Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#13048 Buenos baiteos, digo días

bleed11

A Valverde no lo van a echar los resultados, lo único que lo echaría es una visita de los pesos pesados a Bartomeu, cosa que con lo bien que viven no va na hacer

1 respuesta
ekeix

#13052 Malos resultados y que casi todas las críticas vayan a los jugadores hará la situación insostenible, ellos antes de que les pinten la cara le hacen la cama al entrenador. No sé por qué me huelo que un par de partidos más como este último a corto plazo, y veremos ya bastante mal rollo públicamente. Que hay movida en el vestuario creo que es algo ya notable. Las declaraciones de De Jong, Marc o Griezmann no dejan en buen lugar a nadie

Por cierto, hoy jugamos a las 18:55. Y aunque cada vez somos menos los que vemos lo partidos, para que no se pierdan con la hora rara esta de mierda :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Como van hacerle la cama al entrenador si estan contentisimos con el. Todo el descanso del mundo y todos los viajes posibles para arreglar asuntos externos al club. Van a echarlo y quien viene, otra marioneta? Dime una marioneta valida a mediados de temporada que pueda revertir esta situacion. Solo hay un entrenador en el paro que mereceria la pena traer y nadie quiere because complejo. Los otros entrenadores en el paro no valen ni para el B.

O suben al del B, traen a ese entrenador que no se puede mencionar o casi que prefiero que se quede valverde hasta final de temporada y que todo termine de explotar.

1 respuesta
bleed11

#13053 Lo del mal rollo en el vestuario es evidente, no es que haya una guerra civil pero entre pesos pesados molestos porque no juegan y gente profesional un poco hasta los huevos de los vagos se nota el ambiente enrarecido

Y ojo estos dos partidos como los juguemos bien sin Suarez, porque cuando vuelva y juegue por decreto la cosa se va a calentar más.

B

Hoy toca baño y masaje, sin la morsa vamos a repartir pero bien.

N

#13054 setien no vale ni para el B???

Vamos fuera

1 respuesta
B

#13057 Setien dura 2 entrenamientos.

B

yo traia a mou con carta libre para limpiar a los +30 años

SupermaN_CK

Qué os parece? Tiene Riqui demasiado subido el ego?

https://as.com/futbol/2019/11/05/mas_futbol/1572950991_292675.html

1 respuesta
bleed11

#13060 Es una mentira tras otra lo que dice el chaval ese pero bueno, veo que le ha llegado para tener su minuto de gloria xdd

Si un jugador que destaca en el filial del Barcelona no considera la segunda B una categoría para estar de paso tiene un serio problema

2 respuestas
N

Si Riki Pudge tuviera el ego subido se habria pirado hace bastante

SupermaN_CK

#13061 Quizás si pero no decirlo airadamente y amenazando alc club como ha hecho Riqui. Cuántos jugadores muy muy buenos no han triunfado por lo que sea? Se me vienen a la cabeza muchos nombres. De todas formas al chaval se le ve que un poco subido se lo tiene, y el otro negro que fue a quejarse a Kluivert cuando Valdés no lo ponía más de lo mismo.

2 respuestas
N

#13063 no ha amenazado a nadie. Le preguntan por su futuro y dice lo que hay. Estara hasta los huevos de no contar nada cuando gente que no sabe ni que el balon es redondo sale de titular o con muchos minutos

M
#13061bleed11:

Si un jugador que destaca en el filial del Barcelona no considera la segunda B una categoría para estar de paso tiene un serio problema

Probablemente ese 'canterano' no aspire a nada mas que a esa categoría y eso supone una patada a su orgullo.

Pobrecito.

1 respuesta
bleed11

#13063 No creo que sea una amenaza cuando fue el club le invitó a irse cedido de todas las maneras posibles y él dijo que no.

Para mi el tema clave de lo que dijo es lo de los entrenamientos, la temporada pasada entrenaba con el primer equipo prácticamente todos los días y esta temporada no lo llaman para entrenar, sólo sube cuando se entrena el día después el partido para echar el partidillo con los suplentes. Y aunque aparenta ser un chavalín ya tiene 20 años, ''no'' es tan joven

#13065 Es que la segunda B no es ni la categoría del filial del Barça, que por jugadores y recursos debería estar en segunda si el inútil de Gerard no metiese la pezuña hace años.

1 respuesta
N

Con Guardiola llevaria dos años en el primer equipo

SupermaN_CK

#13066 Pues si no ha querido irse cedido para coger minutos en primera porque por cojones quiere jugar ya en el primer equipo el problema lo tiene él xd. Yo ni sabía que tenía ya 20 años la verdad, que lo decimos como si fuese viejo pero 20 años y sin jugar todavía en el primer equipo me parece demasiado.

2 respuestas
g0yu

Me sorprendería que Riqui Puig fuese alguien importante en el mundo del fútbol. A Aleñà sí que le veía cositas pero bah le gusta demasiado la mala vida a ese chaval. Otro caso Samper.

1 respuesta
M

#13068 Criticamos cuando no tienen paciencia y se van a otros equipos, y cuando precisamente tienen paciencia y aguantan aquí carros y carretas para ver si en algún momento tienen una oportunidad, también.

Todo en orden.

bleed11

#13068 Yo creo que no contaba con decisiones como la de Sergi Roberto de interior o que no lo llamen ni para entrenar. A mi me parece normal que apretase tanto por quedarse porque su forma de jugar no la veo para irse a un Leganés o un Mallorca.

Viendo el convenio que tiene el Barça con el Twente en invierno me iría a la liga holandesa, que es bastante interesante para los jugadores de su posición y está jugando Oriol Busquets de titular

alepe
#13069g0yu:

Me sorprendería que Riqui Puig fuese alguien importante en el mundo del fútbol. A Aleñà sí que le veía cositas pero bah le gusta demasiado la mala vida a ese chaval.

Todo al revés.

Como siempre por otra parte.

3
akitsuki

Riqui si quiere triunfar que se vaya al Borussia allí crecerá como jugador.

1 respuesta
g0yu

#13073 Seguro que una liga tan física le viene de perlas, sí.

Por cierto, echando la vista atrás... con qué canteranos habéis acertado o fallado?

Acerté con Bartra, Grimaldo, Samper, Cuenca, Tello
Fallé con Montoya, Deulofeu, Rafinha y Adama.

2 respuestas
defeR

#13074 el hijo de puta de Dongou nos metió 4 un domingo por la mañana siendo cadete aún creo y 2 años después no sabia dar un pase. Fue doloroso. Recuerdo también a Gael Etock que está en Finlandia ahora xDDD

pd: estan dando el juvenil en Vamos, bastante justito

1 respuesta
g0yu

#13075 jajaja hostia Dongou. Buen bicho.

También la cagué con Oriol Romeu, que me parecía muy bueno

SupermaN_CK

Aleñá también apuntaba mucho y por ahora meh.

1 respuesta
Zh3RoX

La verdad que sí, Aleñá está teniendo muchos minutos esta temporada.

bleed11

#13074 Acertar es fácil, lo normal es que se la peguen y que no lleguen al primer equipo

Yo fallé con Bartra, Deulofeu y Oriol Romeu, y de los actuales esperaba más protagonismo de Miranda, Aleña y Busquets pero bueno, con este entrenador aun es pronto.

De los que están subiendo a Ansu no lo veo taaaanto como lo pintan y Carles Perez no me disgusta pero no le veo ninguna opción de hacer carrera en el primer equipo

1 respuesta
g0yu

#13079 Joder Deulofeu. Ahora parecerá una locura, pero tenía pinta de jugador top3

Tema cerrado