Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

EneKka

Pues la verdad es que se merece el puesto mas que Busquets xd

bleed11

Lo que se merece es irse a tomar por el culo y luego ya se fichará a alguien para el sitio de Busquets xd

Onehit

Más tíos como Vidal en mi equipo, gente que independientemente de la edad no se conforma con una suplencia y compite por el puesto

Algunos lo llamarán tóxico, yo prefiero que haga esas declaraciones con 31 años y no las de Rakitic sudando de todo

1 respuesta
JMBaDBoY

Que poco se habla del partido de esta noche.

2 respuestas
bleed11

Queda un mes para ver el show de Ernesto, imagino que al día siguiente ya se podrá conseguir

B

#12544 pero hay partido hoy?

Onehit

#12544 Pues ya te contaré, está noche es mi primera vez en el Camp Nou, estaré en el palco VIP así que muchas ganas

1 respuesta
Zh3RoX

Si que renta lamerle el culo a Valverde.

1
JMBaDBoY

A ver si los ratas de la junta se portan, tú come y bebe todo lo que puedas.

1 1 respuesta
Beckem88

#12539 puerta + virus?

1 respuesta
XaViMeTaL

#12543 No se conforman con la suplencia y compite por el puesto... poniendo caritas de enfado en Instagram xd

Onehit

#12549 Conque no me pongan crema catalana me basta

B

#12550 Maleta

D

El próximo de Cury

Woh

Entre la tocada de huevos que se está marcando La Grúa y las pataletas que se pega Arturito hay un buen trecho.

Yo en mi equipo quiero gente con calidad y que se deje los cojones, no gente tóxica.

spnem

Jugamos en 2 horas y nadie habla del partido equisde

ekeix
ekeix

2 respuestas
bleed11

Arturo Vidal titular, no hay nada como llorar para ganarse el puesto xddd

#12558 Si, por Griezmann obviamente.

1
GaLiaNBeaST

#12558 Pues habrá que apostar a que moja.

Edit: retiro lo dicho, se paga a una puta basura xd
Edit2: did it anyways

EneKka

Tanto le cuesta dejar a Suarez en el banquillo?

1 respuesta
ekeix

#12561 Deben de tener pánico a que dejes a una morsa en el banquillo y después no puedas levantarla, mejor que siga rodando y en movimiento.

M

dios pobre Griezman XD

PinkRanger

Que valentía tiene el entrenador, que saber hacer a la hora de gestionar el vestuario. Un jugador llora un poco, titular; otro que no hace una basura de partido durante 85 min, titular por decreto. Lo único bueno de la alineación es Ansu saliendo de inicio.

Y fijo que el primer cambio es Arthur por Rakitic.

1 respuesta
Zh3RoX

#12564 a Arthur ni lo ha convocado.

1 1 respuesta
spnem

Al menos juega Fatídico, pero manda cojones que sea por la rubia y no por la morsa

PinkRanger

#12565 Mira que leí la alineación, el odio me ha nublado la mente. Pues hará un Rakitic por De Jong y trivotazo.

ekeix
1 respuesta
M

#12568 A Canaletas?

U

Hoy tiene Ansu a la Morsa para gritarle cuando no se la pase XD

1 respuesta
Tema cerrado