Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Woh

No nos merecemos al bueno de Ernesto, lo mejor para el que se fuese a otro equipo donde lo valorasen mejor.

B

Arbusto Valverde siempre no en mi equipo.

1
neveS

Los tentáculos de la junta y el Grupo Godó llegan lejos

AngieSalaman

#12447 Ojalá lo vea y haga un comunicado y, a continuación, enseñe su permiso de trabajo en UK

Zh3RoX
4 2 respuestas
JaNDeR

Related

3
ManKorR

Definición gráfica

2 1 respuesta
X

foto-resumen del fin de semana de los millonarios que me aburro y encima me tangan el clasico:

14 1 respuesta
bleed11

#12458 Te faltó que la foto de Umtiti fuera en albornoz xdd

1
B

2
Pumazone

Chavales en la portada de marca: operacion salida de rakitic

Ralf1977

#12457 Yo: La mona chita mejor entrenador del universo.

World ranking: Sujétanos el cubata. :scream:

ANDREz

Lo de Valverde TOP1 ha sido gracioso y todo.

#11507 Te invito a que visites Qatar, pero no las zonas VIP donde nos llevan a los Europeos.
Te invito a que leas algun articulito por google sobre Qatar.
Que esta muy de moda ser indepe si, pero que no hay argumentos

1
B

Después del clásico como veis al equipo? Salimos reforzados creo yo.

1 respuesta
N

#12464 es la primera jornada donde el Barça de Valverde no me aburre pero tampoco quiero ilusionarme

ekeix

El stories de Neymar ahora mismo

Supongo que será el teaser trailer de lo que nos espera en Enero de nuevo :smirk:

1 respuesta
N

#12466 que le pasa? No se que pone en el texto

2 respuestas
EneKka

#12467 La foto con su hijo

1 respuesta
N

#12468 ya, pero tampoco veo tanto guiño ahi. Si se le han visto ya 80 fotos del Barcelona

ekeix

#12467 Es la sala donde vicia con sus colegas al PC. Tiene un poster de él vestido del Barça junto a su hijo. Decide grabar el video justo en donde se vea bien ese poster.

No sé, yo creo que es de nuevo otro guiñazo de los suyos al Barça

neveS

Es que el club del mate no es lo mismo sin Neymar, tantos días de fiesta sin la Rata,.....

M

Ni una sola story de Neymar donde salga un detalle del Barça es cuestión de azar...

P.D: Sí, se viene

B

Cuestion de horas.

alepe
3
GaLiaNBeaST

Faltan unos pequeños flecos

g0yu

A ver quien es el guapo que le firma un contrato de 4-5-6 años de camino a los 28 años, cobrando 35-40 netos y con el historial de lesiones

2 respuestas
miwel

sigue sin estar baneado? tela

2
M

#12476 El Barça de Bartomeu.

3 1 respuesta
g0yu

#12478 No se me ocurre nadie más, pero no creo. Mi impresión es que realmente no le querían.

Grimmer8

Desde luego por 200 se puede quedar allí. Ahora si baja el precio se podría hablar, pero claro, también habría más competencia. La culpa al final fue suya por no calibrar dónde se metía.

Tema cerrado