Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Que esta junta de mierda se queme junto al hijo de puta de Valverde y que la próxima directiva se traiga a un verdadero estudioso de Cruyff y su fútbol.

3 1 respuesta
hitsvil

#12961 xddddddddddddd

1 respuesta
B

#12962 ¿De qué te ríes?

1 respuesta
hitsvil

#12963 no dudo de sus estudios y su amor por Cruyff pero desde luego no lo pone en práctica xd

PD: lo traía con los ojos cerrados eh

1 respuesta
B

#12964 Mírate el Bélgica - Brasil como se mea en los brasucas ocupando todos los espacios y condicionandoles durante todo el puto partido (juego posicional que tanto queremos que vuelva)

1 respuesta
pIJAS
#12965Akkuma:

ocupando todos los espacios y condicionandoles durante todo el puto partido (juego posicional que tanto queremos que vuelva)

Jajaja, sí, el juego posicional de Luis Suarez en fuera de juego el 90% de los partidos y la mafia del vestuario Busquet-Rakitic-Messi caminando por el campo sin presionar.

No hay entrenador que pueda arreglar esto.

JMBaDBoY

A ver si le dan la patada a Arturo Vidal y Rakitic en el mercado de invierno y subimos a Riqui.

Riqui Puig: "Si no tengo minutos, tendré que tomar una decisión"

I

Todos estamos de acuerdo en que Riqui debe tener más minutos, pero cuidado con los aires que se trae la diva.

Jugando en 2a B tampoco ha echado la puerta abajo gracias a su rendimiento.

1
Ra1KeN

Entrena con el primer equipo al menos o tampoco? es que tambien puede venir de ahi el problema. Aparte ya sabe como se las gasta el amigo valverde, igual le prometieron alguna convocatoria o algo mas o simplemente es un toque de atención.

alepe

Entre la diva de Riqui cuerpo escombro overrated y Valverde tengo claro que me quedo con el que me está haciendo ganar todas las ligas desde que ha venido.

El mejor entrenador desde Pep Guardiola.

1 1 respuesta
Ra1KeN

El mas troll desde turok

1
MrPresident

Tampoco dice ninguna mentira Alepe 🤷

neveS

Cuerpo escombro pero solo lo consiguen parar a ostias, ni que Iniesta fuera Patrick Vieira fisicamente.
Es entendible que Messi busque el conformismo, no quiere que lo echen, es mileurista y si viene otro entrenador no puede mantener a la familia.

1 respuesta
sergipm91

#12970 Pero no era gracias a Messi?

spnem
#12973neveS:

Es entendible que Messi busque el conformismo, no quiere que lo echen, es mileurista y si viene otro entrenador no puede mantener a la familia.

De hecho precisamente por eso es por lo que seguramente él y otros (morsita, Piqué...) quieren a Memesto, porque lo tienen todo, lo han ganado todo, y ahora lo que prefieran es estar tranquilitos y con sus buenos descansos, con un entrenador que se deje "aconsejar"

B

La clave no es buscar otro entrenador(que tambien), es cambiar la directiva, sin una directiva fuerte detras, el entrenador tiene 2 opciones : Ser una marioneta, o marcharse el mismo dia de presentacion.

2 respuestas
spnem

#12976 Si aquí el entrenador es una marioneta, pero no de la directiva xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#12976

No creo que fuese casualidad que con Laporta hubiera 2 entrenadores en 7 años (realmente 2 en 9 años hasta que se marchó Pep, ya con Rosell). Es lo que sucede cuando das confianza a un entrenador y le dejas trabajar bien. Porque aquí además de Valverde huele a que hay una dirección deportiva que va por un lado distinto al entrenador, ejemplos de fichajes tipo Yerry Mina, Malcom, ahora Junior... jugadores que se ve a la legua que el entrenador no quiere.

1 respuesta
B

#12977 si el entrenador tiene respaldo de la directiva, y esta directiva es fuerte, podria mandar en el vestuario. Como no lo tiene, le toca tragar, asi que es una marioneta. A ver si os creeis que con Bartomeu-Rossell, Pep habria podido llegar y decir "Quiero a Ronnie, Deco, y Eto'o" fuera, el descojone habria sido enorme.

2 respuestas
alepe

#12979 si esta junta no supo valorar a Pep cuando había ya ganado todo con el Barça ímaginate siendo su primer día xd

spnem

#12979 Es una pescadilla que se muerde la cola, la plantilla informa a la directiva de sus gustos, estos actúan en consecuencia para con la dirección deportiva y el staff técnico, que a su vez deben tener bastante manga ancha con esos mismos jugadores. Ni estos deberían tener esa presencia en el club, ni el entrenador actuar con tanta permisividad, ni la directiva fomentar esas actitudes empoderantes de los jugadores.

O hay mucho que cambiar (todo) o hay que cambiar algo de manera radical. Evidentemente todo lo que sea maquillar con un nuevo entrenador mediocre, no liberar a la plantilla de vacas sagradas o que no cambien los mandamases, va a seguir haciendo que esto sea un barco a la deriva con una tripulación al borde del motín continuo.

g0yu

Será Koeman

M
#12978JMBaDBoY:

jugadores que se ve a la legua que el entrenador no quiere.

Pero es que Funesto a caso quiere algo? Si da palos de ciego meta a quien meta.

B

Hoy se entrena?

1 respuesta
JoSeTTo

dembelé ha quedado para echar rankeds si

GaRoU

#12984 sí, que yo me tengo que quedar hasta las mil en el curro por sus entrenos de mierda xD me da la vida Valverde y sus descansos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12986 Aquí tenemos la única persona realmente contenta con Valverde

2
ekeix

Suarez puede reaparecer el sábado dice Valverde.

Tocate los cojones que el puto gordo solo se va a perder un partido y todo

bleed11

Rueda de prensa después del espectáculo lamentable y mandan a Semedo a dar la cara xddd

JMBaDBoY

Qué sinvergüenza.

2 respuestas
Tema cerrado