Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
1 respuesta
letee

#10111 The Best a Virgil van Dijk, Frenkie de Jong y Eden Hazard.
y vota Eden Hazard? No tiene mucho sentido

bleed11

Pero lo puso él a dedo en el Barça eh, hay que creerse ese cuento xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#10113

Para no hablar de que fue Rosell porque era amiguete suyo y "lo hizo muy bien con Paraguay". Como darle a un mono dos pistolas.

JMBaDBoY

Piqué invitando a Laporta en la cena del otro día donde no había ni mujeres de jugadores, ni staff ni nadie de la junta. Y Laporta haciendo discurso a los jugadores.

2 3 respuestas
G

#10115 Mi presidente

10
ekeix

#10115 > #10033 Les ha costado poner la noticia a MD. El miedo a las masas supongo xd

Grimmer8

#10115 Algo tiene el agua cuando la bendicen.

bleed11

Una pregunta que igual es un poco absurda pero es que no tengo ni idea, en unas elecciones a la presidencia del Barça se podrían sumar los votos de varios candidatos a modo de ''coalición'' o el presidente es el más votado y listo?

2 respuestas
J

HOLAAAAAAAAA

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10119

Las elecciones las gana la candidatura más votada, no es como en política que hay que sumar escaños en un congreso. Otro tema es si antes de las elecciones Víctor Font y Laporta llegasen a un acuerdo y presentan una candidatura conjunta. En las anteriores se llegó a especular en un pacto de última hora Laporta+Benedito.

1 respuesta
Grimmer8

#10119 Diría que no, porque no se eligen "directivos" sino Presidente. Por lo tanto la candidatura más votada debería ser la ganadora aunque no sobrepase el 50%.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10122

En 1978 Núñez más listo que nadie llega al poder porque hace que Casaus se presente para dividir todo el voto de toda la oposición. A sotamano llegó a un acuerdo con Casaus, si se presentaba para dividir el voto, luego le daba cargo en la junta de Núñez. A Casaus le preguntaron si había pactado y dijo aquella famosa frase de "que me llamen cerdo si pacto con Núñez".

Por cierto, Casaus era el abuelo de Cardoner, el vicepresidente de ahora.

EneKka

0-3 el juvenil vs el inter

bleed11

#10121 #10122 Vale, era lo que pensaba y miedo me da que Laporta y Font vayan cada uno por su lado y se divida el voto de la gente contrario a la junta actual porque no los veo nada compatibles en su forma de ser

rSkone

#10120 En bucle por tu culpa

2
isnotavail

Segun como vayan las encuestas se pueden fusionar candidaturas, el tema es que lleguen algun acuerdo, en 2010 creo que varias se fusionaron con la de marc ingla viendo que no tenian posibilidades, en las ultimas benedito no quiso entrar en la de laporta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10127

Si Laporta se quiere presentar la única posibilidad de desbancar a la línea continuista es una candidatura conjunta con Víctor Font, sino se van a dividir votos a saco.

N

Hay que ser retrasado para no votar al mejor presidente de la historia del club. Un tio que cogio a un Barcelona de uefa y pura mediocridad y lo transformó en uno de los mejores clubes del mundo y de la historia. Que tenia a la caverna alterada todo el dia

3
EneKka

Todo depende de que Laporta convenza a Guardiola para volver

NeV3rKilL

#10072 Luego los abueletes cebolleta que van allá a votar, la tumban y pista.

perez_chuck

No es ni la sombra de lo que fue.

PocketAces

Asumid de una vez que Guardiola no va a volver jamás al Barcelona.

Slade_Wilson

Además de la directiva y el cuerpo técnico, hay que ser duro con los jugadores, se acabó el mandar en el club. Si Laporta empieza yendo de cena con ellos...

sergipm91

El juvenil de este año es bastante flojo, no? Alguien que suela seguir cantera puede decirnos algo?

1 respuesta
neveS

brutal si es verdad lo de Jan Laporta, solo con volver a un juego bonito me conformo

bleed11

#10135 No es flojo para nada, para empezar hay dos campeones de europa sub19 y dos o tres chavales a los que quieren todos los top y por los que hubo que pagar un pastizal para no perderlos, aunque es cierto que se nota la baja de Ansu.

El tema es que en la Youth League te permiten subir jugadores que pasen un año de la edad juvenil y que son los que marcan las diferencias, cuando la ganamos en 2018 Carles Pérez destacó muchísimo. Pues esos jugadores Valdés no los quiere llevar porque no entrenan con él y el resto de equipos si, y quieras que no se nota.

1 respuesta
Snorky

Centrémonos más en el partido contra el Inter, que seguramente juegue S.Roberto de lateral y aquí todos tan tranquilos.

3 2 respuestas
sergipm91

#10137 Yo lo digo porque los he visto 2-3 partidos y ningun jugador he visto que destaque por encima de los demás.
Nico que tanto se decía lo que le he visto... bastante normalito.

1 respuesta
OviedoSergio

#10138 El mejor lateral se España

Tema cerrado