Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaLiaNBeaST

#10041 Sí por favor, no vuelvas a postear.

Jaglar

#10050 pero a ver que respondo a la ironia de como un entrenador no va a poder elegir la tactica, en fin que palme ya messi y se purgue todo y quede el que tenga que quedar. Eso si despues los partidos me los trago con un koreano random y otro guiri al lado. Cules mis cojones

Geor

5
LiuM

Cómo si todas las categorías del Barcelona jugaran a lo mismo hoy dia. Más que niños de teta alguno debió de quedar atrapado en el pasado.

No sabemos a que juega el primer equipo, como para quejarse porque Valdés cambia el esquema, como si fuese a cargarse algo que no existe.

De momento no le va mal.

ekeix

O sea, llevamos 3 años jugando como la mierda con uno de los peores entrenadores de la historia del Barça. Que no solo ha meado y pisado el estilo del Barça y la filosofía del club, que encima cambia de posiciones a los jugadores cada fin de semana porque no tiene ni puta idea de donde ponerlos... Pero sí, metamos mierda y frustrémonos por un entrenador del fútbol base que tiene carácter y no le rie las gracias a esta junta.

Oficialmente se nos ha metido Marçal Lorente en el hilo

5
JMBaDBoY

A Valdés se lo quieren cargar porque es un tío bastante rarito, pero vamos, habría que dejarle unos meses y a ver como va el equipo. Absurdo estar desde Septiembre dando la matraca con que increpó a un empleado, que juega con estilo distinto, etc.

1 respuesta
bleed11

No tiene sentido exigir a la base jugar con el mismo sistema cuando el primer equipo no juega así y el objetivo con los canteranos es venderlos para cuadrar números.

#10056 Que el BOE publique que Valdés increpó a un empleado por tener que dar una rueda de prensa de pie son ganas de meterle mierda gratuitamente.

B

#10045 Normal, es lo que el quiere y como nadie puede darle un toque de atencion porque se picaria, pues a jugar sin estar al 100% y a recaer si es posible.

ekeix
1 respuesta
LiuM

Tiene el mismo sentido que todo últimamente, cambias el esquema para encajar a un jugador que no necesitabas en detrimento de otros que ya tenías. Ya empezamos con los cuidados paliativos

1 2 respuestas
Grimmer8

#10060 No estoy de acuerdo en que no le necesitábamos. Pensemos que si no estuviese Antuan, su sustituto era Dembele. Se necesitaba un delantero que no se lesionase por estornudar.

2 respuestas
I

#10060 y el mayor problema no es ese. Si con un sistema "conocido" el equipo da pena, imagínate como jugará con un sistema nuevo y con nuestro gran Valverde "trabajando" y "enseñando" a los jugadores como aplicar las novedades.

#10061 creo que la cosa puede ir más allá de Griezmann o nadie. Por ese precio podrías haber traído otros jugadores que se ajustaran más a nuestras necesidades. Ya hemos visto que Griezmann jugando de referencia o escorado en la izquierda no nos vale.

neveS

Yo lo veo fácil, Suárez a China

1 1 respuesta
LiuM

#10061 es que dembele juega por la derecha, igual que Griezmann, igual que Messi por mucho que se meta hacia dentro en la construcción.

En banda izquierda son todo inventos y jugadores a calzador. Y así estamos que el único que pica por esa banda es el lateral, cuando no regala goles

1 respuesta
Grimmer8

#10064 Quizás lo que habría que hacer es poner a Messi de MP, que se mueva por todo el frente de ataque, y que Suárez y Griezmann defiendan las bandas sin ser extremos. Y si se necesita desborde en banda, sacar a Dembele o Ansu.

Es que sino la banda de Leo tampoco la ocupa nadie.

I

#10063 o a USA, o la mierda también. Lo ideal para Suárez sería rol de suplentazo para jugar sus 15-20 mins para intentar dar la machada y rebajarle la ficha a 1/3 de lo que cobra ahora. Pero obviamente eso no sucederá ni en el País de Nunca Jamás.

emir

Yo creo que ganamos la CL con dos extremos pegados a la cal (Ansu+Dembele?), Griezmann de falso 9, Messi junto a De Jong repartiendo juego y Suárez banquillo centro.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#10067 y luego te suena el despertador

1
N

Que buen fichaje era Griezmann que ni tiene sitio en el 11

N

#10067 claro, y el mejor centrocampista del equipo en el banquillo

B

#10059 Que sistema? Jugar a una puta mierda es un sistema? Vaya xddddd

ekeix

La iniciativa impulsada por el socio Víctor Font y Manté, referida a proponer y aprobar una reforma estatutaria para implementar obligatoriamente el uso del voto electrónico en el Club, reúne los requisitos para ser incorporada en el sexto punto del Orden del Día de la Asamblea ordinaria

1 1 respuesta
M

No se entienden dicen jajajajajaja

El único problema es que no le sale de la polla a, ningún jugador pasar a Griezman.

D

Poner a Griezmann de 9 es casi peor que poner al gordo

JMBaDBoY
Freyre

El problema del Barça es muy sencillo, juegas con 3 pivotes y con 3 delanteros que tienen que recibir el balón al pie.

Los únicos que en su estilo te dan profundidad son el lateral izquierdo y un tío que ha perdido todo atisbo de su punta de velocidad.

Zh3RoX

Ojalá Valverde dimitiendo pero el muy hijo de puta es una garrapata que va a estar chupando del bote hasta que lo echen

2 respuestas
EneKka

Sera Abidal o cualquier random de la directiva

1
N

#10077 han dicho alguien muy importante

JMBaDBoY

#10077

No descarto que pudiera ser Cardoner (vicepresidente primero) porque sea el elegido para la línea continuista y se empiece a preparar para las elecciones, y más con Víctor Font que ya está en plena exposición mediática e incluso logrando incluir en el punto del día de la asamblea el voto electrónico.

Tema cerrado