Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ANDREz

#9472 vamos es como q no se puede culpar a los jugadores d reirse d la aficion

1 1 respuesta
Gravewolf

Pues 10 puntos en 7 jornadas. Ni tan mal en la media tabla.

1 respuesta
Artemax

Ahora mismo Septimos, si perdemos vs Getafe, Sevilla gana y entre Osasuna y Levante ganan uno de los dos acabamos decimos!

Y nos reímos del Madrid jejejeje

1
AngieSalaman

#9692 Vamos que das x hecho que palmamos en Getafe...yo no pues padezco de optimismis aguda

1 respuesta
hitsvil

Doy por hecho que mañana se palma, sí.

Hay 0 ideas, nadie se mueve. El equipo no está trabajado, no hay automatismos ni plan de juego y eso se nota. Se alinean 11 jugadores y a ver qué sale.

Bordalás me parece un payaso y detesto su forma de jugar. Pero tiene forma de jugar clara y se prepara los partidos.

Ojalá 5-0 y Valverde a su puta casa para siempre

6
AngieSalaman

A ver, llevamos desde la debacle de Roma en la onda de "ojalá nos metan 5 y se vaya o echen al tiesto". Hay que ser penoso y derrotista! Pues, NO, yo siempre deseo ganar, no quiero ver al Barça en la M aunque esta esté en el banquillo. Está claro que la revolución vendrá, o está llegando, solapadamente, con sigilo, hay infiltrados que llevan ADN Barça y estos anticuerpos van a curarnos

1
alepe

Es como todo, yo no quiero que el Barça pierda, pero una vez lo hace, me mola por si echan a Valverde xd

1
U

Es que si supiéramos que perdiendo mañana echan a Funesto todos firmaríamos XD

Menos Onehit u alguno más

Gravewolf

#9694 pero que optimismo ni que mierdas. Con este hijo de puta del cagón chupoptero no te quedan ganas ni de ver un mísero encuentro. Nos ha succionado la esencia vital y roto todo estilo propio de la casa. Somos el puto hazmerreír de Europa y del mundo futbolístico si me apuras tras lo de Roma y Anfield.

Lo incongruente de todo ello es que siga con barra libre, pero que no pasa nada, en la media tabla y a campeonar en la Intertoto con suerte.

1
Divaka

A ver, que formas hay para activar el rodillo para machacar al hijo de puta ese?? ¿Hacemos perfiles falsos en FB y Twitter? ¿Untamos a los de la prensa catalana? ¿Llamamos a Messi que deje de bancarlo?

Si todos lo ven menos los socios y su puta madre, habrá alguna manera para abrirles los ojos, coño. Que somos MV, hemos enviado al chiquilicuatre a eurovision, ¿nos dará problemas un segundón rancio?

Divaka

@mrable te invoco, ¿Cuando fue la última vez que algún periodista cuestionó directamente su continuidad en alguna RDP?

Kila

El equipo ilusiona se leía en pretemporada por estos lares. Me dejo cagar.

Jaglar

Que Valverde es una puta mierda, que ojala se pire mas pronto que tarde, pero a cambio yo no sacrifico una temporada entera, a ganao el madrid champions arrastrandose por los campos, no me jodais deseando que perdamos y gilipolleces asi, si eres cule no puedes desear que nos vayamos a la mierda, no a estas alturas. Alguien es socio de por aqui?

1 1 respuesta
hitsvil

Joder de verdad creéis que firmo PERDER por perder? No.

Firmo perder para ver si echan al entrenador y volver a ganar, nada más. Mi lógica me dice que la temporada puede ir mucho mejor con un cambio de entrenador perdiendo algunos partidos.

1 respuesta
Snorky

Se queda
(en el banquillo)

Jaglar

#9704 Coño claro eso te lo firmo yo, pero es que esta junta lo cambiaría tarde y mal, prefiero acabar la temporada e intentar rascar algo y que se pire en verano. Si fuese ahora ya, te lo firmo con sangre

1 1 respuesta
hitsvil

#9706 pues no sé. A mí me da la sensación de que la situación es más delicada de lo que parece.

sergipm91

#9691 Digo yo que todos tendrán parte de culpa no? Quién les da plenos poderes a la plantilla? La junta, no?

GaRoU

#9703 pero que sacrificar ni que ostias, que damos ASCO. De verdad quieres ganar jugando tan patético? A mí me importa disfrutar los partidos, no que levanten una copa habiéndome hecho dormirme en cada partido.

2 respuestas
Jaglar

#9709 Con esta junta es lo que hay, si Messi no tuviese la edad que tiene aun, pero es que lo chutaran tarde, traerán una puta mierda y habrás tirado esta y la que viene.

B

#9709 luego son los mismos que critican el resultadismo de otras aficiones, en lo que se ha convertido este club...

1
Alberto_

Hoy palmamos fijo. Un empate como máximo. Si sigue Malverde acabar en UEFA ya será todo un éxito.

B

Del geta desde chiquitito.

Alberto_

Por lo menos el Getafe podrá presumir de tener unos cuantos aficionados hoy.

PLeaSuReMaN

Se respira ilusión en el hilo a hora y media del partido xdd

1 respuesta
emir

#9715 Sin Ansu y con Malverde

Tú me dirás qué ilusión se puede tener...

U

Puferto lateral, pero le ha puesto delante un currante como Carles para que le ayude, ahora, Cucurella como tenga el día revienta al pufo.

Como la cagué vendiendo a Carles en el Biwenger jaja

bleed11

Sergi Roberto lateral, lo estábais deseando xdd

edit: jajajajajajaja

EneKka

Jajajajaja

MrAble

0 delanteros en banquillo.

Está cada vez más cerca el Piqué de 9.

1
Tema cerrado