Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



J

"Rakitic ha sido un jugador importante estos últimos dos años, y espero que este año lo siga siendo. Cuento con el para mañana de inicio"

1 1 respuesta
U

#1079 Hasta el 31:

"La posicion de lateral derecho está ahí para el jugador que yo decida en cada momento.Tenemos varios jugadores que lo pueden hacer: Nelson y Moussa. En el caso de Sergi Roberto es verdad que lo estoy colocando en el centro del campo porque creo que nos da dinamismo ahí y tiene una formación de centrocampista. Creo que Nelson está preparado para afrontar esa situación de ser titular. Pero eso es a día de hoy 15 de agosto y dentro de tres días no sabemos lo quepodrá ocurrir. Hasta el 31 todo está abierto pero espero que Nelson siga con nosotros".

Vamos, que igual lo largan por Neymar XD

1 respuesta
bleed11

#1082 Se ha quejado en todas las preguntas de no tener la plantilla cerrada y que hasta el día 31 pueden pasar cosas, no es nada contra Semedo xd

Pineappleman

#1081 Gol de Rakitic desde fuera del área.

N

Coutinho dicen que anda cerca del bayern.

Eso cerraria la puerta a neymar totalmente supongo. Quien van a dar si no? Dembele y Rakitic no quieren irse

Esta muy bien que Neymar quiera ir al Barça y el Barça ficharle, pero si no tienen forma de pagarlo, poco se puede hacer

Shaxs

Yo creo que Neymar será fichado dependiendo de la actuación de mañana del mosquito, pero bueno tampoco nos podemos fijar mucho porque no ha destacado por su regularidad.

kayzel

Pues si no viene neymar esperemos que este año explote dumbele

1 respuesta
EneKka

Neymar ya esta fichado por el Madrid

AeNeK

#1087 Es musulman, no?

7 1 respuesta
Pumazone

Cesion de compra obligatoria y ya

JimbojoneS

:police_officer:

1 respuesta
ekeix

#1047 :thinking:

M

#1091 esperemos que Malverde no llegue a los Carmenes.

ekeix
Zh3RoX

Ni Vidal ni Arthur pero si está Coutinho hahahaha

Valverde Hijo de Puta

MrAble

JimbojoneS

Rip Arthur
Rip Riqui
Rip Wagué ( roberto juejjjjjjjjjjjjjjjjjjj )
Rip Todibo

Vidal out tb, sorpresón

N

#1089 Ese mismo comentario me lo borraron a mi el otro dia. Cuidado

EneKka

Ni Messi, ni Neymar, ni riqui

1
LiuM

Semedo pique lenglet Alba
Busquets
Rakitic de jong
Dembele suarez Griezmann

99% probabilidad

11 1 respuesta
spnem

Esta primera lista vuelve a mostrarnos el lado más revolucionario de nuestro entrenador. Espectacular

N

#1100 Cambios

Roberto por de jon en el 60
Coutinho por dembele en el 70-80

bleed11

Grande Arthur recortando sus vacaciones para estar disponible xddd

Ra1KeN

Lo de wague y todibo va a ser la tonica en el 95% de las veces.

Zh3RoX

Lo mejor que le puede pasar a Todibo es irse cedido a algún equipo decente

ekeix

Espero que lo de llevar a Coutinho sea, para que en caso de ir ganando 0-3. Meterlo en la 2º parte y hacer como que aporta

Sesekz

Como salga SR de titular por delante de FdJ... GGWP

spnem

Y todavía nos queda ver la alineación. ¿Tendrá los cojones morenos de dejar a De Jong en el banquillo?, pregunta seria

bleed11

Yo creo que el puesto en el 11 está entre Rakitic y Roberto, difícil elección para Valverde escoger entre sus dos niñas bonitas

1 respuesta
Zh3RoX

Quienes son los centrocampistas que más han jugado en la pretemporada? Rakitic y Busquets.
Quienes son los centrocampistas que no jugaron el último partido? Rakitic y Busquets.

Esos dos son fijos titulares en San Mamés.

Tema cerrado