"Rakitic ha sido un jugador importante estos últimos dos años, y espero que este año lo siga siendo. Cuento con el para mañana de inicio"
#1079 Hasta el 31:
"La posicion de lateral derecho está ahí para el jugador que yo decida en cada momento.Tenemos varios jugadores que lo pueden hacer: Nelson y Moussa. En el caso de Sergi Roberto es verdad que lo estoy colocando en el centro del campo porque creo que nos da dinamismo ahí y tiene una formación de centrocampista. Creo que Nelson está preparado para afrontar esa situación de ser titular. Pero eso es a día de hoy 15 de agosto y dentro de tres días no sabemos lo quepodrá ocurrir. Hasta el 31 todo está abierto pero espero que Nelson siga con nosotros".
Vamos, que igual lo largan por Neymar XD
#1082 Se ha quejado en todas las preguntas de no tener la plantilla cerrada y que hasta el día 31 pueden pasar cosas, no es nada contra Semedo xd
Coutinho dicen que anda cerca del bayern.
Eso cerraria la puerta a neymar totalmente supongo. Quien van a dar si no? Dembele y Rakitic no quieren irse
Esta muy bien que Neymar quiera ir al Barça y el Barça ficharle, pero si no tienen forma de pagarlo, poco se puede hacer
Yo creo que Neymar será fichado dependiendo de la actuación de mañana del mosquito, pero bueno tampoco nos podemos fijar mucho porque no ha destacado por su regularidad.
Rip Arthur
Rip Riqui
Rip Wagué ( roberto juejjjjjjjjjjjjjjjjjjj )
Rip Todibo
Vidal out tb, sorpresón
Esta primera lista vuelve a mostrarnos el lado más revolucionario de nuestro entrenador. Espectacular
Espero que lo de llevar a Coutinho sea, para que en caso de ir ganando 0-3. Meterlo en la 2º parte y hacer como que aporta
Y todavía nos queda ver la alineación. ¿Tendrá los cojones morenos de dejar a De Jong en el banquillo?, pregunta seria