lo que hace Malverde por el calvo mazado éste.

2 respuestas
ekeix

#9127 Dice bastantes evidencias que todos sabemos de sobra. Pero le puede el amor a Suarez y no ve que resta en 9 de cada 10 partidos...

Aun así por mucho hate que le tengamos a cualquiera de los jugadores de la plantilla ninguno tiene el 100% de culpa de lo que le pasa al equipo. Cuando Valverde salga y los señalados sigan como la mierda entonces sí. Porque a día de hoy hasta De Jong parece un random por el entrenador


alepe

Los cánticos denunciados son “Puta Valencia, puta Valencia”

Espero que el castigo sea severo.

Aquí en mediavida te caen aggros por bastante menos.

Grimmer8

Me apuesto una mano a que sé de qué sector vienen esos cánticos.

Seguro que son "uns nois molt macos".

spnem

La verdad es que últimamente con los gritos que se oyen tipo:
Cristiano violador
Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón
Puta Barça y puta Cataluña
etc etc

¿Y se va a sancionar por el "puta Valencia"?

Me parece bien que se intenten controlar a esta gente que en lugar de animar va a insultar a jugadores/clubes o lugares, pero que se pongan de acuerdo las ligas junto con la FIFA para tener un criterio común, porque es de coña que unos comités sancionen y otros miren a otro lado.

sagem9

Jajajaja pero que broma es esa? Si lo de puta (equipo visitante) suena en todos los campos, y en especial en el bernabeu en los clásicos lo de puta Barça, puta Cataluña.

PeskaGG

#9127 el calvo ese puso a Rakitic en el mejor once de la Liga pasada, como para hacerle caso en nada que tenga que ver con el Barsa

spnem

Creo que no estamos siendo conscientes de lo que se viene hoy, unos sentimientos encontrados muy fuertes. Algunas grandes alegrías, la vuelta del negrazo ese con el 11 y que Rakítico no está convocado por decisión técnica. Es una cosa loquísima. Además si perdemos podemos vivir la primera gran pitada contra Malverde en el Camp Nou. No me seais agoreros pensando que solo habrá chinos aplaudiendo hasta los saques de banda

Por otro lado, ver si el equipo juega como lo ha venido haciendo en casa o si seguimos en modo Granada, Dortmund, Bilbao...

De cualquier modo se puede quedar hoy buena noche de una u otra forma.

alepe

Es curioso que cuando Valverde está sacando los mejores 11 y está tomando las mejores decisiones técnicas es cuando peores resultados está cosechando.

2 5 respuestas
spnem

#9135 Pues sí. El otro día en el descanso dos cambios y el tercero en el minuto 60 y pico. No valieron pa' na, pero lo intentó el muchacho.

bleed11

Si sacas los mejores jugadores pero el equipo no está trabajado no es sorprendente que te la pegues, y sobre todo que los problemas vengan fuera de casa.

Lleva toda la temporada dando bandazos porque le ha faltado Messi y no ha sabido reaccionar.

2
pIJAS

#9135 Igual es por el Argentino ese que solo le dan 45 minutos para poder resolver el partido

spnem

En los partidos en casa no estaba Messi y se ha jugado muy bien. El problema es que las herramientas para jugar y ganar están ahí pero jugamos a la ruleta, unos días las piezas encajan y parece que todo funciona y otros días estamos al nivel de los hostiones que nos hemos dado estas temporadas.

B

#9135 Le estan haciendo la cama claramente. Valverde quiere, pero ellos no.

I

#9135 te come el personaje. Es increíble la de juguetes rotos que pululan por MV.

1 1 respuesta
alepe

#9141 Te iba a insultar, pero @MrAble me tiene enfilado.

1 respuesta
bleed11

Las dos derrotas en Liga llegan con Sergi Roberto como interior titular, un partido acompañado por Aleña y otro por Rakitic.

La coincidencia

7
1 comentario moderado
Tencru

#9125 Te juegas la cuenta?

B

#9142 Te entiendo, amic. Por fin abrimos los ojos.

Gravewolf

#9135 menudas coñas sueltas, te acabas de lucir, cruuuck.

Los mejores onces
De Jong de DC y la Morsa comiendo alfalfa
SRoberto de titular en la medular
Arthur en la grada

Y podemos seguir. Está claro que la cama se está haciendo notar, pero llevan así desde Roma, Anfield, final de Copa...

1 respuesta
spnem

#9147 A ver, el hombre se esfuerza (Valverde digo, Alepe no lo hace), pero sigue siendo Valverde. Te va a seguir cascando titularidad de la Morsa, SR jugando habiendo otras (cualquiera) opciones mucho mejores disponibles... Pero oye, de momento Rakítico ha caído en el ostracismo, Ansu con bastantes minutos y haciendo cambios en cualquier momento del partido, no a partir del 70 el primero. Al Txingurri lo que es del Txingurri.

Dicho esto, del ValverdeOut no le libra nadie.

dabolbi

Poner a los mejores (que lo ha hecho un partido y ni siquiera todos en su posición) sería de buen alineador. El entrenador es el que tiene que tener un planteamiento de juego y convencer a los de arriba para que defiendan y a los 11 para que jueguen en equipo. Ya ni decir tácticas o jugadas ensayadas. Y ya ni pensar en un mínimo de motivación para que los jugadores salgan a comerse al rival y concentrados. Porque no es casualidad que fuera de casa den tanta pena.

1 respuesta
alepe

La de bocas que está cerrando Valverde no es ni medio normal:

La gente decía que no pondría a De Jong -> fail
La gente hablando de que haría los cambios de forma tardía como siempre -> fail
La gente decía que no pondría a Ansu Fati -> fail
La gente decía que nos comeríamos a Rakitic cada partido -> fail
Que no se apostaría por gente de la casa -> fail

Y aún así, los resultados no le acompañan y estamos haciendo el ridículo fuera de casa.

Como mínimo es curioso.

Su despido por suerte parece que está cerca.

1 respuesta
Tema cerrado