Lo que se merece es irse a tomar por el culo y luego ya se fichará a alguien para el sitio de Busquets xd
Más tíos como Vidal en mi equipo, gente que independientemente de la edad no se conforma con una suplencia y compite por el puesto
Algunos lo llamarán tóxico, yo prefiero que haga esas declaraciones con 31 años y no las de Rakitic sudando de todo
#12544 Pues ya te contaré, está noche es mi primera vez en el Camp Nou, estaré en el palco VIP así que muchas ganas
#12543 No se conforman con la suplencia y compite por el puesto... poniendo caritas de enfado en Instagram xd
Entre la tocada de huevos que se está marcando La Grúa y las pataletas que se pega Arturito hay un buen trecho.
Yo en mi equipo quiero gente con calidad y que se deje los cojones, no gente tóxica.
#12558 Pues habrá que apostar a que moja.
Edit: retiro lo dicho, se paga a una puta basura xd
Edit2: did it anyways
#12561 Deben de tener pánico a que dejes a una morsa en el banquillo y después no puedas levantarla, mejor que siga rodando y en movimiento.
Que valentía tiene el entrenador, que saber hacer a la hora de gestionar el vestuario. Un jugador llora un poco, titular; otro que no hace una basura de partido durante 85 min, titular por decreto. Lo único bueno de la alineación es Ansu saliendo de inicio.
Y fijo que el primer cambio es Arthur por Rakitic.
#12565 Mira que leí la alineación, el odio me ha nublado la mente. Pues hará un Rakitic por De Jong y trivotazo.