Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#9270 No sé, yo le veo algo diferente a deulofeus y bojans. Sensaciones tan solo, pero...

1 respuesta
Snorky

Más allá del partido o resultado me quedo con que por fin ha quedado patente en el Camp Nou que este equipo sin Suárez ni Sergi Roberto mejora notablemente.

4 1 respuesta
emir

#9272 Sorpresa en Las Gaunas

1 respuesta
franzo

Suarez muerto. Valverde HDP

Soy_ZdRaVo

Lo de Messi con jugar medio lesionado es para ponerle un profe particular a ver si aprende

PLeaSuReMaN

Solo diré que me he pirado del Camp Nou en el 80 para no coger atasco e ir a cenar rapidito xddd

2 respuestas
Zh3RoX

Poco se habla de Don Clement Lenglet, menudo centralazo.

X

#9270 de momento vamos a disfrutar de lo que aporte. Vosotros teneis la suerte de tener a vinicio y podeis disfrutarlo cuando juegue en copa del rey.

1 respuesta
alepe

#9276 Pues ya hay que ser tont* teniendo a Ansu Fati en el campo sembrado esos minutos.

El partido de Suarez ha sido escandaloso.

#9270 En base a...?

1 respuesta
B

#9257 Que visionario Don Ernersto, Suárez dando pena y lo cambia en el 82', gran correctivo al uruguayo, vaya entrenador con cojonazos que tenemos.

R0571N

Joder, sí que ha aumentado la población de pitonisos en Madrid. Ya sabemos hasta cuándo se hará Ansu Fati el examen de próstata.

ArThoiD

#9256 Lo iba a decir, ha vuelto lento y parecía que se tocaba....

Este tio no sabe controlarse y se jode él solito, su cuerpo no da para más.

Snorky

#9273 el gif me gustaba más :>

Obviamente es algo que todos sabemos, pero cuando te arrastras jugando en casa ya te señala para el siguiente partido.

ekeix

Si Valverde es el primero que lastra a TODOS. El segundo es Suarez. Qué bajonazo de nivel lo de este jugador, es increíble. Sí, es tan bueno en lo suyo que como buen killer pues te sigue marcando golazos de vez en cuando, pero no es rentable ya, hay que sacarlo del equipo como sea y que juegue muchos menos minutos.

No hace más que estorbar a sus compañeros y perder balones. Sin llegar a hacer nada del otro mundo, el equipo sin él en la 2º parte se sintió mucho más liberado. Pero volvemos al punto inicial de partida, por mucho lastre que quites del campo (Coutinho, Rakitic, Suarez...) si tácticamente no hay trabajo alguno y los jugadores no saben qué hacer con el balón porque todo el mundo está estático pues estamos en las mismas...

Hoy me ha gustado bastante Junior, parece que ya se le quitó el miedo del otro día y ha estado muy participativo.

Dembele lo poco que ha jugado no lo ha hecho del todo mal, ha encarado, lo ha intentado y no ha perdido casi balones. En el calentamiento se ha llevado la mano de nuevo a atrás, capaz que ha vuelto a jugar lesionado xddd

Ansu es un espectáculo y empieza a acojonar a los rivales con tan solo 16 añitos. Eso sí, la toma de decisiones la tiene que pulir mucho aun.

De Jong salió con ganas de comerse el mundo y se notó.

Arthur buen partido de nuevo, buen chicharro. A ver si hacen eso más a menudo los nuestros y no una vez al año.

5
YonkiLeon

#9271 Deulo y Bojan a su edad también parecía que se iban a comer el mundo, que ahora parece que llevan toda la vida siendo unos piernas y nada más lejos de la realidad.

#9278 Claro, eso por supuesto disfrutadlo cuanto podáis, solo faltaba, aunque también te digo que teniendo en cuenta que han jugado prácticamente los mismo minutos me parece un comentario bastante sin sentido.

#9279 En base a que de los jugadores que destacan con 15-16 años acaban triunfando muy pocos, no está más que empezando su carrera y tiene muy buena pinta (esto creo que nadie lo pone en duda) pero hay mucho camino por recorrer, malas compañías (tenéis un vestuario con muchos vicios) o una lesión pueden detener su crecimiento. Con los jóvenes lo de siempre, paciencia.

1 respuesta
spnem

@Pizzelio por favor defiende a la morsa, que ya no lo hace ni Malverde

1 respuesta
PocketAces

Messi debería empezar a asumir que tiene que hacer pretemporada y eso

Jetxot

Viendo el nivel de Suarez no se porque no comparte grada con Rakitic.

Carles Perez es mas util para la actual plantilla. Ansu Fati ya ni te explico.

Que hace Aleña en el banco y SRoberto jugando minutos?

sagem9

Se me ha hecho eterno el partido... Así está el nivel

Sinso

#9285 Con 16 años está destacando en un Barcelona que se lleva ligas y hace semifinales de champions con la minga.

Si acaba siendo un jugador top o no, está por ver, pero que va a hacer carrera exitosa en primera división está más que garantizado.

Deulofeu, Bojan o Jesé ni se acercan a este muchacho, aparte de que eran unos años mayores, parecían buenos jugadores pero un par de escalones por detrás de este chaval, que es salir y no parece peor que Griezmann o Dembele.

2 respuestas
N

#9290 Esta destacando en un Barcelona que da asco verlo jugar.

alepe

Precisamente viendo la cantidad de pufos jovenes que ha tenido estos últimos años el RM hay que ir con calma con Ansu Fati.

Recordemos su mal partido en Dortmund.

Mucha mucha cautela.

Aunque se le ven cosas increíbles para la edad que tiene. Y te da mil veces más que Suarez.

2 2 respuestas
Pizzelio

#9286 De qué me hablas? Quién eres?

1 respuesta
N

#9292 No hace falta irse al Madrid. Aqui hemos tenido unos cuantos.

Y menos aun compararlo con Messi.

emir

#9292 Qué mal partido en Dortmund? Qué viste tú?

1 respuesta
YonkiLeon

#9290 Tiene la misma edad Ansu Fati que Bojan cuando debutó, la diferencia es que Bojan cumple años en agosto y Ansu en octubre, a sus 17 años el amigo Krkic acabó la temporada con 12 goles y 6 asistencias.

Con Jesé mejor no recordar lo que pensabamos el madridismo de él, pero te recuerdo que le poníamos de futuro balón de oro para arriba.

Con los jóvenes calma y sobre todo no añadirles presión.

2
U

Con 16 años fue el mejor XD
Es de los que se pajea después con medianías que no saben ni presionar.

2 respuestas
M

Pues eso, mira que está mas que comprobado que no se puede tener Delanteros en torno a los 30. Lo digo siempre, por muy Messi que seas

Desde hace 100 años que esto es así en el fútbol.

1 respuesta
MrAble

Con Ansu Fati lo que hay que hacer es ponerle siempre y dejaos de historias, es su momento

alepe

#9295 Ahora Ansu Fati hizo un buen partido en Dortmund xdddddddd

Flaco favor le hacéis con estas mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado